Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
a mí me parece q si el huesca te tira 16 veces a puerta no estamos hablando de errores puntuales

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Y de esas 16 al menos 8 han sido remates en área pequeña, que el domingo vimos a Roberto hacer 5 paradas de muchísimo mérito, otro remate de Siovas dio al palo en el 90 y dos más salieron fuera por poco.

Los resultados, siendo malos de cojones ahora mismo, vienen a tapar cosas más serias que "errores puntuales". Porque Bruno, por ejemplo, ha cometido dos errores muy groseros tanto contra el Madrid como contra el Huesca, pero es que contra el Huesca te habían rematado ya varias veces entre los centrales y eran ocasiones muy claras.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Me gustaría confiar en que Sergio González va a sacar ésto adelante, pero me preocupa y mucho, que vamos para la Jornada 7° y ya estamos penúltimos, cuándo la temporada pasada, no estuvimos en puestos de descenso, en ninguna jornada.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Comparto con vosotros este artículo de Chus Rodríguez en 'GolsMedia' sobre Sergio. Y me parece que hay una cosa donde tiene muchísima razón y donde por fin alguien habla claramente: el Sergio de hoy no es el Sergio que llega en abril de 2018. Y, sin dar nombres, cuenta una realidad más que evidente, hay gente que le vende motos al entrenador y no se pone el foco sobre esa gente.

https://golsmedia.com/palco-vip/2020/10/23/hablemos-sergio/

Hablemos de Sergio

Pues sí, tres puntos de 18 posibles son muy pocos para un equipo que quiere aspirar a algo más que a la permanencia. Ya no vale eso de que la plantilla te cuesta menos que a 17 clubes de Primera o que no te has gastado nada en el mercado. Ahora, a quien le interesa vender que el equipo es peor que el de la temporada pasada, tira de Salisu, Kiko Olivas, e incluso de Ünal o Moyano. La verdad es que no tengo ningún interés en retirar todo el mérito que le di a Sergio González en decenas de programas para destacar la rectitud que había encontrado en el ghanés, Olivas o incluso en Calero. Los hizo buenos.

Porque si nos ponemos a buscar en el archivo lo que decíamos del Kiko Olivas de Luis César (me incluyo) no hay toallitas desmaquillantes en el supermercado para quitarnos el sonrojo. Así que me cuesta creer que Bruno o El Yamiq no sirvan para cumplir y tengamos que tirar jornadas hasta que vuelvan a coincidir Joaquín y Javi Sánchez, más allá de matar a los dos primeros e hipotecarte con una única pareja. Sergio logró un nivel salvaje con todos los defensas que tuvo a sus órdenes durante las tres últimas temporadas, Rotpuller y Barba aparte. Y Porro, al que le pongo un asterisco en lo de defensa. El resto han salido fortalecidos de trabajar con Sergio, al contrario que todos los atacantes, excepto el turco, al que le pongo un asterisco en lo de atacante. Así que Sergio tiene sobrada capacidad para volver a armar atrás al equipo, otra cosa es que haya perdido voluntad para ello, pero esa respuesta no la tengo yo.

Mi opinión es que si Sergio vuelve a ser el Sergio que era cuando llegó a Valladolid sacará esto adelante. Y sobradamente. Aunque lo fácil sea quedarse con los dos años en Primera a mí no se me olvida el Sergio de Segunda. Sí, Segunda. Pero perfectamente válido para demostrar que el entrenador fue capaz de encontrar equilibrio entre defensa y ataque recogiendo el guirigay que le dejaron. Debe volver ese Sergio, el que supo poner orden en un desaguisado y recuperar a los que estaban destrozados, como Nacho o Míchel. Será importante la gestión de gallos como Orellana o Roque, que están aquí para jugar y no para pasar frío. Él es el entrenador y sabrá por qué les llevó a Huesca y no jugaron. No me parecen jugadores a los que les vendas que van para hacer piña y acoplarse. Tienen el culo pelado.

El Sergio de Segunda llegó a Valladolid sin influencias. No hablaba de items, feedback, ni frecuencias. Era natural. Por y para los jugadores. Repito: por y para los jugadores. Y le fue de lujo. Dos años y medio después hay quien le come la oreja y le hace el lío. Seguro que unos lo consiguen y otros no, porque esto no es juego de patio de colegio. Pero tanto daño hace quien intoxica de puertas para afuera como quien intoxica de puertas para adentro. Y a Sergio le venden motos que a veces ni arrancan. Para saber lo que se escribe en un periódico hay que leerlo y para saber lo que se dijo en una radio hay que escucharla. De lo contrario el teléfono suele acabar escacharrado. Hay que saber de quién rodearse, a quién leer y a quién escuchar. Como en la vida.  En el fondo es como en Twitter, que dicen que no es la vida real pero es un reflejo de la vida. Sigues a quien quieres y lees lo que te interesa y quieres leer. El resto te lo cuentan o te quedas solo con lo malo. Y entonces vienen los problemas.

Con el Real Valladolid 2020/2021 me pasa como la película de ‘El Topo’. Creo que la pillé a la séptima. El Pucela lleva seis y también me está costando. Guerra fría, espías, cúpula, traidores… buena película.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Artículo muy interesante. Me llama especialmente la atención, lo de "Qué le comen la oreja" o de "Qué le cuentan sólo lo malo" el tema me parece bastante preocupante, porque Sergio González es lo suficientemente mayorcito para saber de quién se rodea o lo que le dicen sea verdad o sea mentira para malmeter. Cuándo se llega a éste punto, se puede crear muy mal rollo y al final quién sale perjudicado es el Equipo.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues Chus no es claro y en lo q es claro desbarra.
Kiko olivas ha tenido el mismo nivel siempre,excepto con Luis cesar.
Michel no fue tan decisivo en el ascenso en el q ni siquiera jugó el play off.
Lo de q Bruno tenga nivel pues para él,q alguien esté esperando a Javi Sánchez creo q se equivoca,empezando por Chus y su compañero baraja.
Q sergio no es el mismo está claro,aquel Pucela era superior a los rivales,sobre todo físicamente,jugaba en segunda.
Yo creo q Chus se equivoca pq considera q el Pucela tiene una buena plantilla y a mi me parece una mierda.chus habla cada día de toque mesa como si fuese el mejor Busquets y lleva 2 años sin rendir,habla de orellana como una estrella y va para 35 años.
Igual,el día q llevo a entrevistar a Gómez debió poner el foco en él,preguntarle por el preparador físico,por la verdad de Miguel,pq Roque mesa vino cuando vino,por mil cosas......pero el foco q le pongan otros

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Cuando estábamos en Segunda División erais muchos los que decíais que la plantilla no tenía nivel y que íbamos a descender a Segunda División B.
Diego Sergio y saco petróleo de una supuesta plantilla que no valía para nada.
A nadie se le escapa que la situación a dia de hoy es distinta,.
Creo que el entrenador tiene dudas.
Pero no porque la plantilla sea peor que la de otros años.
Creo que al futbolista israelí sus compañeros le van a hacer la cama este año, porque en los partidos que ha jugado sus compañeros no le quieren ver.

Me da que Sergio sospecha algo, y no quiere que esa bomba le estalle en el vestuario.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Cuando estábamos en Segunda División erais muchos los que decíais que la plantilla no tenía nivel y que íbamos a descender a Segunda División B.
Diego Sergio y saco petróleo de una supuesta plantilla que no valía para nada.
A nadie se le escapa que la situación a dia de hoy es distinta,.
Creo que el entrenador tiene dudas.
Pero no porque la plantilla sea peor que la de otros años.
Creo que al futbolista israelí sus compañeros le van a hacer la cama este año, porque en los partidos que ha jugado sus compañeros no le quieren ver.

Me da que Sergio sospecha algo, y no quiere que esa bomba le estalle en  el  vestuario.


¿Que son antisemitas?

No entiendo tu comentario.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Cuando estábamos en Segunda División erais muchos los que decíais que la plantilla no tenía nivel y que íbamos a descender a Segunda División B.
Diego Sergio y saco petróleo de una supuesta plantilla que no valía para nada.
A nadie se le escapa que la situación a dia de hoy es distinta,.
Creo que el entrenador tiene dudas.
Pero no porque la plantilla sea peor que la de otros años.
Creo que al futbolista israelí sus compañeros le van a hacer la cama este año, porque en los partidos que ha jugado sus compañeros no le quieren ver.

Me da que Sergio sospecha algo, y no quiere que esa bomba le estalle en  el  vestuario.


quién decía q era mala???el KGB??o la CIA??

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Aquí se están montando unas pelis del oeste con vendemotos y conspiraciones judeomasónicas incluídas para no decir lo evidente, que Sergio es un entrenador mediocre que le sacas de su abc y no sabe ni por dónde le da el aire.

Tiene una plantilla muy mejorable porque Gómez es otro paquete en lo suyo de cuidado, pero que con lo que tiene se puede hacer más de lo que está haciendo lo ve un ciego, sólo que Sergio no es capaz porque necesitaría jugar a algo en lo que no cree y a lo que no sabe. Sencillo.

Y, mirad, si fuera verdad lo de los problemas en el vestuario pues más para que lo larguen ya y traigan a alguien que no los tenga y que, si los tiene, tenga los cojones para solucionarlos.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:


¿Que son antisemitas?

No entiendo tu comentario.


Es una sospecha, porque el día del Madrid, es que el israelí estaba siempre desmarcado y no le pasaban la pelota, algunos medios de comunicación también se han dado cuenta de ello.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Espero que mañana este hilo se encuentre en otro subforo.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Soporifero hoy el partido.

No hay justificación alguna a lo que hoy ha pasado.

El entrenador, hoy, no ha sabido imprimir alma al equipo, imprimir orgullo para seguir luchando y compitiendo.

Si la dirección no lo ve, es porque el club le da igual.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Se acabaron las excusas.

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El equipo está roto, cierto. Sergio tiens cosas que me mosquean,esa tozudez en jugadores o sistema y pocas oportunidades para los canteranos,sigo pensando que el Hacen y Anuar o Miguel deberían estar en la plantilla.

Ahora,sigo viendo un problema de plantilla más que nada y dudo que ésto se pueda arreglar...salvo en el lateral derecho no veo mucha mejoría,algo de esperanza en Weismann o Marcos André y a ver Jota, pero poco más.

Pero ninguno de ellos es del perfil de Unal que era titularísimo en este equipo, y sobre todo queda el problema de los centrales con lo que no tienes a los centrales de la temporada pasada y 'pierdes' a tu medio centro defensivo que tienes que reúbicar!

descriptionSergio González Soriano - Página 31 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder