Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Radio MARCA Valladolid:

"Sergio va a terminar la temporada, pase lo que pase en Balaídos y el resto de partidos".



Destino ineludible, vuelta a Segunda División.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Desde este mismo momento dejo de preocuparme por la suerte del Real Valladolid. Que os vaya bonito a todos. Nos leemos cuando vuelva a estar en Primera, o sea, dentro de unos años.

Ronaldo, que te den mucho por el culo.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¡Qué vergüenza! Somos el hazme reir de toda la Liga.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Desde este mismo momento dejo de preocuparme por la suerte del Real Valladolid. Que os vaya bonito a todos. Nos leemos cuando vuelva a estar en Primera, o sea, dentro de unos años.
Ronaldo, que te den mucho por el culo.


Coño, José, no lo pagues con el foro y con los foreros...

Eso sí: Ronaldo, que te den mucho por el culo.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Demorado escribió:


Coño, José, no lo pagues con el foro y con los foreros...

Eso sí: Ronaldo, que te den mucho por el culo.


Eso.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
yo no me creo q si seguimos así sergio acabe la temporada pq la dinámica es de descender a falta de 5 jornadas

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La próxima jornada es la 25 y es la primera en la que podemos acabar colistas.

El objetivo menos ambicioso debe ser llegar a la jornada 30 con 27 puntos. Si sigues con el ritmo de puntuación actual, llegarás con 24 puntos o menos y con un 90% (matemático, no que lo diga yo) de probabilidades de descenso. Me baso en que de todos los resultados posibles, el 90% te llevan a segunda.

Luego juegas contra Elche y Cádiz. Si has cumplido la primera parte, puedes salir del descenso o descender definitivamente.

Yo creo que Sergio tiene hasta la jornada 30 y el margen son esos 27 puntos (por debajo sería catastrófico). El problema es que este equipo ya no lo quiere ningún entrenador que tenga algo que perder y sobre el que construir el añorado proyecto de Ronaldo, por tanto tienes dos alternativas: Seguir con Sergio y nos vemos en segunda o que Gómez se saque un entrenador de la chistera que actualmente sea un completo desconocido y nos valga para años.

De la chistera de Gómez sólo salen pelos y caspa.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Cero trabajo en el balón parado ofensivo. Nulo en el balón parado defensivo.

Frente al Celta. Te marca el Celta a balón parado en una falta sacada desde el centro del campo.

Indecente.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
tienes razón en el trabajo pq cada semana te meten uno de estos, pero en este caso la cagada de roberto primero y de bruno después no se pueden consentir

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La culpa de que Gonzalez siga ahí, es de Ronaldo, pero que se puede esperar de alguien, que ha jugado en Barça y en el Real Madrid, cuando en España, ser jugador de uno, moralmente te impide ser jugador del equipo rival.

Por eso no entiende nada, de la liga Española, y por eso hace lo que hace, manteniendo a Gonzalez, en el puesto.

Última edición por aficionado2000 el Dom 28 Feb 2021, 19:44, editado 1 vez

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Para mí Roberto es víctima de cómo venimos entrenando estas jugadas adaptados a la nulidad por alto de Masip. Y eso convierte en víctimas al resto de jugadores, aunque los marcajes de Bruno son para tirarlo al río a su paso por el puente colgante.

Para la próxima jornada Joaquín-El Yamiq y seguimos a ver qué rascamos contra el Getafe.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
es q roberto sale a por el balón pq es un balón muy fácil para él y a medio camino se vuelve, de verdad q no lo entiendo en un tío de su experiencia.

a sergio hoy hay q achacarle lo de siempre, los cambios para jugar al patapum cuando vas ganando y no sacar a gente para tener el balón. has acabado con 6 defensas para q te metan un gol en una falta. yo en estos partidos siempre tendria a jota y toni para los 10 últimos partidos, pero .............

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Venga, Iutuf... Roberto no es ninguna víctima, si Masip hace esto hoy, crucifixión con clavos ardiendo. Además de la media salida, hace la estatua, igual que en la falta que Aspas tira al larguero. Es evidente que todos, pero todos, están mal entrenados. Pero la culpa no es de los porteros especialmente y ambos tienen un nivel similar.

Sobre Sergio parecía que hoy sí. Que hoy sí que le salía la flor del culo, pero una vez más, le ha salido la almorrana.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es q roberto sale a por el balón pq es un balón muy fácil para él y a medio camino se vuelve, de verdad q no lo entiendo en un tío de su experiencia.

a sergio hoy hay q achacarle lo de siempre, los cambios para jugar al patapum cuando vas ganando y no sacar a gente para tener el balón. has acabado con 6 defensas para q te metan un gol en una falta. yo en estos partidos siempre tendria a jota y toni para los 10 últimos partidos, pero .............


Creo que es lo que le decía Orellana a Míchel al final... insisto en que habría que darle a galones a Orellana por encima de Sergio. Se trata de quedarnos en primera.


Demorado escribió:
Venga, Iutuf... Roberto no es ninguna víctima, si Masip hace esto hoy, crucifixión con clavos ardiendo. Además de la media salida, hace la estatua, igual que en la falta que Aspas tira al larguero. Es evidente que todos, pero todos, están mal entrenados. Pero la culpa no es de los porteros especialmente y ambos tienen un nivel similar.

Sobre Sergio parecía que hoy sí. Que hoy sí que le salía la flor del culo, pero una vez más, le ha salido la almorrana.


Es como llevas entrenando el balón parado toda la temporada: Adaptado a un portero de metro setenta que no sale.

Es lo mismo que pasaba con Porro que tenía que ser mejor Moyano que Moyano y un largo etcétera.

Si cambias de entrenador te pasa lo mismo hasta que tengan tiempo de trabajar las cosas, que entre otros motivos, es por lo que ya no quiere venir nadie.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Si eso no lo discuto, pero si sacas a Roberto es para que algo cambie y qué menos que Roberto lo entienda y salga al pico del área pequeña. Se habrá entrenado mal, pero los cambios son para hacer cosas diferentes, no para que todo siga igual. Eso sí, espero que no quite a Roberto ahora, porque sería otra cagada más.

descriptionSergio González Soriano - Página 49 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder