Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sulayman Marreh

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Luismi me extraña porque "es de la casa" y "lo conocen", pero quizá por eso mismo se lo quieran cargar...

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A ver, hacemos recuento de medio-centros, centrocampistas, media-puntas, dando por hecho que no sigue Leao:
Marreh MC
Luismi MC
Guitián DF/MC
Anuar MC/CE
Marcos CE/MP
Toni MP
Míchel CE/MP
8 jugadores, ¿posiciones cerradas?

 
Toni y Michel son medias puntas

Lo natural son 4 medios centros. y disponemos de Luismi, Anuar, y Sergio Marcos

Guitian es defensa central, como medio centro es  un desastre.

Leao saldrá.

Con el Suleyman este,serían cuatro.

Conviene no equivocarse en las posiciones.

A mi las cuentas me salen.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Iutuf escribió:
Luismi me extraña porque "es de la casa" y "lo conocen", pero quizá por eso mismo se lo quieran cargar...


Explícate.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Iutuf escribió:
Luismi me extraña porque "es de la casa" y "lo conocen", pero quizá por eso mismo se lo quieran cargar...


Explícate.


Pues que digan "lo tenemos muy visto y no vale para este proyecto".

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Pero si le hicieron ficha y todo con el primer equipo del Sevilla en 2015. Le llamaban "el nuevo Medel" al chaval

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
A ver, hacemos recuento de medio-centros, centrocampistas, media-puntas, dando por hecho que no sigue Leao:
Marreh MC
Luismi MC
Guitián DF/MC
Anuar MC/CE
Marcos CE/MP
Toni MP
Míchel CE/MP
8 jugadores, ¿posiciones cerradas?

 
Toni y Michel son medias puntas

Lo natural son 4 medios centros. y disponemos de Luismi, Anuar, y Sergio Marcos

Guitian es defensa central, como medio centro es  un desastre.

Leao saldrá.

Con el Suleyman este,serían cuatro.

Conviene no equivocarse en las posiciones.

A mi las cuentas me salen.


No he dicho lo contrario Razz

Con respecto a Guitián, lo de contar como medio-centro no lo digo yo, es algo que se plantea en el club, a mí no me parece para nada un desastre en esa posición, de hecho un jugador así te da pie fácil a poder cambiar de 4 a 5 defensas en cualquier momento del partido, lo cual no es para nada malo.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
mariop222 escribió:
Pero si le hicieron ficha y todo con el primer equipo del Sevilla en 2015. Le llamaban "el nuevo Medel" al chaval


Yo lo que le veo, es que es un poco de cristal, a pesar de todo, en el Nástic lo ha hecho bastante bien.

Pienso que no debería salir ni él ni Anuar, en todo caso, Calero, tenerle entre el filial y el primer equipo, o cederle, pero si la idea es plantilla larga y competitiva, quizá no salga nadie y nos llevemos una sorpresa, lo que tampoco es normal es que hagas 42-46 jornadas con 14 jugadores, hay que tener fondo de armario, pero no para que jueguen 2 partidos, si no, 15 o 20.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Hoy en Ser deportivos Valladolid, han dicho que este chico, es un portento físico, es un centro campista total, un todo terreno, 

Se dice desde Granada que el ansia por llegar al primer equipo le ocasionó, dos lesiones, una de ellas grave.

Creo que es un buen fichaje. y yo empiezo a intuir que estamos fichando bien. Es verdad que los tres descendidos tienen mas dinero para fichar que nosotros, y además el granada esta haciendo fichajes de relumbron, pero eso no te garantiza nada, porque después hay que competir durante 42 jornadas de liga regular.

Creo que vamos a tener un buen equipo, y en ese equipo van a estar Calero, y Anuar.

En segunda los presupuestos no influyen tanto.

Como ha dicho algún compañero, para 42 jornadas, tienes que tener fondo de armario.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
De los 3 descendidos siempre hay alguno que se la pega, el Granada está haciendo un equipo totalmente nuevo, así que por mucho relumbrón que tengan tendrán que acoplarse y jugar como un equipo, y eso les puede penalizar y el Osasuna de Super-Braulio ya veremos.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
No conozco a este jugador, lo único que centrocampistas defensivos ya teniamos pensaba en uno más organizador pero no digo nada antes de ver lo que se hace, eso si espero que ni Luismi ni Anuar sean desechados. Calero todavía tiene algo de margen en 2ª B pero Luismi y Anuar tienen condiciones para jugar en 2ª.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
De los 3 descendidos siempre hay alguno que se la pega, el Granada está haciendo un equipo totalmente nuevo, así que por mucho relumbrón que tengan tendrán que acoplarse y jugar como un equipo, y eso les puede penalizar y el Osasuna de Super-Braulio ya veremos.


Hay bastante razón en eso que dices, porque puedes fichar 20 jugadorazos, pero luego hay que acoplarlos y eso lleva su tiempo y hay presidentes de club que no tienen paciencia, y eso puede jugar en su contra, máxime cuando las expectativas de estos clubes son tan altas

También es cierto, que nosotros tenemos una base. mas en defensa que en otra cosa, con los dos centrales titulares del año pasado mas Moyano, pero Leao se nos va, y Luismi no es nuevo y viene de hacer las cosas bien en el Nastic, pero no era de la partida el año pasado, si lo era Sergio Marcos, pero tampoco participo mucho el año pasado, Michel, Jose, Mata y Becerra, si fueron jugadores mas o menos participativos el año pasado, especialmente Michel y Jose, A esta base se tendrán que acoplar los demás.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Yo lo que vengo a decir es que tiene menos experiencia que Anuar, que ya tenemos otro pivote específicamente defensivo, que ocupa plaza de extracomunitario... y la peor, que viene cedido.

Y a mí las cesiones si es un tío bueno como Roger me parecen bien. O la de Jordán, pues bien. Ya si tenemos que traer cedido a un chaval que salió del Granada esta temporada por el cambio de dueño, que anda metido en la red de futbolistas Watford-Udinese-Familia Pozzo, y que encima no es ese jugador que a priori dé un salto de calidad al equipo...

Si viniera en propiedad, genial, "fichaje Monchi". Pero es cedido. Y juega en la misma posición que Anuar o que Luismi, aunque a uno le saque dos y al otro una cabeza.

Que luego es bueno, pues genial. Pero ya la broma de que al sexto año Anuar no suba al primer equipo, no me hace gracia.

Porque vamos, que viene otro centrocampista cedido del Espanyol lo saben aquí, en China y en Acapulco

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Traer a este teniendo a Anuar.Vamos al final este director deportivo está confirmando las malas sensaciones de cuando le leì la entrevista.

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo lo que vengo a decir es que tiene menos experiencia que Anuar, que ya tenemos otro pivote específicamente defensivo, que ocupa plaza de extracomunitario... y la peor, que viene cedido.

Y a mí las cesiones si es un tío bueno como Roger me parecen bien. O la de Jordán, pues bien. Ya si tenemos que traer cedido a un chaval que salió del Granada esta temporada por el cambio de dueño, que anda metido en la red de futbolistas Watford-Udinese-Familia Pozzo, y que encima no es ese jugador que a priori dé un salto de calidad al equipo...

Si viniera en propiedad, genial, "fichaje Monchi". Pero es cedido. Y juega en la misma posición que Anuar o que Luismi, aunque a uno le saque dos y al otro una cabeza.

Que luego es bueno, pues genial. Pero ya la broma de que al sexto año Anuar no suba al primer equipo, no me hace gracia.

Porque vamos, que viene otro centrocampista cedido del Espanyol lo saben aquí, en China y en Acapulco


Ahora que dices lo del otro centrocampista cedido del Espanyol, hoy en la Ser el amigo Torna sostenía que el club está buscando activamente un centrocampista organizador, y casualmente un perdiodista catalán que sigue la actualidad del Espanyol, mencionó a Marc Roca:

https://mobile.twitter.com/eric_lase/status/884337728422391808
https://www.transfermarkt.es/marc-roca/profil/spieler/336869#subnavi

Me parece un bulo, porque ya ha jugado bastante con el primer equipo y me extraña que lo quieran ceder, pero oye, ahí la tienes machacando

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Lo decía precisamente por Roca Laughing Laughing pero el caso es que le recuerdo más como un centrocampista del perfil de Leão, perfil defensivo pero de corte técnico. Y no sé si con Sulayman ahora mismo encajaría otro centrocampista defensivo.

Y encima cedido. dedojo

descriptionSulayman Marreh - Página 2 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder