Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
8 participantes

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
“Quiero tener más fiabilidad fuera de casa”
Luis César, molesto con recibir goles en los primeros minutos de cada parte, se plantea cambios en Reus



“Si quieres resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes”. Y Luis César quiere tener más fiabilidad fuera de casa y no tener que empezar los partidos cuesta arriba por goles tempraneros. “Me gustaría tener más fiabilidad fuera de casa, donde no ganamos en Liga desde Sevilla, y por eso me planteo realizar cambios en el once inicial, aunque no lo tengo decidido del todo”.

El técnico blanquivioleta prepara a su equipo para afrontar un partido “muy difícil” ante un rival que “sabe bien lo que tiene que hacer” y que llega de conseguir una valiosa victoria fuera de casa. “Ya sabemos cómo es esta categoría. Cualquiera puede ganar a cualquiera y por ese motivo nosotros afrontamos el partido con humildad y con la intención de conseguir un triunfo”.

Luis César confirmó la presencia de Luismi en la convocatoria una vez cumplida su sanción de cuatro partidos. "Ahora tengo que decidir si entra en el once inicial en detrimento de Borja o Anuar".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27102017/Quiero-tener-mas-fiabilidad-fuera-de-casa/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Es un partido contra un equipo que a duras penas llega a los 2.000 socios. No va a pasar nada... lo gracioso va a ser el del Madrid con el Girona icon_mad


El problema no son los socios sino que se meta gente que no tiene nada que ver a hacer el cafre como en las manifestaciones y es más fácil hacerlo en este partido que en uno del Madrid. Espero que pongan seguridad no politizada.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
A la espera del último entrenamiento por la mañana para ver las pruebas de Luis César, yo infiero de la rueda de prensa que Calero ya tiene que jugar porque no hay otra, aunque a saber. E imagino que si quería hacer dos cambios, el segundo será la entrada de Luismi, no veo que haga un tercer cambio. Que yo haría alguno más...

Lo que yo sacaría:
Masip
Antoñito Deivid Calero Ángel
Luismi Anuar
Gianniotas Michel Toni
Mata

Y lo que creo que va a sacar Luis César
Masip
Antoñito Deivid Calero Ángel
Luismi Borja
Toni Salvador Plano
Mata

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo sacaría los mismos que Mario pero Cotán en vez de Míchel. Me gustó el partido de Copa.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Lista de convocados para el Reus-Real Valladolid
Luis César cita a 18 futbolistas para el encuentro


La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana para el encuentro del domingo (Estadio Municipal de Reus, 20:00 horas) ante el C.F. Reus Deportiu. Toda la plantilla se ha ejercitado con normalidad, en una sesión en la que la intensidad ha sido la gran protagonista. 

El equipo viaja a Reus con la idea de llevarse los tres puntos con el objetivo de situarse en la parte alta de la tabla de clasificación. Para el envite en tierras catalanas, Luis César ha citado a 18 futbolistas: Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Deivid, Antoñito, Calero, Anuar, Borja, Luismi, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Iban Salvador, Óscar Plano, Mata y Villalibre.
Quedan descartados por decisión técnica: Sergio Marcos, Cotán, Moyano, Guitián, Nacho y Mayoral.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102017/Lista-de-convocados-para-el-Reus-Real-Valladolid/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
¿Mayoral ya no está lesionado?

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Con no ir a Reus ya está. Si apedrean nuestro autocar hay varios jugadores catalanes y de otros países que no son España así que sería bastante sin sentido. Con esto lo mejor es hacer como si no hubiera pasado nada y que se arregle todo en el tribunal constitucional, que para eso está.


Pues ojalá no pase nada, pero Reus aunque solo tenga 2000 socios, no es ningún "pueblecito", es una ciudad con todas las de la ley, y la situación es de riesgo allí. Ojalá que la seguridad sea máxima y que no se cuele ningún radical a armarla.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo la única preocupación que tengo es que. mientras al partido del Madrid va a ir seguridad seguro, (sino la llevará el Madrid, Floren, el gobierno o quién sea) a nosotros ni nos nombran y eso de aminorar (o directamente ignorar) el riesgo de que ocurra algo no significa que no ocurra y, cómo digo, el problema no son los socios sino gente que pueda ir a armarla porque se ha hecho una cosa mal y es meter la política en el fútbol y esto es muy peligroso... Esperemos que se pueda jugar el partido, lo ganemos y no pase nada extradeportivo.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Marth escribió:
Lista de convocados para el Reus-Real Valladolid
Luis César cita a 18 futbolistas para el encuentro


La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana para el encuentro del domingo (Estadio Municipal de Reus, 20:00 horas) ante el C.F. Reus Deportiu. Toda la plantilla se ha ejercitado con normalidad, en una sesión en la que la intensidad ha sido la gran protagonista. 

El equipo viaja a Reus con la idea de llevarse los tres puntos con el objetivo de situarse en la parte alta de la tabla de clasificación. Para el envite en tierras catalanas, Luis César ha citado a 18 futbolistas: Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Deivid, Antoñito, Calero, Anuar, Borja, Luismi, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Iban Salvador, Óscar Plano, Mata y Villalibre.
Quedan descartados por decisión técnica: Sergio Marcos, Cotán, Moyano, Guitián, Nacho y Mayoral.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102017/Lista-de-convocados-para-el-Reus-Real-Valladolid/


Convocatoria extraña sin Cotán esperemos que la semana que viene vaya convocado.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
José Anselmo plantea en su cuenta de Twitter un posible 4-3-2-1 con Borja de pivote defensivo, Anuar y Luismi ocupando las posiciones de interior; Toni e Iban Salvador de mediapuntas y Mata de delantero.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Ángel; Luismi, Anuar, Salvador, Toni, Óscar Plano; Mata

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
El central que todos pedíamos, el centro del campo que todos pedíamos, Toni titular... esto es demasiado bonito

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 How-to-keep-your-dog-safe-and-at-ease-when-the-fireworks-start

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
El central que todos pedíamos, el centro del campo que todos pedíamos, Toni titular... esto es demasiado bonito


Demasiado, tú lo has dicho... icon_mad

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
El central que todos pedíamos, el centro del campo que todos pedíamos, Toni titular... esto es demasiado bonito


Demasiado, tú lo has dicho... icon_mad


Aspirina
¡Deme diez!

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder