Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Rivera

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Él se encuentra contento en Valladolid, estoy seguro que valorará la oferta que desde el club se le haga.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Él se encuentra contento en Valladolid, estoy seguro que  valorará la oferta que desde el club se le haga.


Ojalá.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Algo de ello, le han preguntado en La Ser .

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Cómo no he podido escuchar el programa, agradecería que alguien pudiera poner sus declaraciones. GRACIAS POR ANTICIPADO.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Estará el programa colgado en la web.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
El club cuenta con Rivera para el filial
  • Ofrecerá la renovación al técnico
  • Domínguez, Mayoral y Moi, listos para subir al primer equipo


Al Real Valladolid B le resta una jornada para finalizar la Liga pero su soberbia segunda vuelta, rematada con la salvación en Segovia, permite avanzar sobre el futuro del segundo equipo pucelano a 90 minutos de las vacaciones.

Miguel Rivera confirmó el martes en este diario que le gustaría continuar como técnico la próxima temporada, aunque no deseaba postularse para el cargo. Su amor ha sido correspondido, pues el club confía en él para la Liga 18-19. El anuncio aún no se ha hecho oficial y el sí del técnico depende de que no medie alguna oferta que supere lo que le puede ofrecer el Real Valladolid.
Rivera ha hecho mucho ruido con el filial pucelano y no es descartable que alguno de los conjuntos más poderosos económicamente de la categoría lo llame, subiéndole ostensiblemente lo que gana como blanquivioleta. Si no se da este caso, todo apunta a que el malagueño seguirá una temporada más en los Anexos.

Si es así, Rivera probablemente no contará con tres jugadores. El lateral izquierdo Moi, el extremo izquierdo Domínguez y el extremo derecho Mayoral están llamados a dar el salto al primer equipo, siempre que éste no ascienda, aunque alguno podría quedarse incluso en Primera. Este trío seguirá el camino de Anuar y Calero, incorporados de pleno derecho a la plantilla profesional esta temporada, el ceutí con ficha del filial.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/club-cuenta-rivera-filial_119056.html

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Cómo debe de ser. Muy bien.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Bien Smile

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Miguel Rivera seguirá al frente del Promesas una temporada más
El técnico andaluz seguirá con la formación de jóvenes jugadores en la temporada 2018/2019


Miguel Rivera - Página 4 9519n_rivera_web

Miguel Rivera seguirá al frente del Promesas la temporada 2018/2019. El técnico andaluz que llegó al Real Valladolid B en la jornada 6 de la presente temporada, ha conseguido que el filial blanquivioleta haya cumplido el objetivo de la permanencia en la categoría de Segunda División B, con un total de 43 puntos desde que llegó.

Tanto el club como el entrenador han llegado a un acuerdo para continuar con el proyecto de seguir formando a jóvenes jugadores, coincidiendo en la importancia y la exigencia que ello conlleva en un club como el Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16052018/Miguel-Rivera-seguira-al-frente-del-Promesas-una-temporada-mas/

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
¡ENHORABUENA! Estos últimos días estoy bastante contento, con las decisiones que se están tomando desde el Club.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Rivera, sancionado con dos partidos de suspensión
Los jugadores Miguel y Alberto Gil, castigados con uno y cuatro partidos, respectivamente


La jueza de Competición de la RFEF, Carmen Pérez González, ha emitido este miércoles la resolución sobre los castigos que acarrean los actos disciplinarios acecidos el pasado domingo en los Anexos durante el partido Real Valladolid B – Real Madrid Castilla, correspondiente a la jornada séptima del Grupo I de Segunda B.

El entrenador del filial, Miguel Rivera, expulsado en el descanso por protestar, cumplirá dos partidos de sanción. El jugador Miguel de la Fuente, también expulsado por doble amarilla, no podrá jugar el próximo domingo en Salamanca ante Unionistas al ser castigado con un partido de suspensión. Y el también futbolista Alberto Gil, que vio la tarjeta roja tras acabar el partido por llamar “puto sinvergüenza” al colegio vasco Palencia Caballero, ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102018/Rivera-sancionado-con-dos-partidos-de-suspension/

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Habrá que buscar un segundo entrenador para el Promesas.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Rivera el año pasado hizo casi un milagro, pero esta temporada... o se le ratifica como en su momento a Sergio cuando se le renovó después de la derrota contra el Alavés, o me parece que puede plantearse su cese

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Miguel Rivera, un ilustre de Segunda B
El técnico del Real Valladolid B, Miguel Rivera, ha alcanzado el medio millar de encuentros de Liga en la categoría de bronce del fútbol español


No pudo celebrarlo este pasado domingo como le hubiese gustado, con una victoria ante la UD Sanse (1-0), pero no cabe duda que el dato es digno de, al menos, destacar. Quinientos partidos en Segunda B (excluyendo partidos de fase de ascenso y Copa del Rey) que hacen del malagueño el quinto entrenador con más encuentros dirigidos en esta competición, aunque está cerca de subir hasta el segundo escalafón en próximas fechas.

Una cifra para nada baladí tras pasar por diez diferentes clubes en 16 años. Quinientos envites de los que se extrae un bagaje de 174 victorias, 168 empates y 159 derrotas. Si se atiende a los 1.500 puntos en juego, Rivera ha sumado el 46 por ciento de ellos.
Un hito que, según comentó, le llena de “orgullo” y le hace recordar “todo lo vivido, lo difícil que es mantenerse en este mundo complicado y que si no tienes la pasión necesaria que te haga disfrutar, es difícil aguantar tanto”.

“La edad te hace reflexionar sobre muchas cosas, ver dónde te equivocas y aciertas. La experiencia está claro que te ayuda mucho y te atempera. Te da más tranquilidad y mesura. Te das cuenta de que todos los días se aprende”, añadió Rivera, que debutó en 2ªB en el 2002 y con el Cartagonova. Por aquel entonces tenía 41 años.
Al año siguiente pasó al Melilla, mientras que en el 2004, se mudó al Écija al que, en esta primera etapa, dirigió durante tres temporadas. Precisamente, Rivera destacó uno de estos años en Écija como el momento de su carrera en el que “el contexto general” más le hizo “disfrutar”.

“Tuvimos muchos problemas para cobrar durante muchos meses y el equipo a base de creer fue capaz de acabar arriba y levantar un proyecto con visos a desaparecer. Nos clasificamos para la Copa del Rey y nos enfrentamos al Real Madrid. Aquel fue un momento de muchas sensaciones y emociones positivas. El culmen de todo ello fue ver tu nombre en el Santiago Bernabéu”, relató el preparador del Real Valladolid.
Acabado su periplo en Écija y en la 2007-2008, entrenaría al Águilas, mientras que en los años posteriores dirigiría al Granada 74, el Caravaca y el Leganés antes de regresar al Écija, al que volvería a comandar por dos campañas.

Tras esta etapa, el malagueño iniciaría su primera andadura al frente de un filial. En la 2013-2014 cogía las riendas del Almería B, al que comandaría durante tres temporadas, hasta la 2015-2016. Durante este período también tuvo la oportunidad de debutar en Primera y Segunda como técnico interino en uno y dos partidos, respectivamente.
Al término de esta etapa en el Almería, Rivera pasó una temporada en Linares antes de aceptar la llamada del Real Valladolid en 2017. El resto, una historia de amor a primera vista que ya va por 53 partidos. Y los que quedan.

“Soy una persona de club. He encontrado aquí muchas muestras de cariño. Estoy muy a gusto y se valora mi trabajo y eso es lo que realmente me llena. Cuando tengo la sensación de que puedo molestar prefiero retirarme sin hacer mucho ruido, pero estoy muy agradecido a este club y me encuentro muy a gusto, por lo que estaremos el tiempo que haga falta mientras me sienta útil”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012019/Miguel-Rivera-un-ilustre-de-Segunda-B/

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
El gesto de Rivera con el primer equipo

...."Si me permitís y desde el máximo respeto", comenzó el andaluz, "me gustaría brindar esta victoria al primer equipo, a Sergio y a su cuerpo técnico, que lo están pasando regular", en alusión a la dura goleada encajada por el conjunto blanquivioleta en el campo de la SD Huesca. "Tenemos que animarnos todos y sacar esto adelante. Lo vamos a hacer seguro"...

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/27525-el-gesto-de-rivera-con-el-primer-equipo

Gran gesto, todo un señor Miguel Rivera.

descriptionMiguel Rivera - Página 4 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder