Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sulayman Marreh

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
lo que es alucinante es que se vaya a un club de segunda división, luego decimos de lo que fichamos aquí... pero el Almería de ser el coco de segunda en dos temporadas ha pasado a fichar descartes de clubs de segunda división.

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
lo que es alucinante es que se vaya a un club de segunda división, luego decimos de lo que fichamos aquí... pero el Almería de ser el coco de segunda en dos temporadas ha pasado a fichar descartes de clubs de segunda división.


Me parto el culo de mi mismo hysterical hysterical , si es que lo que no nos pase a nosotros... borrachos hysterical borrachos hysterical borrachos hysterical cabezota camilla

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
A ver Sulayman es lo que es, un jugador muy físico si tienes gente detrás pero no para sacar el balón.

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
pucelateam escribió:
A ver Sulayman es lo que es, un jugador muy físico si tienes gente detrás pero no para sacar el balón.
.

Para medio centro defensivo si valía, pero nuestro ayatolah, este año siempre le colocaba de central.

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Como medio defensivo jugó los dos partidos contra el Leganés en Copa y digamos que su actuación fue bastante cómica.

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Yo le vi mejor de central que de medio centro la verdad.

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo le vi mejor de central que de medio centro la verdad.



Yo también.

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
From FC Watford to KAS Eupen: KAS Eupen signs defensive midfielder Sulayman Marreh 🍀Welcome!  
@kas_eupen

descriptionSulayman Marreh - Página 6 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder