Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

objetivo: delantero

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
mariop222
pucelateam
9 participantes

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Y en qué se han gastado el dinero? Esto es un circo. Y menos mal que ya están fichados casi todos los jugadores...

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Pues sí, porque además los jugadores que han venido no creo que vayan a cobrar una morterada precisamente...En fin, que lo de Pozzo no me gusta un pelo, pero lo del migajas también tiene tela...

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Personalmente a mi, el delantero es lo que menos me preocupa, no necesitas un tío de 20 goles, si tienes dos que te hagan 10, España ganó la Eurocopa de 2012 sin delantero centro. Nosotros tenemos a Jose que te puede hacer 14-15, así q no tenemos tantísima necesidad. Y Jose creo que podría irse a los 20 goles sin el chupón de Villar de por medio.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Personalmente a mi, el delantero es lo que menos me preocupa, no necesitas un tío de 20 goles, si tienes dos que te hagan 10, España ganó la Eurocopa de 2012 sin delantero centro. Nosotros tenemos a Jose que te puede hacer 14-15, así q no tenemos tantísima necesidad. Y Jose creo que podría irse a los 20 goles sin el chupón de Villar de por medio.


estoy de acuerdo. tenemos a mata, toni ,jose, plano y alguno más q te puede marcar 7-8 goles si tiene buen año. lo q falta es un perfil de delantero fuerte y de área q será lo q venga

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Yo también estoy de acuerdo con lo que comentáis. El delantero de 20 goles, el año pasado a estas alturas yo ya lo dije, era Juan Villar, aunque luego la cosa se torció entre las lesiones y sus cagadas de cara a la afición, y aun así marcó sus 10 goles. Finalmente De Tomás acabó marcándote 14 y José como revelación, 15 goles.
Este año, por progresión y adaptación al estilo del equipo, ese goleador lo tenemos en la plantilla y es José Arnáiz, y el otro a lo sumo sería De Tomás, que ya se conoce a la plantilla si viniera.
Si no se puede traer nada que mejore a José, pues tampoco pasa nada. Pero como al Dueño y a Gómez se les ocurra vender a Jose para ingresar y traer una incógnita, entonces sí que me cabrearé.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Hablan del colombiano Luis Suarez, que esta en el promesas como un autentico cañón.

A lo mejor el delantero que necesitamos lo tenemos en casa.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hablan del colombiano Luis Suarez, que esta en el promesas como un autentico cañón.

A lo mejor el delantero que necesitamos lo tenemos en casa.


Me lo acabas de recordar icon_mad Mr. Green

objetivo: delantero - Página 3 Valladolid_8529_11

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
A éstas alturas, para la posición de 9, creo que las opciones son:

1- Raúl de Tomás (Opción preferente del club).
2- Alfredo Ortuño (El segundo plato por si falla el primero).
3- Asier Villalibre (Ha sonado, podría ser una tercera opción en el caso de fallar ambos anteriores).

Supongo que habrá otras opciones manejadas por la dirección deportiva y de las que no tenemos constancia, incluída alguna posible cesión del Watford o Udinese.

En el improbable caso de que no se cerrara ningún 9 a final de mercado, creo que Miguel sería el jugador elegido, aunque ojo con el tal Luis Suárez, porque ha subido a entrenar con el primer equipo, lo cuál me hace pensar que ha sorprendido en pre-temporada con el promesas.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Yo creo que Luis ha subido porque hacía falta un chaval más de arriba del Promesas, y han pensado en Luis porque por edad si podría subir al primer equipo, no como Wojcik.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Porque Wojcik, no puede subir al primer equipo, según tengo entendido, se esta hincando a meter goles esta pretemporada.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Porque Wojcik, no puede subir al primer equipo, según tengo entendido, se esta hincando a meter goles esta pretemporada.


Por edad, no puede alternar ambos equipos, o juega en el filial o juega en el primer equipo, pero no puede alternar como un juvenil o un sub-23

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Creo que nos estamos volviendo locos con el delantero.
Jose meterá goles, los meterá Mata, cuando se tranquilice un poco, y juegue con menos precipitación, también los meterán Plano, Michel, y Hervías. Al tiempo.
Si necesitaremos un nueve clásico estaría Miguel. Al cual se le podrían ir dando minutos en copa y en amistosos.
Luis Suarez podría ser otra apuesta en un momento dado.
El pucela no puede pagar por alguien que le asegure 20 goles.
Se lo tiene que fabricar el.
Tenemos una plantilla que bien gestionada puede ser la gran sensación de la categoría.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Viendo la pretemporada, hemos marcado en todos los partidos y no solo a los equipos de inferior categoría, este año gol no parece faltar, hasta Mata creo que puede doblar su cifra del año pasado, no sería un drama quedarnos tal cual, pero traer a un De Tomás, sería la guinda ideal.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Si Wojcik sale bueno, ya estaríamos tardando en renovarle para el año que vienje, haciendole un contrato profesional. ¿o vamos a esperar a que nos le levante el Numancia, o la Leonesa, el año que viene?

Cuando un chico que esta en el filial mete goles hay que jugársela. Una manera de ver a este chico, sus cualidades de delantero, seria alinearlo en el trofeo ciudad de Valladolid, u en amistosos que se disputen durante la pretemporada.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Wojcik ha sido muy bueno en Tercera y ahora en pretemporada ha marcado goles, sí, pero es que los rivales del Promesas... porque el Cristo Atlético juega en Tercera, o el Rayo Cenobia (Matapozuelos) en Primera Regional.

Si sale bueno ya tendremos tiempo de pensar en él durante la temporada. No veo a Gómez siendo tan bartolo en este tema como Braulio con Higinio y compañía, aunque de Higinio en la pretemporada del Numancia se está hablando poco.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder