Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Secundo la moción

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Menos mal que según las primeras exploraciones, no parecía nada serio.

En fin, ánimo al chaval y también al entrenador, a ver ahora a quién pone, es capaz de salir con 10

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Dice la lógica que Plata por la derecha y Toni por la izquierda, aunque siendo Pacheta como es lo mismo en Málaga nos plantamos con Anuar de extremo otra vez.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Baja más importante de lo que parece. Por suerte hay bastantes jugadores de garantías, aunque seguramente ninguno "tan cansado" para los contratos y a la vez no excesivamente enemigo de darle la pelotita a los de blanco y violeta.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Plata, Sergio, Hervías, Ivi... Será por gente que lo sustituya, al menos dos de ellos mejores que él claramente. Otra cosa es que no se "interlinéen" tan bien com Plano, que se ve que era lo que hacía que Pacheta hiciera el once alrededor de él.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano, intervenido con éxito
El atacante ha pasado por el quirófano para reparar los tendones de sus isquiotibiales derechos


Óscar Plano ha sido intervenido quirúrgicamente este viernes en el Hospital Campo Grande de Valladolid del Grupo Recoletas. Durante la intervención se ha realizado de manera satisfactoria la reinserción de los tendones de la musculatura isquiotibial del muslo derecho. La operación ha sido llevada cabo por el doctor Jordi Puigdellivol con la ayuda de los médicos del Club, el doctor Lomo y doctor López Moreno.
Cabe recordar que el atacante madrileño se perderá lo que resta de temporada debido a la lesión producida durante los primeros minutos del Real Valladolid - CD Lugo, encuentro disputado el pasado 2 de abril. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/oscar-plano-intervenido-con-exito

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me alegro de que todo haya salido bien ¡Mucho Ánimo!

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Y de Óscar Plano no suena nada de que se pretenda que salga?

Que, ojo, yo futbolísticamente siempre tuve a Plano en buena estima, pero me resultaría verdaderamente sorprendente hoy por hoy que siguiera. Somos un equipo de Primera con un presupuesto de Primera y hay que hacer las cosas con muchísima cabeza y no tanto corazón. Su rendimiento está en absoluta decadencia y sinceramente pues...

Pero vamos, que igualmente que nombro a Plano, también podría decir que veo muy muy necesario fichar dos centrales que acompañen a El Yamiq y Javi en plantilla y ceder o traspasar a Joaquín. Igualmente podría decir que Anuar nos ha sido de ayuda este año y nos cae bien pero... E igualmente podría decir que Toni Villa ya no es ninguna promesa y que para Primera da justito (aunque en este último caso no me importaría su permanencia para ocupar un rol más secundario).

Me siento un poco raro sacando estos temas pero es que verano tras verano, noto que son temas como tabú en la afición. Y es tan vital como acertar con los fichajes xD

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Si tienes q sacar a Toni pq va justito para primera te tienes q quedar solo con 2 o 3 jugadores

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Partidario de su salida, pero cómo sé está recuperando de la lesión, hay que tener un poco de sensibilidad.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pucela85 escribió:
Y de Óscar Plano no suena nada de que se pretenda que salga?

Que, ojo, yo futbolísticamente siempre tuve a Plano en buena estima, pero me resultaría verdaderamente sorprendente hoy por hoy que siguiera. Somos un equipo de Primera con un presupuesto de Primera y hay que hacer las cosas con muchísima cabeza y no tanto corazón. Su rendimiento está en absoluta decadencia y sinceramente pues...

Pero vamos, que igualmente que nombro a Plano, también podría decir que veo muy muy necesario fichar dos centrales que acompañen a El Yamiq y Javi en plantilla y ceder o traspasar a Joaquín. Igualmente podría decir que Anuar nos ha sido de ayuda este año y nos cae bien pero... E igualmente podría decir que Toni Villa ya no es ninguna promesa y que para Primera da justito (aunque en este último caso no me importaría su permanencia para ocupar un rol más secundario).

Me siento un poco raro sacando estos temas pero es que verano tras verano, noto que son temas como tabú en la afición. Y es tan vital como acertar con los fichajes xD
.


Equipo de primera con presupuesto de primera.

Me da que somos un equipo de primera con un.presupuesto entre primera y segunda.

Los fichajes en su día de Jsnko Olaza Weisman, Javi Sánchez, hay que amortizarlos contablemente hablando,

En cuanto a Plano, lo mejor es que cumpla su contrato.
Como jugador es válido, y en su último año se contrato dará loejor de sí, para seguir jugando en la élite.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Tal cual Pucela85, hay gente que pensamos igual que tu, pero al menos Tony y Plano tienen muchas papeletas de seguir, nivel tienen para, eso, ser cola de león y cabeza de ratón, y la limpia va ha ser profunda, hay muchos que han comprado todas las papeletas para ello y el dinero no llega, Plano vemos que cada año va en descenso, pero ambos seguirán un año más salvo sorpresa

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El problema sería sacar a este hombre para traer a Iván Sánchez, me parecería un total despropósito. Sacarle para intentar mejorar la plantilla vale, ese debería ser el objetivo y en lo que espero que estén trabajando.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pucela85 escribió:
Y de Óscar Plano no suena nada de que se pretenda que salga?

Que, ojo, yo futbolísticamente siempre tuve a Plano en buena estima, pero me resultaría verdaderamente sorprendente hoy por hoy que siguiera. Somos un equipo de Primera con un presupuesto de Primera y hay que hacer las cosas con muchísima cabeza y no tanto corazón. Su rendimiento está en absoluta decadencia y sinceramente pues...

Pero vamos, que igualmente que nombro a Plano, también podría decir que veo muy muy necesario fichar dos centrales que acompañen a El Yamiq y Javi en plantilla y ceder o traspasar a Joaquín. Igualmente podría decir que Anuar nos ha sido de ayuda este año y nos cae bien pero... E igualmente podría decir que Toni Villa ya no es ninguna promesa y que para Primera da justito (aunque en este último caso no me importaría su permanencia para ocupar un rol más secundario).

Me siento un poco raro sacando estos temas pero es que verano tras verano, noto que son temas como tabú en la afición. Y es tan vital como acertar con los fichajes xD

Me gustaría saber a qué interior zurdo mejor que Toni puede aspirar el Valladolid. Pero que sea mejor claramente, no traer un chaval del Castilla que dicen que va a ser la polla. No, un tío que venga siendo ya mejor claramente que Toni. Y que lo podamos pagar, claro.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En esta vida todo son ciclos, si bien Óscar Plano aportó mucho en los primeros años, lleva un par de años muy flojos no, lo siguiente, la temporada pasada fue infumable y hasta la lesión este año tampoco es que hubiera brillado mucho precisamente. Tampoco me olvido cuando antes de descender la temporada pasada dijo lo de bajarse del barco y en verano con el equipo en segunda buscó salir, creo recordar, al Levante. Tiene otro año de contrato, veremos que deciden, supongo que seguirá por no rescindir y pagar el año que le queda de contrato.

descriptionÓscar Plano - Página 27 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder