Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
aficionado2000
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Plantilla descompensada tenía Djukic, con dos laterales izquierdos y ninguno derecho, con un ex-jugador como tercer central, con una colección de mediocampistas que contaba cada uno menos que el anterior como Lázaro, Razak, Jorge Alonso o Saná y dos tíos sin ficha, y sacó el máximo rendimiento posible.

Las plantillas las hacen buenas los entrenadores. Y este entrenador, según nos han vendido desde el verano, se ha involucrado personalmente en la confección de la plantilla con Gómez. Así que es responsable también de esto. La cosa es que Luis César debió volver a Vilagarcía de Arousa hace ya más de tres meses, para que en el mercado de invierno el que viniera dijera claramente que aquí hacía falta un pivote en condiciones, entre otras tantas cosas.
Bueno, que Djukic tuviera una plantilla descompensada es opinable. Por el contrario, tenía una columna vertebral de jugadores cojonuda, que no ha tenido ningún entrenador después. Jugadores que jugaron juntos dos temporadas al menos: Valiente, Peña, Baraja, Nafti, Rubio, Nauzet, Óscar, Jofre, Sisi, Javi Guerra... Que sumados a incorporaciones acertadas como Víctor Pérez o colocar a Rueda de central, y la recuperación de Bueno y Manucho, te dieron una regularidad que te hizo marcar las diferencias.
Rubi no tuvo delantero en toda la temporada y tuvo que reinventarse a Mojica y Berdich como extremos goleadores para suplir la lesión de Roger. Garitano no supo ni a qué vino porque los jugadores no querían jugar a lo que proponía, y Portugal/Alberto se encontró con la salvación de la mano de Juan Villar y Rubio dando sus últimas tardes de fútbol, pero esa plantilla no tenía ni defensa, ni centro del campo ni delantera digna. Y Herrera, sin un tío capaz de romper por banda hasta que llegó Espinoza.

Estoy casi seguro de que Sampedro no será capaz de lograr el objetivo de subir, pero de lo que estoy más seguro es de que el que venga tampoco lo va a lograr, porque sin defensas no subes. Dicho esto, ojalá venga Caparrós, y Moyano y Kiko Olivas se conviertan en los héroes del ascenso de 2018.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Bueno,yo no creo q no se tengan defensas sino q no se sabe defender.es posible defender bien con malos defensas

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Jimy escribió:
Bueno, que Djukic tuviera una plantilla descompensada es opinable. Por el contrario, tenía una columna vertebral de jugadores cojonuda, que no ha tenido ningún entrenador después. Jugadores que jugaron juntos dos temporadas al menos: Valiente, Peña, Baraja, Nafti, Rubio, Nauzet, Óscar, Jofre, Sisi, Javi Guerra... Que sumados a incorporaciones acertadas como Víctor Pérez o colocar a Rueda de central, y la recuperación de Bueno y Manucho, te dieron una regularidad que te hizo marcar las diferencias.
Rubi no tuvo delantero en toda la temporada y tuvo que reinventarse a Mojica y Berdich como extremos goleadores para suplir la lesión de Roger. Garitano no supo ni a qué vino porque los jugadores no querían jugar a lo que proponía, y Portugal/Alberto se encontró con la salvación de la mano de Juan Villar y Rubio dando sus últimas tardes de fútbol, pero esa plantilla no tenía ni defensa, ni centro del campo ni delantera digna. Y Herrera, sin un tío capaz de romper por banda hasta que llegó Espinoza.

Estoy casi seguro de que Sampedro no será capaz de lograr el objetivo de subir, pero de lo que estoy más seguro es de que el que venga tampoco lo va a lograr, porque sin defensas no subes. Dicho esto, ojalá venga Caparrós, y Moyano y Kiko Olivas se conviertan en los héroes del ascenso de 2018.



Es curioso como, cuando se asciende, resulta que todos los jugadores de la plantilla son buenos. ¿No será que los jugadores buenos están, pero no terminan de parecerlo porque el entrenador no sabe sacarles partido?

Leo los nombres que pones de la era Djukic y no es que sean precisamente los del último Pucela europeo... Ahí no veo a ningún Víctor, a ningún Llorente, a ningún Edú, a ningún César, a ningún García Calvo, a ningún Peternac. Veo buenos jugadores de segunda, como podrían serlo los actuales si alguien les supiera colocar y, sobre todo, convencer de lo que pueden llegar a hacer. Es más, resulta que los Sisi, Nauzet, Guerra, Valiente, Jofre, Rubio, Rueda, etc, ya estaban el año antes de que cogiera el equipo Djukic, y no se hizo nada. Algo tendrái que ver el entreandor, digo yo.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 4 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder