Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
ChapurrinColorado
Marth
10 participantes

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
JORNADA 4: CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA - REAL VALLADOLID

Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 Cultural_zpsfxccncsp - Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 4 a la Cultural y Deportiva Leonesa, el domingo 11 de septiembre (18:00), en el Estadio Municipal Reino de León. El partido será arbitrado por Jorge Figueroa Vázquez, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Andalucía, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
-> Fundación: 5 de agosto de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 1
  • Temporadas en Segunda División: 14
  • Temporadas en Segunda División B: 33
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Tariq Abdulaziz Al Naama (Academia Aspire)
-> Director Deportivo: Óscar Cano Moreno
-> Entrenador: Rubén de la Barrera Fernández (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal Reino de León (13.451 espectadores)

PLANTILLA:
Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 Cultural

- ALTAS: Unai Albizua (UCAM Murcia CF), Iker Guarrotxena (CD Mirandés), Samuel Delgado (AD Alcorcón), Ariday Cabrera (Valencia Mestalla), Rodrigo 'Rodri' Ríos (Córdoba CF), Jesús Fernández (Cádiz CF), Yelko Pino y Manu Rodríguez (CD Lugo), Ouasim Bouy (Leeds United), Isaac 'Iza' Carcelén (Real Zaragoza), Emiliano 'Emi' Buendía (Getafe CF), Josep Señé (Real Club Celta de Vigo), Santiago Magallán (San Lorenzo de Almagro), Ahmad Yasser (Lekhwiya Sports Club), Iván Agudo (CF Badalona), Antonio Jesús 'Pito' Camacho (CD Izarra), José Manuel Alonso (Recreativo de Huelva)
- BAJAS: Laureano Antonio 'Toni' Villa (Real Valladolid), Alejandro 'Álex' Gallar (SD Huesca), Leandro Montagud (CF Villanovense), Jorge Cano (FC Honka), David Forniés (Real Murcia), César Morgado (Valencia Mestalla), Iago Díaz (UD Almería), Iván Agudo (Lleida Esportiu), José Manuel Alonso (Marbella FC), Jorge Ortí (Real Zaragoza), José León (Real Madrid Castilla), Antonio Jesús 'Pito' Camacho (CD Mirandés), Benjamín 'Benja' Martínez y Guillermo Vallejo (Elche CF)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cydleonesa.com/
Twitter: https://twitter.com/CyDLeonesa
Facebook: https://www.facebook.com/CulturalyDeportivaLeonesa
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWX5AbKGbS1A-tpZGWfezeQ
http://www.bdfutbol.com/es/e/e84.html

TRAYECTORIA: D / V / V
Jornada 1: Lorca 2-0 Cultural Leonesa
Jornada 2: Cultural Leonesa 2-1 Osasuna
Jornada 3: Sevilla Atlético 1-2 Cultural Leonesa

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 Clasificacion_Jornada_3

ÚLTIMO PARTIDO: Sevilla Atlético 1 - 2 Cultural Leonesa
Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 Sevilla_At_Cultural



-> Histórico Real Valladolid vs. Cultural Leonesa:

  • Partidos: 12
  • Victorias: 6 (L)
  • Empates: 3 (V)
  • Derrotas: 3 (V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1955-1956 | Primera División | Jornada 17 | 22/01/1956 | Cultural Leonesa 0 - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1995-1996 | Copa del Rey | Ronda 2 IDA | 08/11/1995 | Cultural Leonesa 1 (Juan Manuel) - Real Valladolid 1 (Peternac)

Partidos destacados:
- Temporada 1961-1962 | Segunda División | Jornada 17 | 31/12/1961 | Real Valladolid 5 (Joselín, Morollón, Vicedo x3)
- Temporada 1971-1972 | Segunda División | Jornada 6 | 10/10/1971 | Real Valladolid 6 (Lizarralde, Astrain, Fede, Endériz, Álvarez x2) - Cultural Leonesa 2 (Marianín, Seo)

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Plan de trabajo para medirse al Huesca y a la Cultural
El cuerpo técnico prevé cinco sesiones de entrenamiento en una semana con doble compromiso oficial


El cuerpo técnico ha previsto cinco sesiones de entrenamiento para preparar el doble compromiso oficial que le espera al Real Valladolid esta semana. Primero, en Huesca (miércoles, 21,00 horas) en la Copa del Rey. Después, en León (domingo, 18,00 horas) en la cuarta jornada liguera.

El equipo se ejercitará lunes, martes, viernes y sábado a partir de las 10,30 horas, mientras que el entrenamiento del jueves comenzará a las 18,00 horas tras el viaje de regreso de la capital oscense.
Puedes consultar en este enlace la agenda semanal del primer equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03092017/Plan-de-trabajo-para-medirse-al-Huesca-y-a-la-Cultural/

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Partido importante.Por cierto no se si será cierto,pero dando por hecho que desgraciadamente cataluña va a ser independiente a partir del 4 de octubre(triste lo que hace la estupidez humana) ,hay tres equipos que el año que viene o incluso este ya no van a seguir en primera porque la expulsión es inmediata,que son barcelona,espayol y girona.

¿Alguien qué pasarìa con esas plazas?¿podrìa haber 6 plazas para el año que viene en primera?.Lo he leido en otro foro y nadie lo sabìa.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Vamos a ver, yo pese a ser pucelano y seguidor incondicional del Pucela, vivo en Catalunya, sería triste que cualquier equipo ascendiese de esa manera, por expulsión de la competición de otros equipos.
Cómo bien dices Chapurrin la estupidez humana no tiene límites.
No obstante se que a todos los niveles se hacen muchos pronósticos y cábalas.
Una expulsión de los equipos catalanes de la competición, supondría el reconocimiento a nivel deportivo de una realidad política sesgada.
Quiero hacer un llamamiento a cualquier persona a evitar mostrar cualquier manifestacion o sentimiento de odio u inquina en uno u otro sentído, y evitar así que el mundo del deporte se vea afectado, por cuestiones fuera de ése ámbito.
Hablando ya de fútbol, el pucela debe de continuar en esta linea.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Señores, esto va a ser un derbi de los de verdad, y no las bromas que solemos tener con Numancias, Mirandeses o Ponfes de turno, fijo que estará a la altura de los partidos con la UD Salamanca, incluso peor, el ambiente va a ser de hostilidad total.

Como ya comenté en el hilo de segunda división, mucho cuidado con este partido, y con la actuación arbitral que pinta que pueda ser muy casera y fijo que nos van a buscar las cosquillas, sobretodo a Iban Salvador que tengo mis dudas de que acabe la primera parte si juega, pero ojo también con otros jugadores de sangre caliente como Luismi, o Anuar si llega a jugar.

Tengo claro que por fútbol no podrían ganarnos, son básicamente un equipo de garra, usan un 4-4-2 con dos mediocentros de corte clásico que no suelen perder su posición y que abren el juego a las bandas donde son peligrosos, sobretodo por la derecha con Señé y Carcelén, sus laterales juegan como los nuestros, muy profundos y llegando arriba, son muy ordenados tácticamente y estoy seguro que no van a dudar en repartir pataditas y empujones para parar a nuestros jugadores de más calidad.
Arriba estarán Rodri y Ariday, dos delanteros pequeñitos (1,75 y 1,72) que fijo buscarán el contacto, así que habrá que tener cuidado con los penaltis absurdos(sobretodo con Rodri que ya le conocemos y sabemos que a la mínima se va a ir al suelo).

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Derbi es cuando hay rivalidad deportiva. Esto tiene de derbi lo que de de sí la tontería de un grupúsculo de leoneses con ganas de agredirnos.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Derbi es cuando hay rivalidad deportiva. Esto tiene de derbi lo que de de sí la tontería de un grupúsculo de leoneses con ganas de agredirnos.


Origen y significado: Actualmente, la palabra derbi se utiliza en España para hablar de enfrentamientos entre dos equipos de gran rivalidad, sin embargo, anteriormente, esta palabra procedente de Inglaterra incluía como única condición que ambos rivales fueran de la misma ciudad o de ciudades próximas.

Luego, el partido del Domingo es un derbi aunque sea solo por proximidad geográfica, pero es que además, es de máxima rivalidad, ellos nos tienen ganas y nosotros a ellos, es así. DERBI, así, en mayúsculas. Y si no, lo verás el Domingo en el ambiente y en la segunda vuelta cuando vengan aquí, lo verás también.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
El partido de León, bien podría ser una trampa deportiva y estaría bien hacer hincapié en este aspecto.
Sobre todo con las provocaciones que puedan llegar del grupúsculo agresivo de la grada.
Leon no puede ser una laguna futbolistica en la buena trayectoria deportiva que el equipo lleva.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Yo a ellos no les tengo ninguna gana. Es como un partido contra el Andorra si acabaran de subir de segunda b. Hay que ganarlo y a otra cosa.

De hecho me da hasta pereza, pero por la gentuza. Si se pudiera hacer un derbi con gente maja pues vale, pero es que va a acabar en violencia casi seguro, y mira, no. Ahora no estoy en Valladolid, pero si estuviera, lo consideraría un partido al que no puedo ir y si no puedo ir, da igual que estén a 2 horas de coche o 2 horas de avión.

Última edición por Iutuf el Jue 07 Sep 2017, 10:13, editado 2 veces

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El partido de León, bien podría ser una trampa deportiva y estaría bien hacer hincapié en este aspecto.
Sobre todo con las provocaciones que puedan llegar del grupúsculo agresivo de la grada.
Leon no puede ser una laguna futbolistica en la buena trayectoria deportiva que el equipo lleva.


No es una trampa porque sabemos lo que nos vamos a encontrar, simplemente hay que asumirlo y tener la cabeza bien puesta sobre los hombros y no entrar a las provocaciones que fijo intentan los jugadores culturalistas apoyados por el ambiente para que el arbitro pique.

Va a ser un partido distinto, de máxima rivalidad, y hay que tener cuidado de no subestimarlos, porque como ya he explicado, por fútbol y jugadores son inferiores, pero nos van a buscar, y también tienen sus armas, sobretodo en las bandas.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo a ellos no les tengo ninguna gana. Es como un partido contra el Andorra si acabaran de subir de segunda b. Hay que ganarlo y a otra cosa.

De hecho me da hasta pereza, pero por la gentuza. Si se pudiera hacer un derbi con gente maja pues vale, pero es que va a acabar en violencia casi seguro, y mira, no.


Yo y muchísima gente aquí les tiene todas las ganas del mundo y más después del por culo con el caso Toni. La rivalidad regional es otro aliciente. Y ya va bien tener partidos así, porque desde los derbis con el Salamanca, no hemos tenido nada parecido.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Te vuelo a decir ¿qué rivaliad? yo nunca he visto un partido contra este equipo. Para mí es la primera vez que jugamos contra ellos. ¿Rivalidad por qué? ¿porque entienden que Valladolid es capital de CyL cosa que es falsa? ¿que Valladolid se lleva todo el dinero, cosa que es falsa? a mí que cuatro politicuchos de poca monta se dediquen a alimentar inquinas no me construye una rivalidad deportiva, lo siento.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Te vuelo a decir ¿qué rivaliad? yo nunca he visto un partido contra este equipo. Para mí es la primera vez que jugamos contra ellos. ¿Rivalidad por qué? ¿porque entienden que Valladolid es capital de CyL cosa que es falsa? ¿que Valladolid se lleva todo el dinero, cosa que es falsa? a mí que cuatro politicuchos de poca monta se dediquen a alimentar inquinas no me construye una rivalidad deportiva, lo siento.


Si no lo quieres ver, no pasa nada, es cosa tuya, ha existido este verano un intento de desestabilización de uno de tus jugadores y ha sido desde dentro del club al que te vas a enfrentar este fin de semana, no por parte ni de aficionados ni de políticos. Y bueno, sí, existe rivalidad regional fuerte, que vas a notar en el ambiente y que los jugadores van a tener que sufrir y la afición que se desplace allí, pues también. Tú puedes ningunear el partido lo que quieras, pero el hecho es que es de máxima rivalidad.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
La última vez que jugamos contra ellos ni siquiera era un derbi, era un desplazamiento cercano más sin ninguna rivalidad. Castilla y León no existía. Éste sería el primer partido de rivalidad y de derbi. Ya me dirás si no viene de la política de dónde viene el lío y la violencia.

Lo de desestabilizar un jugador es una película que te quieres montar. No tiene ningún dramatismo.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
La última vez que jugamos contra ellos ni siquiera era un derbi, era un desplazamiento cercano más sin ninguna rivalidad. Castilla y León no existía. Éste sería el primer partido de rivalidad y de derbi. Ya me dirás si no viene de la política de dónde viene el lío y la violencia.

Lo de desestabilizar un jugador es una película que te quieres montar. No tiene ningún dramatismo.


No es ninguna película, lo han dicho en varios medios, recibió llamadas del cuerpo técnico de La Cultural.

Vivimos en el hoy en día, no en los años 70, hoy en día existe Castilla y León, yo he crecido en Castilla y León, no en Castilla la Vieja y desde que tengo uso de razón existe rivalidad entre ambas provincias a nivel deportivo también donde el máximo exponente es el Balonmano, y la gente en Valladolid tiene y tenía ganas de vivir algo así en fútbol también y hay muchas ganas de ganar a La Cultural muy por encima de cualquier otro equipo de segunda, eso lo saben hasta en la China popular.
Como te digo, que quieres ningunearlo, pues muy bien, cada cual es libre de pensar como quiera, faltaría más, pero es lo que es, derbi y de máxima rivalidad, así lo sentimos muchos aquí también.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder