Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pero si tienes a Roberto entrenando a no salir toda la temporada para que compita con Masip y porque no vas a trabajar el balón parado de dos maneras diferentes, no va a coger el domingo y atajarte todas. Es más, él iba a salir y de repente se corta y se vuelve porque es lo que ha entrenado. Igual que hubo una jugada de ataque de Janko con Mesa que en vez de romper al hueco donde llegó el pase después de darla al medio se volvió a su marca cual central reconvertido.

Resumiendo: Sergio trabaja mucho, pero casi todo mal.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
es q no es un balón dudoso de salir o no salir, es q es un balón bombeado desde 50 metros. yo creo q hasta masip hubiese salido

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No estoy de acuerdo, Iutuf. Entiendo que si Sergio ha cambiado de portero es para evitar esas situaciones y aprovechar las cualidades de Roberto por arriba. Y quiero creer que es lo que se ha entrenado. De todos modos, Roberto tiene 35 años y el culo pelao como para no saber lo que tiene que hacer. Lo que tampoco se puede obviar es que es, de nuevo, un balón parado mal defendido y que Bruno está en todas las ensaladas.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Y San Emeterio, que Sergio se fue a buscarlo nada más acabar el partido.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
De todas formas, con los cambios que ha hecho muchos tiros a puerta ya no íbamos a hacer. Más bien estábamos buscando que nos tiraran a nosotros.


Que al final fallamos en lo básico y en lo complejo.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Demorado escribió:
Si eso no lo discuto, pero si sacas a Roberto es para que algo cambie y qué menos que Roberto lo entienda y salga al pico del área pequeña. Se habrá entrenado mal, pero los cambios son para hacer cosas diferentes, no para que todo siga igual. Eso sí, espero que no quite a Roberto ahora, porque sería otra cagada más.


Para el partido contra el Getafe volverá Masip.

Al tiempo.

Lamentablemente es tiempo lo que lamentablemente ya no nos queda.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Si vuelve Masip a primeras de cambio es para planteárselo mucho lo de ver los partidos.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Y San Emeterio, que Sergio se fue a buscarlo nada más acabar el partido.



Le buscaba, ¿para que ? ¿para felicitarlo?

No será que él mismo se da cuenta de su propia incapacidad para llevar la nave a buen puerto, y se va a por San Emeterio, como podía haberse ido por Bruno, por El Jamiq,

Lo mismo le sale bien el plan a Ronaldo y a falta de siete u ocho jornadas dimite y aunque nos vayamos a segunda, le sale barato, que es lo que Ronaldo pretende, que no le salga caro.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Creo que la mayor mamarrachada que he vivido en lo que se refiere al mundo del fútbol es Sergio ayer en el larguero sacando pecho por ganar al Getafe a 7 de marzo después de no ganar un sólo partido de liga desde el 2 de enero.

Espero por su bien que haya dejado el currículum.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que la mayor mamarrachada que he vivido en lo que se refiere al mundo del fútbol es Sergio ayer en el larguero sacando pecho por ganar al Getafe a 7 de marzo después de no ganar un sólo partido de liga desde el 2 de enero.

Espero por su bien que haya dejado el currículum.


 He escuchado la entrevista hoy en la cadena SER, y ha aclarado que ha cambiado la manera de transmitir las cosas, para que todo parezca un poco distinto.

La empresa a la que nos enfrentamos es complicada. Yo espero que por el bien del equipo, todo lo que haya dicho en la entrevista sea verdad. Porque somos esclavos de nuestras palabras, y dueños de nuestros silencios.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
También le molesta las críticas en Redes Sociales.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
A mí me molesta pasarnos 8 partidos o lo que es lo mismo, dos meses sin ganar, hacerlo dos veces en la misma temporada y que se venda como un éxito en medios que no han visto un partido pero le hacen favores al pseudo-entrenador.

También me molesta ganar un partido cada 35 días de media.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
A tenor de lo que ha dado a entender en la entrevista que ha hecho en Radio Marca, puede que el año que viene no siga. Aduce que es dificil mantener el nivel el cuarto año.

Ya sabe que va a terminar la temporada. 
El tiene claro que no seguirá el año que viene, aunque diga que en verano se sentará en una mesa con el club, y decidirán que es mejor para todos.
Él tiene el jaque de la actual temporada, donde se está jugando la permanencia y por supuesto su curriculum, que no será el mismo si se salva,  que si desciende.

Si al final consigue salvar la categoría, la temporada habrá sido cuanto menos irregular, y un tanto decepcionante.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Aunque te salves, lo que marca el éxito en un tercer curso en Primera División es el progreso en comparación a los dos años anteriores.

Anteriormente en este foro, tanto @Iutuf como José Varela o yo mismo hemos comentado que el objetivo (-antes de comenzar la temporada, claro-), debería ser rondar los 45-50 puntos, encontrar una idea de juego y pelear por llegar lo más lejos posible en Copa del Rey.

La Copa la hemos tirado en octavos con un partido patético en Zorrilla que encima ha venido acompañado de dos esperpentos contra Huesca y Alavés, en cuanto a juego lo único que hemos mejorado en ataque es que hay un 9 que las enchufa a cambio de tener unos centrales ridículos, y en cuanto a puntos y conseguir una permanencia tranquila... hombre, quién sabe, lo mismo ganamos 5 partidos seguidos y llegamos a 40 puntos en la jornada 32. Pero no lo veo.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Aunque te salves, lo que marca el éxito en un tercer curso en Primera División es el progreso en comparación a los dos años anteriores.

Anteriormente en este foro, tanto @Iutuf como José Varela o yo mismo hemos comentado que el objetivo (-antes de comenzar la temporada, claro-), debería ser rondar los 45-50 puntos, encontrar una idea de juego y pelear por llegar lo más lejos posible en Copa del Rey.

La Copa la hemos tirado en octavos con un partido patético en Zorrilla que encima ha venido acompañado de dos esperpentos contra Huesca y Alavés, en cuanto a juego lo único que hemos mejorado en ataque es que hay un 9 que las enchufa a cambio de tener unos centrales ridículos, y en cuanto a puntos y conseguir una permanencia tranquila... hombre, quién sabe, lo mismo ganamos 5 partidos seguidos y llegamos a 40 puntos en la jornada 32. Pero no lo veo.



Compañero creo que Gonzalez, tiene una flor en culo, y si después de los numerosos ridículos que ha hecho esta temporada, no ha sido cesado, pues a lo mejor nos salva.

descriptionSergio González Soriano - Página 50 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder