Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Guitián, único ausente
El equipo trabajó en los Anexos a dos días del encuentro ante el Lorca


La primera plantilla se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del encuentro liguero ante el Lorca. Guitián, quien arrastra molestias físicas, fue el único ausente de una sesión que dedicó un especial papel para la estrategia.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14122017/Guitian-unico-ausente/

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
"Estamos convencidos de que volveremos a hacerlo bien"
Luis César agradece la inyección de moral e ilusión motivado por la presentación del XIIPucela



Luis César compareció este jueves en la sala de prensa de Zorrilla para mostrar su convencimiento de que el equipo será capaz de revertir la mala racha de resultados. “Estamos muy ilusionados por cambiar la situación. Hace dos días hemos vivido un acto precioso y maravilloso y queremos volver a jugar bien y a ganar partidos”, explicó. “Yo estoy convencido de que lo conseguiremos”.

El técnico gallego asume con “naturalidad y normalidad” las críticas por la situación del equipo. “He venido al equipo para meterlo entre los seis primeros y ahora no estamos ahí, pero sé que podremos volver a esa zona. Hay tiempo para todo. Ahora mismo me preocupo solo por cómo podemos ganar al Lorca y cómo podemos volver a jugar bien”, enfatizó.

Luis César reconoció que se plantea realizar modificaciones en la forma de jugar con la intención de alcanzar una mayor solidez. “Claro que me planteo cosas, pero no voy a pasar del blanco al negro. Soy flexible, no soy un terco”.

El Lorca, “un equipo muy alegre, dinámico y atrevido”, visita este sábado Zorrilla con la intención de conseguir un triunfo que le aleje de la zona roja de la tabla. El sábado visita Zorrilla el Lorca, un equipo que ha firmado “partidazos” pero que por el momento, al igual que el Real Valladolid, “no cumple su objetivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14122017/Estamos-convencidos-de-que-volveremos-a-hacerlo-bien/

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Sin haber visto la rueda de prensa, que a ver quién aguanta casi 20 minutos a este señor hablando sin que le paguen, entiendo por lo que leo en prensa y redes sociales que este hombre pretende "reforzar la defensa" (¿?), "ganar solidez" y para ello "va a cambiar alguna cuestión táctica, sin pasar del blanco al negro"..., y después de pasar del 4-2-3-1 al 4-3-2-1 sin éxito, el "cambio táctico" te lleva al 5-4-1 casi por descarte.

Y claro, el 5-4-1 lo puedes plantear de varias maneras, si es que esa es la intención de Sampedro. Porque puedes colocar a los tres centrales "puros" que tienes disponibles, con Calero, Deivid y Olivas; colocar a Moyano como falso central derecho, colocar a Luismi de tercer central en lugar de Borja...

La verdad es que no termino de imaginar otra cosa que no sea o bien una matización del 4-3-2-1 con Luismi haciendo de cabecero en lugar de Borja, y éste con Anuar o Cotán en paralelo; o bien el 5-4-1, que podría ser lo mismo, si Luismi ejerce de cabecero, la verdad.

Y bueno, lo de "recuperar a jugadores que no están siendo importantes" me lleva a pensar sin duda en Hervías y tal vez Gianniotas, aunque en el fondo siempre esperaré que Ángel tenga alguna oportunidad más porque no lo ha hecho peor que los otros dos torpes que han ocupado su posición desde el castigo/sentencia del gurú de las ondas y los cuñaos que se esperan a Roberto Carlos por aquí.

Aunque bueno, si es por dar una alineación, me la juego a un simple matiz del 4-3-2-1 con Luismi como cabecero y Hervías. Y Moyano de lateral izquierdo, vaya que sí.

Masip; Antoñito, Olivas, Deivid, Moyano; Anuar, Luismi, Borja; Hervías, Mata y Salvador.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
A romper la mala racha
El Pucela necesita un triunfo balsámico ante un Lorca que llega a Zorrilla en zona de descenso


A nadie se le escapa que la dinámica es mala y que el Real Valladolid necesita una victoria ante el Lorca. Tras tres derrotas consecutivas, el Pucela quiere encontrar un bálsamo que, además de tres puntos de oro, le permitan reencontrarse consigo mismo.

El equipo está convencido de que puede volver a ser el que fue no hace tanto tiempo. Un conjunto con confianza capaz de ganar a cualquiera y muy fuerte en Zorrilla. Luis César buscará una mayor solidez defensiva y tratará de mantener las señas de identidad que caracterizaron a su equipo al inicio de la temporada.

El Lorca del exblanquivioleta Peña visita Valladolid en zona de descenso y con las urgencias propias de todo equipo que, por el momento, no cumple su objetivo. Situación similar a la que atraviesa un Pucela “capacitado y mentalizado” para volver a mostrar su mejor cara.

Luis César ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla -todos salvo el lesionado Guitián- y comunicará la lista definitiva un par de horas antes de que comience el choque.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122017/A-romper-la-mala-racha/

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Sin haber visto la rueda de prensa, que a ver quién aguanta casi 20 minutos a este señor hablando sin que le paguen


A los que les pagan quizás deberían enseñarles a hacer preguntas sobre el rival y el partido y así las ruedas de prensa de "este señor" no serían inaguantables.

Van cuatro o cinco medios a las ruedas de prensa que son los que hay y se limitan a preguntarle por su culo, pues así salen las ruedas de prensa que salen.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Es que tenemos unos periodistas de chiste, no al nivel de la prensa madridista porque no son hooligans merengones, pero joder, cualquiera de nosotros va a sacar preguntas más interesantes y útiles al entrenador sobre cuestiones tácticas, forma de jugar, sistema, alineaciones, jugadores en concreto..., que Centeno y compañía, y eso sin estudiar periodismo

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Moyano; Borja, Luismi; Hervías, Toni, Óscar Plano; Mata.


Banquillo para Becerra, Calero, Anuar, Cotán, Gianniotas, Iban Salvador y Villalibre. Descartados Guitián (lesión), Ángel, Nacho, Sulayman, Sergio Marcos y Michel.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Moyano; Borja, Luismi; Hervías, Toni, Óscar Plano; Mata.



Hola, soy Luis Ángel César Sampedro, y esto es JACKASS


icon_mad

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Pfff a mí lo que me preocupa más que lo de Moyano (que ya de por si pffff) es la vuelta al 4-2-3-1 siendo el damnificado Anuar y no Luismi, y como siempre con un solo defensa en el banquillo. En fin, ojalá ganemos 4-0, pero pinta horrible.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
No olvidemos que el martes jugamos contra el Zaragoza (¡qué tragedia, qué pereza!); y a ver porque no veo yo al menos a Borja como para jugar 180 minutos en cuatro días

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
La culpa fue de Anuar que no sabía llorar
mejor poner a Moyano
el gran capitán que no le importa el qué dirán, ta tán Laughing ... es que no animáis tí@s

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
De momento no veo ni cambio de sistema ni nada especial. Sí, son cinco minutos, pero es que la disposición táctica es exactamente la misma de principios de temporada y a mí con esto no me la cuelan

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
pues yo lo acabo de poner y veo a Masip sacando la bola...

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
De momento no veo ni cambio de sistema ni nada especial. Sí, son cinco minutos, pero es que la disposición táctica es exactamente la misma de principios de temporada y a mí con esto no me la cuelan


No, en el inicio jugaba un LI no Moyano Embarassed

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
yo tampoco me meto lo que ponga arriba en las bandas pero lo de Moyano no tiene nombre... y no preguntan el por qué juega Moyano, lo ha provocado la prensa con tanta tontería de Nacho, mira lo que han provocado.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder