Luismi me extraña porque "es de la casa" y "lo conocen", pero quizá por eso mismo se lo quieran cargar...
Ulquiorra Cifer escribió:A ver, hacemos recuento de medio-centros, centrocampistas, media-puntas, dando por hecho que no sigue Leao:
Marreh MC
Luismi MC
Guitián DF/MC
Anuar MC/CE
Marcos CE/MP
Toni MP
Míchel CE/MP
8 jugadores, ¿posiciones cerradas?
Iutuf escribió:Luismi me extraña porque "es de la casa" y "lo conocen", pero quizá por eso mismo se lo quieran cargar...
aficionado2000 escribió:Iutuf escribió:Luismi me extraña porque "es de la casa" y "lo conocen", pero quizá por eso mismo se lo quieran cargar...
Explícate.
aficionado2000 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:A ver, hacemos recuento de medio-centros, centrocampistas, media-puntas, dando por hecho que no sigue Leao:
Marreh MC
Luismi MC
Guitián DF/MC
Anuar MC/CE
Marcos CE/MP
Toni MP
Míchel CE/MP
8 jugadores, ¿posiciones cerradas?
Toni y Michel son medias puntas
Lo natural son 4 medios centros. y disponemos de Luismi, Anuar, y Sergio Marcos
Guitian es defensa central, como medio centro es un desastre.
Leao saldrá.
Con el Suleyman este,serían cuatro.
Conviene no equivocarse en las posiciones.
A mi las cuentas me salen.
mariop222 escribió:Pero si le hicieron ficha y todo con el primer equipo del Sevilla en 2015. Le llamaban "el nuevo Medel" al chaval
Ulquiorra Cifer escribió:De los 3 descendidos siempre hay alguno que se la pega, el Granada está haciendo un equipo totalmente nuevo, así que por mucho relumbrón que tengan tendrán que acoplarse y jugar como un equipo, y eso les puede penalizar y el Osasuna de Super-Braulio ya veremos.
mariop222 escribió:Yo lo que vengo a decir es que tiene menos experiencia que Anuar, que ya tenemos otro pivote específicamente defensivo, que ocupa plaza de extracomunitario... y la peor, que viene cedido.
Y a mí las cesiones si es un tío bueno como Roger me parecen bien. O la de Jordán, pues bien. Ya si tenemos que traer cedido a un chaval que salió del Granada esta temporada por el cambio de dueño, que anda metido en la red de futbolistas Watford-Udinese-Familia Pozzo, y que encima no es ese jugador que a priori dé un salto de calidad al equipo...
Si viniera en propiedad, genial, "fichaje Monchi". Pero es cedido. Y juega en la misma posición que Anuar o que Luismi, aunque a uno le saque dos y al otro una cabeza.
Que luego es bueno, pues genial. Pero ya la broma de que al sexto año Anuar no suba al primer equipo, no me hace gracia.
Porque vamos, que viene otro centrocampista cedido del Espanyol lo saben aquí, en China y en Acapulco