Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No hay día en que no piense en este tema cuando medito sobre mi pajiplantilla. Pero no ha sonado nada de que se le busque salida creo, así que me voy haciendo a la idea de que va a seguir, no?

Cosa que no entiendo y lo digo desde el punto de haber respetado otrora mucho su nivel como futbolista. Pero hoy (hoy) creo que deberíamos intentar mejorar y el punto Plano es un claro punto a mejorar. Tampoco niego que un punto de "no tenías tantas ganas de salir? pues sal" y un punto de "si un jugador ya en decadencia no ha destacado en Segunda si no más bien lo contrario, qué nos hace ver que en Primera va a ser distinto y tras una lesión larga?" influyen en mi idea.

Pero en fin, Fran Sánchez y compañía sabrán. Sólo espero que siempre se mire por lo mejor para el equipo sin ningún sentimentalismo de los que tanto daño hacen en esto

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
plano es uno de los jugadores favoritos de pacheta, no va a salir

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Para mí gusto, si se le pudiera dar salida, mejor.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues por primera vez si hay consenso de que Plano puede haber llegado al fin de su carrera en valladolid, ha, sido el favorito de TODOS los entrenadores, y de muchos de los aficionados (como yo), pero cada año pierde un poco mas. Pero no descarteis de que acabe contrato, tiene sitio todavía

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Alguien sabe, ¿como va,su recuperación?. Dado que su versatilidad podría ser de gran ayuda, en las primeras jornadas,

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Espero que llegue porque eso de recuperar a Guardiola es de aurora boreal.
Algo ficharemos antes en todo caso

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mí me sobra Plano también, qué queréis que os diga. ¿Ya no recordamos el inicio de temporada que tuvo enfurruñado porque no le dejaban salir? Al Levante lo mandaba yo.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
José Varela escribió:
A mí me sobra Plano también, qué queréis que os diga. ¿Ya no recordamos el inicio de temporada que tuvo enfurruñado porque no le dejaban salir? Al Levante lo mandaba yo.



A mí también.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Plano podría ser perfectamente el punta que estamos buscando como segunda punta detrás de Sekou, cuando este bsja un balón y see deje franco, a Plano,
o Sergio León.

Plano tiene buen desmarque como ado ño.demustra su último gol e primera frente al Atlético en Zorrilla o como su último gol en segunda

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Plano ya está de vuelta
El atacante madrileño volvió a vestirse de corto cuatro meses después de la lesión sufrida durante el partido ante el CD Lugo


El partido amistoso ante el Rayo Vallecano fue muy especial para Óscar Plano. El madrileño volvió a vestirse de corto cuatro meses después de la lesión sufrida en los instantes iniciales del duelo ante el CD Lugo. Plano marcó con la zurda para abrir el marcador pero el peaje fue muy caro, un largo periplo de trabajo en la sombra -paso por el quirófano incluido- para conseguir llegar a punto al debut liguero.

Antes de volver a pisar el verde, el atacante quiso saludar afectuosamente a los miembros de los servicios médicos del Club presentes en el banquillo de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Muchas horas de trabajo y una labor importante en segundo plano para apoyar al equipo en la recta final de la pasada campaña, con el ascenso como único objetivo en mente para todos los integrantes de la plantilla.
Óscar Plano entró al terreno de juego en el minuto 69 de juego en sustitución del canterano Arroyo y comenzó a recobrar sensaciones después de tanto tiempo al margen del grupo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plano-ya-esta-de-vuelta

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me alegro mucho de su regreso, pero sigo pensando en que habría que darle salida.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me pasa como con Guardiola, me gustaría verle fuera pero miro la plantilla, y estando ya lejos de su mejor momento me sigue pareciendo de los poquitos que puede pegar alguna entre los 3 palos. Triste quizás que estemos así a estas alturas, pero es lo que hay y hay que intentar ser prácticos.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Cómo con Guardiola?
Ni en pintura le quiero ver otra vez en el equipo a ese individuo

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
martinguaza escribió:
Cómo con Guardiola?
Ni en pintura le quiero ver otra vez en el equipo a ese individuo




Ni yo.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me reafirmo en lo que comenté hace no mucho "Habría que darle salida" ya no está para jugar en la élite.

descriptionÓscar Plano - Página 28 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder