Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

objetivo: delantero

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
mariop222
pucelateam
9 participantes

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Demorado escribió:
Pues sí, en dos equipos que casi acaban descendiendo. Y para concluir que estamos haciendo un equipo de perfil bastante bajo.

Lo de Borja es surrealista y más después de lo sucedido el año pasado con Álvaro Rubio.. Ni capitán ni hostias, amiguete de Suárez y protegido de los medios de comunicación; los mismos que decían que Álvaro era el sobrinillo de Mendilibar.


En dos equipos de perfil similar al nuestro, Juampe casi baja con nosotros y con el Girona subió, así que eso comi argumento flojea.
Sí, hacemos fichajes de perfil bajo, o medio-bajo, gente que conoce la categoría y que luchan, gente que va a darlo todo por estar lo más arriba posible, gente que ve en este club un paso adelante en su carrera y no un paso atras, porque es lo que toca y es el objetivo, luchar por alcanzar los 50pts cuanto antes y luego ya veremos, y Rodri es un tío que aquí no tuvo suerte pero que se deja el alma en el campo y Borja pues ídem, ayudó al Almería a salir del pozo y salvar los muebles, otros jugadores se hubieran borrado, y él no, es lo que hace falta, gente que luche y pelee, aunque tengas 3-4 jugadores que marquen diferencias como José, Plano, Míchel o Toni.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Pues sí, en dos equipos que casi acaban descendiendo. Y para concluir que estamos haciendo un equipo de perfil bastante bajo.

Lo de Borja es surrealista y más después de lo sucedido el año pasado con Álvaro Rubio.. Ni capitán ni hostias, amiguete de Suárez y protegido de los medios de comunicación; los mismos que decían que Álvaro era el sobrinillo de Mendilibar.


En dos equipos de perfil similar al nuestro, Juampe casi baja con nosotros y con el Girona subió, así que eso comi argumento flojea.
Sí, hacemos fichajes de perfil bajo, o medio-bajo, gente que conoce la categoría y que luchan, gente que va a darlo todo por estar lo más arriba posible, gente que ve en este club un paso adelante en su carrera y no un paso atras, porque es lo que toca y es el objetivo, luchar por alcanzar los 50pts cuanto antes y luego ya veremos, y Rodri es un tío que aquí no tuvo suerte pero que se deja el alma en el campo y Borja pues ídem, ayudó al Almería a salir del pozo y salvar los muebles, otros jugadores se hubieran borrado, y él no, es lo que hace falta, gente que luche y pelee, aunque tengas 3-4 jugadores que marquen diferencias como José, Plano, Míchel o Toni.


Si mi argumento flojea ya ves el tuyo, haciendo general un caso particular como el de Juanpe...

Un paso adelante en la carrera de Rodri y Borja, dos tíos que han tocado techo y que están de vuelta de todo. La lucha es importante, pero tienen que luchar todos, incluidos los buenos, la lucha de dos tíos que no le dan una patada a un bote (incluso aunque luchen todos) con poca calidad, no te garantiza nada; mira si luchaba el Mirandés y dónde está.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Y a ver si eres un poco más respetuoso, chaval. Si mi argumento flojea con discutirlo (o directamente ignorarlo) basta. A mí también me parece que dices muchas bobadas y no te digo nada.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Borja lucharía como el que más porque quiere a este club y calidad no le falta y físicamente ha demostrado estar bien, Valerón subió con las Palmas con 40 años, no era titular, no jugaba mucho, pero ahí estaba, aportando su experencia, lo mismo que podría aportarte Borja.
Y Rodri ha hecho 11 goles está temporada, eso eso, más del doble de los que ha hecho Mata, me sobran argumentos realmente, Rodri no está de vuelta de todo, es un jugador de segunda división, clásico, perro, luchador y tampoco es un cojo de la vida, sabe jugar al fútbol y nada mal, joven aún, 27 años, que puede aportar mucho a un equipo como el nuestro, que aquí tuviera mala suerte porque también estuve en una plantilla de vagos y sinvergüenzas, no le hace el cojo que algunos pensáis que es.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Demorado escribió:
Y a ver si eres un poco más respetuoso, chaval. Si mi argumento flojea con discutirlo (o directamente ignorarlo) basta. A mí también me parece que dices muchas bobadas y no te digo nada.


Yo no te he faltado al respeto "chaval", si digo que flojea es porque para mi lo hace(y he dicho exactamente el porqué), y con eso no te falto al respeto "chaval" y mucho menos he dicho que hayas dicho "bobadas". Ahora bien, si tu definición de respeto es esta, mejor ni me hables, "chaval".

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Ya la vuelta de Borja no veo por donde cogerla cabezota (como dice Jimy en otro hilo, jugador sobrevalorado, trata de hacer cosas que no sabe hacer perdiendo montón de balones en esas jugadas, vamos, un Moyano en la medular, ojalá me equivoque, pero es que salvo que el tío sea como el vino y con la edad haya mejorado, no lo entiendo...será por eso del rendimiento y la veteranía, pero me suena a milongaza); cómo para encima tener que soportar la vuelta de Rodri, que no creo (y así lo espero) que vaya a darse el caso, porque si no apaga y vamonos. Por muchos 11 goles este año (en Valladolid metió menos que Mata este año), un tuercebotas de cuidado, y sí luchador, peleón, pero cae en unas grescas parecidas a las de Salvador...encima mide 1,75m, que si fuera un tocho de 1'90 aún siendo malo te empuja alguna por arriba. Mata en su versión mala ciertamente me ha recordado a Rodri en eso de parecer a ratos un defensa rival más que un delantero nuestro (como encima para juntarles a los dos sconf ) pero tiene más físisco y velocidad que Rodri y no cae en tanta chorras-grescas, y hasta es más versátil aunque eso de ponerlo en banda me parezca más un ataque de entrenador que otra cosa.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Yo recuerdo que cuando Quique estaba en Valladolid, la grada decía lo malo que era, recibía balones francos, escorados un poco y este la mandaba a la grada.

Hoy Quique es el fichaje de la temporada, o del verano en segunda división. Por un futbolista español, un club de segunda división ha pagado a otro 1.5 millones de Euros.

La actuación de Rodri, en la etapa Garitano, no puede valorarse con total objetividad, porque esa temporada fue un desastre, además absoluto.

En la primera temporada de Mendilibar, Suarez le dijo a Caminero, "no tenemos jugadores", fichamos aquel entonces lo que pudimos, y ascendimos de carretilla, era también un equipo de perfil bajo. (Alberto ( que vino con mas años que la tos a Pucela y se salió)Rubio, Borja, Iñaki Bea, Zarandona, estaba Rafa de centrocampista y acabó jugando de central, Capdevila, Sisinio, y ¿quien les conocía? acertamos con LLorente, y habia algunos jugadores de vuelta como Victor o Garcia Calvo)
El Leganés esta en primera, ¿alguien recuerda que equipo tenía el Leganes, el año que subió? Algún que otro despojo del Valladolid, Omar, Sastre, luego llego Timor, y retales de segunda.

En el fútbol 2+2, no tienen por que ser cuatro. Cada temporada es distinta, y futbolistas que el año pasado con sus equipos casi descienden, al año siguiente se salen.
Porque en el rendimiento del futbolista dependen muchas cosas, lo a gusto que se encuentre, lo motivado que esté, el entrenador, el ambiente en el vestuario, etc etc etc.

Yo soy de Valladolid, y siempre ha habido una cosa que me causa especial hastío, y es el pesimismo de la gente. ¿Será genético?
Estoy harto de gente que solo ve la botella medio vacía.
Hay equipos que suben de segunda b a segunda y su afición tiene mas ilusión y mas esperanza que nosotros.

Yo valoro otras cosas, y son las siguientes, Braulio nos deja plantados, Quedamos séptimos. Llega una dirección deportiva nueva, que se encuentra, con que no existe nada en los ordenadores, que la información sobre jugadores, (mercado) de un profesional que trabajaba para el club, se la ha llevado Maese Braulio.
La nueva dirección deportiva tiene que hacerse cargo de completar el organigrama del club, cosa con la que no contaban, hablan con todo el mundo, contratan un entrenador, posiblemente uno de los más codiciados de la categoría, y tirando de lo que ellos conocen del mercado futbolistico, y en contacto con el entrenador, se ponen a fichar, y a completar un equipo, y traen futbolistas creo que bastante aceptables (Deivid, Antoñito, Hervias), Kiko olivas, también caerá, otros ya iremos viéndoles.
Todo esto en tiempo record, sin apenas haber terminado de aterrizar, en la ciudad.

Conclusión, Hay que tener fe.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo recuerdo que cuando Quique estaba en Valladolid, la grada decía lo malo que era, recibía balones francos, escorados un poco y este la mandaba a la grada.

Hoy Quique es el fichaje de la temporada, o del verano en segunda división. Por un futbolista español, un club de segunda división ha pagado a otro 1.5 millones de Euros.


Creo que te estás confundiendo con el otro Enrique (Kike López), porque Quique en concreto con el primer equipo del Real Valladolid jugó poquísimo, apenas 162 minutos en la temporada 2010-2011 (http://www.bdfutbol.com/es/p/j100320.html?temp=2010-11), cuando todavía se le consideraba jugador de banda, y la verdad es que en los Anexos había bastante unanimidad por aquel entonces en que era un futbolista muy aprovechable, y eso que no había explotado como goleador (eso fue tras la cesión al Logroñés).


Respecto del pesimismo, agoreros varios y demás, yo creo que eso pasa aquí y en todos sitios, aunque el "carácter castellano" pienso yo que también nos hace ser más realistas. Aparte que desde los años 70 no jugábamos cuatro temporadas en Segunda, creo que es comprensible que todavía haya cierto nivel de hastío entre la gente y más aun si nos venden que se va a seguir contando con la cantera y tal para fichar ocho tíos a competir con Anuar ¡y a Borja!

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo recuerdo que cuando Quique estaba en Valladolid, la grada decía lo malo que era, recibía balones francos, escorados un poco y este la mandaba a la grada.

Hoy Quique es el fichaje de la temporada, o del verano en segunda división. Por un futbolista español, un club de segunda división ha pagado a otro 1.5 millones de Euros.

La actuación de Rodri, en la etapa Garitano, no puede valorarse con total objetividad, porque esa temporada fue un desastre, además absoluto.

En la primera temporada de Mendilibar, Suarez le dijo a Caminero, "no tenemos jugadores", fichamos aquel entonces lo que pudimos, y ascendimos de carretilla, era también un equipo de perfil bajo. (Alberto ( que vino con mas años que la tos a Pucela y se salió)Rubio, Borja, Iñaki Bea, Zarandona, estaba Rafa de centrocampista y acabó jugando de central, Capdevila, Sisinio, y ¿quien les conocía? acertamos con LLorente, y habia algunos jugadores de vuelta como Victor o Garcia Calvo)
El Leganés esta en primera, ¿alguien recuerda que equipo tenía el Leganes, el año que subió? Algún que otro despojo del Valladolid, Omar, Sastre, luego llego Timor, y retales de segunda.

En el fútbol 2+2, no tienen por que ser cuatro. Cada temporada es distinta, y futbolistas que el año pasado con sus equipos casi descienden, al año siguiente se salen.
Porque en el rendimiento del futbolista dependen muchas cosas, lo a gusto que se encuentre, lo motivado que esté, el entrenador, el ambiente en el vestuario, etc etc etc.

Yo soy de Valladolid, y siempre ha habido una cosa que me causa especial hastío, y es el pesimismo de la gente. ¿Será genético?
Estoy harto de gente que solo ve la botella medio vacía.
Hay equipos que suben de segunda b a segunda y su afición tiene mas ilusión y mas esperanza que nosotros.

Yo valoro otras cosas, y son las siguientes, Braulio nos deja plantados, Quedamos séptimos. Llega una dirección deportiva nueva, que se encuentra, con que no existe nada en los ordenadores, que la información sobre jugadores, (mercado) de un profesional que trabajaba para el club, se la ha llevado Maese Braulio.
La nueva dirección deportiva tiene que hacerse cargo de completar el organigrama del club, cosa con la que no contaban, hablan con todo el mundo, contratan un entrenador, posiblemente uno de los más codiciados de la categoría, y tirando de lo que ellos conocen del mercado futbolistico, y en contacto con el entrenador, se ponen a fichar, y a completar un equipo, y traen futbolistas creo que bastante aceptables (Deivid, Antoñito, Hervias), Kiko olivas, también caerá, otros ya iremos viéndoles.
Todo esto en tiempo record, sin apenas haber terminado de aterrizar, en la ciudad.

Conclusión, Hay que tener fe.


De acuerdo con todo.
La verdad es que de momento no se le puede reprochar nada a la dirección deportiva, luego saldrá como tenga que salir, porque el fútbol es imprevisible, pero el trabajo es impecable, con un equipo bien construído, sin dejar coja ninguna posición(fallo habitual de Braulio los 3 años que estuvo que hacía equipos cojos), si acaso, quedan los retoques, y el dichoso delantero de 20 goles, si es que podemos aspirar a eso.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Hombre, coja está la delantera... por ahora. Aparte de que no sabemos si se va a marchar Jose... que entonces la tendríamos clara. Y la posición de delantero es la guinda, no siempre te va a salir un de Tomás. Particularmente apoyo todos los fichajes que me han parecido bastante razonables excepto y sobre todo lo de Borja (que no procede del entrenador ni el secretario deportivo) y Suly, al que veremos a ver su papel pero no "huele" bien respecto a lo que tenemos (Luismi y Anuar).

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
pucelateam escribió:
Hombre, coja está la delantera... por ahora. Aparte de que no sabemos si se va a marchar Jose... que entonces la tendríamos clara. Y la posición de delantero es la guinda, no siempre te va a salir un de Tomás. Particularmente apoyo todos los fichajes que me han parecido bastante razonables excepto y sobre todo lo de Borja (que no procede del entrenador ni el secretario deportivo) y Suly, al que veremos a ver su papel pero no "huele" bien respecto a lo que tenemos (Luismi y Anuar).


La delantera está exactamente igual que el año pasado a esta alturas(Mata y si me apuras José que puede jugar ahí), RdT47 vino el último día de mercado y cuando vino, aquí, y en general, no hizo ninguna gracia porque era un cedido sin casi experiencia, y luego resultó ser el mejor en cuanto tuvo algo de sentido común el técnico y le puso a jugar.
Esta temporada, probablemente, si viene un delantero centro será por el estilo, un jugador cedido sin demasiado cartel o joven por explotar, o un tío estilo Rodri, con experiencia en la categoría, pero sin unos números muy relevantes, no veo muchas más opciones. Y tranquilo, que si se va José, dejará bastante dinero y ya tendrá esa opción cubierta Gómez, con 4 o 5 candidatos para sustituirle.
Y claro que es la guinda la posición de delantero, de hecho, creo que es la única posición del campo que si viene sin hacer pretemporada no necesita ni tiempo de adaptación, por lo que esperar al último día me parece lo más sensato, sobre todo si existe la más mínima posibilidad de volver a contar con Raúl.
Yo apoyo todos los fichajes sin excepción, a ti Suly no te gusta o te huele mal(lo has dejado claro en varios post además), no se, yo no le he visto jugar(así que no puedo categorizar si es mejor o peor que Luismi o Anuar), solo se lo que hablaban de él en Granada hace 2 años, básicamente le definían como "la joya de la corona", y sí, tuvo una lesión muy chunga, pero tiene 20 años la criatura, y a esas edades el cuerpo sana bien, y si no le quedan secuelas, no hay motivos para que no muestre su nivel, además lleva años jugando en España, conoce el país y conoce el idioma, no es como si hubiéramos traído a un Bergdich o a un Drazic de la vida, que probablemente lo único que sepan decir en castellano es "cerveza por favor, bien fría".

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
A mí no me parecía mal jugador de Tomás entiendo que después de lo de Hermoso habia recelos por ser del Madrid pero tenía experiencia en 2ª si bien no había destacado pero había jugado. Nos vendría bien un jugador de estas características ya que Mata y Rodri son parecidos en algunos aspectos, una especie de Guerra pero con bastantes años menos, alguien que sea capaz de bajar el balón y tirar bien aunque no sea un peleón. Luego, como siempre, se hará lo que se pueda porque esta posición es difícil, no sé si el Villareal tendrá algún chico de estas características, (también se han ido algunos del Barça B) ya que nos han salido bien las últimas cesiones nada que ver con Marquitos, Arzo, etc anteriores. Laughing

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
pucelateam escribió:
A mí no me parecía mal jugador de Tomás entiendo que después de lo de Hermoso habia recelos por ser del Madrid pero tenía experiencia en 2ª si bien no había destacado pero había jugado. Nos vendría bien un jugador de estas características ya que Mata y Rodri son parecidos en algunos aspectos, una especie de Guerra pero con bastantes años menos, alguien que sea capaz de bajar el balón y tirar bien aunque no sea un peleón. Luego, como siempre, se hará lo que se pueda porque esta posición es difícil, no sé si el Villareal tendrá algún chico de estas características, (también se han ido algunos del Barça B) ya que nos han salido bien las últimas cesiones nada que ver con Marquitos, Arzo, etc anteriores. Laughing



Si te interesa, los delanteros del Villarreal B son Carlitos (26 años, 13 goles) y Carlos Martínez (30 años, 20 goles). No creo que den el perfil... Razz

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Joder, debería haber alguna norma para restringir la edad para un equipo filial, porque no es normal, adultera la competición totalmente, o bien eso, o bien hacer una liga sub-23 y punto.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Insinúa Carlos Martínez en la SER que el Valladolid ya no tiene dinero para un delantero y que podría venir uno a través de la colaboración con Pozzo.

descriptionobjetivo: delantero - Página 2 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder