Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Esperemos que no sea otro Martinez. JIM

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo creo que este hombre confunde jugar bien al fútbol, con jugar alocadamente al ataque.

Jugar bien es defender bien y atacar con criterio.

El año pasado no jugábamos con bandas. Se nos volvió locos con el rombo.

Este año hay bandas, pero con solo bandas seremos muy previsibles.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Con que se juegue como en la pretemporada vale, yo creo que ha sido por las lesiones y ha dudado por el físico y que "cotán" como que estaba impuesto mentalmente por habertelo traído mag. Hay que agradecer que ha dado su brazo a torcer y ha hecho los cambios nada más empezar la 2ª parte que es reconocer que se ha equivocado y hemos estado cerca de empatar con penalty no pitado. No me cabe ninguna duda que no vuelve a hacer la excentricidad de los laterales dobles contra el Sevilla. En fin, mejor la 1ª jornada que dentro de 30 y dentro de lo que cabe el goal average del barça pues no juega playoff. Yo he visto bien a Hervías sólo con luismi defensa normal y hervías es que ha sido un cambio de negro a blanco

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo lo único que veo como positivo es que es mejor hacer estas cosas en la jornada 1 que en la 30. Si en la jornada 2, máximo en la 3, ya hace cosas lógicas y vienen los resultados, pues puede estar bien la cosa.

Y si pone como excusa que Luismi o Hervías no estaban para jugar de inicio, igual hay que bajar el pistón en los entrenos porque si Plano, Hervías, Luismi, Calero y Anuar se han lesionado en tan poco margen de tiempo, pues por casualidad no es.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
a ver yo creo que se le han "impuesto" cosas sino no dice que Luismi no sé va y que Anuar cuenta (porque está "cagado" con lo que hay), ha habido más lesiones porque hemos jugado más partidos pero eso es una excusa porque puedes poner a toni, a salvador o a Mata en banda mejor que a Antoñito y lo que es peor implica sacar a Moyano. Y Borja pues pones a Suly que bueno si falla por lo menos aprenderá cosa que Borja ya no va a hacer... los centrrales, vale lo han hecho mal pero para mí han hecho buena pretemporada y además calero está lesionado. Que ya me parece raro que todos los entrenadores saquen a borja y moyano, que no me lo creo... ahora que estos jugadores han fallado si los vuelve a sacar pues la culpa será suya.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Hay lesiones porque la planificación física es demasiado exigente. Si se lesiona un jugador es normal. Si se lesionan seis, es porque has subido demasiado la exigencia.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
pucelateam escribió:
a ver yo creo que se le han "impuesto" cosas sino no dice que Luismi no sé va y que Anuar cuenta (porque está "cagado" con lo que hay), ha habido más lesiones porque hemos jugado más partidos pero eso es una excusa porque puedes poner a toni, a salvador o a Mata en banda mejor que a Antoñito y lo que es peor implica sacar a Moyano. Y Borja pues pones a Suly que bueno si falla por lo menos aprenderá cosa que Borja ya no va a hacer... los centrrales, vale lo han hecho mal pero para mí han hecho buena pretemporada y además calero está lesionado. Que ya me parece raro que todos los entrenadores saquen a borja y moyano, que no me lo creo... ahora que estos jugadores han fallado si los vuelve a sacar pues la culpa será suya.


Si alguien a un entrenador le impone cosas, estamos hablando de una autocracia deportiva.

Malo es que el director deportivo imponga cosas, Malo es equivocarse con las imposiciones de otro.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo ayer, hubiera convocado a Anuar. Con las espaldas cubiertas por Luismi y Borja, si Anuar hubiera ido convocado retiro a Michel y de medio campo para adelante le doy carta libre a Anuar, para que entre por el centro

Se dice que Anuar es anarquico, poco disciplinado posicionalmente hablando. Eso puede ser un defecto o una virtud según se mire. Si tu le cubres bien las espaldas con Luismi perfectamente posicionado, la anarquía de Anuar se puede controlar, y le das manga ancha para que se vaya para adelante, siempre y cuando presione mas adelante la salida de balón del contrario.

Tenemos mimbres para hacer las cosas bien.

Por el bien del club, espero que los directores deportivos sean eso y solo eso, y no impositores de jugadores en una determinada alineación. NO NOS EQUIVOQUEMOS.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
pucelateam escribió:
a ver yo creo que se le han "impuesto" cosas sino no dice que Luismi no sé va y que Anuar cuenta (porque está "cagado" con lo que hay), ha habido más lesiones porque hemos jugado más partidos pero eso es una excusa porque puedes poner a toni, a salvador o a Mata en banda mejor que a Antoñito y lo que es peor implica sacar a Moyano. Y Borja pues pones a Suly que bueno si falla por lo menos aprenderá cosa que Borja ya no va a hacer... los centrrales, vale lo han hecho mal pero para mí han hecho buena pretemporada y además calero está lesionado. Que ya me parece raro que todos los entrenadores saquen a borja y moyano, que no me lo creo... ahora que estos jugadores han fallado si los vuelve a sacar pues la culpa será suya.


Exactamente la pretemporada ha sido muy buena.
Antoñito debe de ser el lateral derecho titular, porque como interior derecho, a este chico no le veo. Moyano solo debe de jugar cuando se trate de aguantar el resultado.
En las bandas estoy contigo, coloco antes a Mata, o Iban antes que Antoñito de interior derecho, o incluso a Toni

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Como dice iutuf,este hombre ha cambiado desde q ha llegado cotan.
2 laterales largos,2 mediocentros y lo demas lo q se pueda,pero poniendo a los buenos

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo dice mariop222 pero también estoy de acuerdo.

En la rueda de prensa se le ve bastante avergonzado, que ya es algo, pero ha tenido algún ramalazo. Hervías y Luismi llegaban justos por las lesiones y ha dicho que no les ha puesto de inicio por eso y porque "tiene que dejar algo de pólvora en el banquillo"

Misión cumplida

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Cuando llegue a casa y pueda ver el resumen comentaré más, a priori por lo que comentáis y he podido ir leyendo, mala primera parte y buena segunda parte. La alineación inicial con los experimentos de luarca, mal, supongo que quiso no forzar a los que venían de lesión y molestias y la cagó. Cotan aún no está para titular, le faltan muchos entrenamientos. Creo que en Sevilla ya veremos cosas más lógicas.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo volví a ver el partido el domingo por la mañana en gol televisión. Y claro verlo en diferido sabiendo el resultado te fijas en otras cosas.
El pucela tuvo alguna opción en la primera mitad
Es más creo que tuvo algo mas de posesión que el barca.
Lo que ocurre es que la elaboración de las jugadas que dan lugar a los dos goles del Barca, ayudados por los errores defensivos a la hora de tapar el avance blaugrana, da la impresión de que fueron muy superiores, de lo que realmente fue.
En la segunda parte el pucela fue claro dominador.
Las bandas fueron el arma del pucela para atacar al barca b.
Sucesión de centros, un golpeador excepcional tanto en corto como en largo como Luismi.
Por banda derecha lo mismo, sucesión de centros que requieren un rematador específico.
En definitiva, mediocre primera parte y buena segunda mitad.
Tiempo habrá de evaluar si frente al equipo que hemos perdido tiene un buen nivel.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Hoy el planteamiento ha sido bastante mejor.

La única, cosa así, un poco extraña, es poner o alinear a Cotan como media punta.

Pero le ha salido bien.

En la segunda parte ha alienado a Plano, en el franco derecho, sustituyendo a iban, y ya hemos jugado con dos extremos

Escuchado por la SER, el partido, el Pucela es horroroso con el balón parado. y eso en segunda da muchos puntos.
En defensa hoy hemos estado mejor, aunque todavía Deivid y Guitian tienen que coordinarse.

Esta claro que el equilibrio en este equipo al subir mucho los laterales esta en contar con dos medios defensivos, uno de ellos como es el caso de Luismi, con un buen golpeo en largo.
Este año Luismi es una pieza casi imprescindible.

Es necesario un tercer medio centro defensivo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No recuerdo muchas a balón parado las hemos sacado a pase corto, Deivid y Guitián han estado supremos. Medios defensivos están suly y si quieres anuar. Deivid también puede jugar de MC tiene buen pase corto. Cotán bastante flojo, un par de fallos graves. Falta empezar mejor los partidos nos ha costado sacar el balón y recuperar en los primeros minutos. Luego el equipo ha estado inmenso. El gol ha sido de penalty en fallo personal.

descriptionLuis César Sampedro - Página 5 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder