Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Miguel Ángel Gómez, en la presentación de San Emeterio, afirma que el regreso de Ünal depende únicamente del Villarreal, porque el jugador quiere volver a Valladolid

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo creo va a empezar la pretemporada allí seguro. Y luego si no les vale ya veremos.

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
MAG en la presentación de De Frutos: "El jugador ha rechazado ofertas porque quiere venir aquí, el club quiere que venga, pero hay un tercero que es el Villarreal, dueño del jugador que es el que tiene que decidir"

Vamos, que si el Villarreal quiere, vendría de nuevo.

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
¿Si al final viniese? Quiero verle en una segunda temporada, porque aunque su final en la temporada pasada, fue muy bueno, su falta de gol le penaliza bastante.

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
En el Diario AS apuntan que no cuenta tampoco esta temporada para Javi Calleja y que en el Villarreal valoran si saldrá cedido, donde tenemos ventaja, o traspasado si llega una buena oferta, considerando que los grogets pagaron 14 millones hace dos temporadas.

https://as.com/futbol/2019/07/01/primera/1561932536_972408.amp.html


En alguna otra cuenta, creo que PucelaFichajes, apuntaban que muy posiblemente esta semana pudiera cerrarse el regreso de Ünal a Valladolid

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Pues a ver, si el Villarreal no lo quiere, lo más fácil es una cesión, porque no ha hecho una temporada tan excelsa como para pensar que alguien les pueda pagar los 15-20 millones que puedan pedir. Lo ideal, es que nos lo cedan con opción de compra, pero tal vez una fórmula de venta con el 50% de un futuro traspaso, haga que podamos rebajar el precio a algo asequible a nuestras arcas y al Villarreal le pueda interesar.

En tal caso, apunta a que va a volver, y si es así, cuanto antes mejor, para que pueda hacer la pretemporada completa a ser posible.

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Que sea bienvenido al Equipo

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
A punto de caramelo:

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/35873-unal-a-punto-de-caramelo

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ünal lleva un par de días en Valladolid. Si no es al final de la tarde, como la noticia de Sandro, debería anunciarse mañana por la mañana, para que pase el reconocimiento médico y se incorpore a los entrenamientos

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Ünal, un año más en Pucela
El Real Valladolid consigue la cesión del delantero turco del Villarreal para esta temporada


Enes Ünal - Página 8 Enes

El Real Valladolid y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que el delantero turco Enes Ünal continúe una temporada más en Pucela, en calidad de cedido.
A pesar de su juventud (Bursa, Turquía, 10-05-97) el jugador conoce bien la Primera División española. Ha militado dos temporadas en la élite, en las que ha sumado un total de 12 goles repartidos entre Villarreal, Levante y el propio Real Valladolid. Como blanquivioleta, el curso pasado, sumó seis dianas, tres asistencias y más de 2.100 minutos de juego a lo largo de 33 partidos, 24 de ellos como titular.

Con 19 años Enes Ünal destacó en el Twente, en la temporada 16-17, con 18 tantos en la máxima categoría del fútbol holandés. Sus primeros pasos hacia el fútbol profesional los dio en el Bursaspor turco con 15 años, y con 18 fichó por el Manchester City antes de que el Villarreal adquiriera sus derechos en 2017.
El ariete se ejercitará este sábado con sus compañeros en la primera sesión de la pretemporada, que comenzará a las 9,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072019/Enes-Unal-un-ano-mas-en-Pucela/

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
¡Bienvenido de nuevo!

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz

otra moneda al aire

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bienvenido. A poco mejorará su año anterior, mucho más acoplado, ya conoce al entrenador, al club, a los compañeros, seguro que hace un gran año.

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
La plantilla 19/20 toma forma
Enes Ünal, Fede Barba y José Antonio Caro han sido presentados este lunes como jugadores del Real Valladolid


Enes Ünal - Página 8 Presentaciones

La familia del Real Valladolid crece. Este lunes, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, tres jugadores han sido presentados como nuevas incorporación para la primera plantilla. Con ilusión, ambición y muchas ganas de trabajar para crecer.
Junto a Miguel Ángel Gómez pasaron uno por uno, por orden de llegada, José Antonio Caro, Enes Ünal y Fede Barba. El portero fue el primero en responder a las preguntas, y dejó claro que su objetivo es "quedarme aquí, vengo con ganas de demostrar que puedo ayudar".

El onubense insistió en que quiere "crecer personal y profesionalmente en mi Club, el Real Valladolid" y destacó sobre él la positividad: "Desde el rol que me toque, puedo ayudar al equipo. Soy muy positivo y nunca hay años difíciles, sino años de aprendizaje. Cuando no se juega se aprende". 
Por su parte el delantero turco Enes Ünal se mostró feliz por volver a la que ha sido, y es, su casa. "Solo pensaba venir aquí" arrancó el atacante, que puso en valor las "buenas relaciones que tengo con toda la gente de este equipo, y con la afición". Además, valoró el apoyo recibido: "Cuando hay cosas mal la afición critica, pero cuando juegas bien te apoyan, eso me gusta muchísimo. En los últimos meses yo olvidé esa presión y jugué para disfrutar y ayudar al equipo, con el cambio de sistema a dos delanteros pude jugar más tranquilo".

Para concluir, sobre la competencia arriba, afirmó que "todos los equipos necesitan tres o cuatro buenos delanteros". 
El último en comparecer en sala de prensa fue Federico Barba, quien insistió en su polivalencia y se mostró entusiasmado por el proyecto del Real Valladolid. "Me da igual el puesto, lo importante es jugar. Estoy cómodo en dos o tres posiciones, como lateral o como central, también en defensa de cinco" analizó el italiano, que viene a completar la zaga pucelana.
"Sergio me pide estar listo para cualquier posición" continuó, y sobre sus primeros días en Zorrilla, valoró la buena acogida del vestuario después de recordar su pasado, como rival, cuando visitó Valladolid: "Me gustó el ambiente aquí".
 
"Estamos abiertos a todo"
También fue protagonista esta mañana el Director Deportivo Miguel Ángel Gómez, que pasó revista a los temas de actualidad que afectan a su área, como las condiciones del contrato del defensor italiano, quien llega cedido con opción a compra: "Hay varios supuestos para ejercer esa opción y nos permite que, si el jugador está contento y nosotros estamos contentos, poder incorporarlo a la plantilla de forma definitiva por una cantidad que no es prohibitiva para el Real Valladolid".

Sobre Enes Ünal y la relación con el Villarreal, reconoció que "existe una relación excelente con ellos y por el momento hemos acabado de hacer operaciones pero es un club amigo y quizá en agosto se pueda poner algo a tiro". Además, indicó que el delantero no podrá jugar en el Estadio de la Cerámica.

Sobre la gira en EEUU, el Club trabaja para que Ünal pueda acompañar a sus compañeros al tiempo que descartó la presencia de Salisu: "Pensamos que sí, que Enes pueda viajar. Con el tema de los visados en Estados Unidos es complicado, a Salisu no se lo han concedido". 
Por último, Miguel Ángel Gómez consideró que "la plantilla está completa al 70-75 por ciento, nos falta evaluar si ese resto lo da la gente que ha venido a demostrar aquí, o gente que viene de fuera". Y, sobre salidas, fue rotundo: "A día de hoy no hay oferta oficial por ningún jugador del Real Valladolid".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072019/La-plantilla-19-20-toma-forma/

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Por su parte, y a pesar de que la embajada estadounidense había dado el visto bueno inicialmente, Enes Ünal aún no ha recibido el visado definitivo y la intención del Club es que viaje próximamente si se solventan las trabas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072019/El-Pucela-no-baja-el-ritmo/

descriptionEnes Ünal - Página 8 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder