Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Pues yo pienso, que en ese intercambio, salimos perdiendo.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Calero tiene un caché, para que casi se lo vayamos a regalar al Villarreal, porque nos llevemos muy bien con ellos.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Joluespe escribió:
Pues yo pienso, que en ese intercambio, salimos perdiendo.


Yo también lo creo.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ya sé que los delanteros son muy caros y tal, pero yo tampoco te cambio un buen defensa con proyección y presente por un delantero con proyección ni harto de vino...

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo creo que el Villarreal no te va a traspasar un delantero por el que pagó 14 millones de euros hace dos años. Si acaso, que en vez de los 11 millones de la cláusula te ofrezcan 5 ó 6 más la cesión de Ünal y algún otro jugador

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Y con el final de temporada que ha hecho menos todavía te lo van a vender por un jugador con una cláusula de 11 y encima darte pasta. Si es cesión quizá, pero sin rebaja por Calero.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que el Villarreal no te va a traspasar un delantero por el que pagó 14 millones de euros hace dos años. Si acaso, que en vez de los 11 millones de la cláusula te ofrezcan 5 ó 6 más la cesión de Ünal y algún otro jugador


Mejor no nos traemos a Ünal, les regalamos a Calero y le pagamos la ficha.

Por Ünal pagaron 14M, Calero tiene cláusula de 11M, si quieren a pelo y opino como los comapñeros, salimos perdiendo.

6M y una cesión de Ünal es un insulto, en la 20-21 los dos serían suyos. Me alegro de que esté Ronaldo porque es de las ofertas que el Sureda aceptaba sin pestañear.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Iutuf escribió:
Y con el final de temporada que ha hecho menos todavía te lo van a vender por un jugador con una cláusula de 11 y encima darte pasta. Si es cesión quizá, pero sin rebaja por Calero.


Eso es.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
José Varela escribió:


Mejor no nos traemos a Ünal, les regalamos a Calero y le pagamos la ficha.

Por Ünal pagaron 14M, Calero tiene cláusula de 11M, si quieren a pelo y opino como los comapñeros, salimos perdiendo.

6M y una cesión de Ünal es un insulto, en la 20-21 los dos serían suyos. Me alegro de que esté Ronaldo porque es de las ofertas que el Sureda aceptaba sin pestañear.


Y si quieres uno en propiedad te mandan a Fran No, Marquitos, Arzo... toda la morralla que les sobra, pero como ahora hay dirección deportiva, tampoco pasaremos por el aro favorito de Suárez.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Miguel Ángel Gómez esta tarde ha comentado en la COPE que Sergio ha pedido negociar por Ünal, que está muy satisfecho con el jugador y el jugador quiere seguir en Valladolid.

Y por supuesto que nada de entrar en operaciones por Calero

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Miguel Ángel Gómez esta tarde ha comentado en la COPE que Sergio ha pedido negociar por Ünal, que está muy satisfecho con el jugador y el jugador quiere seguir en Valladolid.

Y por supuesto que nada de entrar en operaciones por Calero


Eso, nada de entrar en operaciones por Calero.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Ünal regresa a la selección turca
Su buen papel en la recta final de campaña con el Real Valladolid permite al delantero recuperar la confianza de Günes


Enes Ünal regresa a la selección turca para disputar dos amistosos y dos partidos oficiales en las próximas semanas.
El buen papel del delantero en la recta final de temporada con el Real Valladolid le ha permitido recuperar la confianza del seleccionador de Turquía, Senol Günes, quien ha oficializado este viernes la lista de jugadores para sus próximos compromisos.

De esta forma, Turquía disputará sendos amistosos ante Grecia y Uzbekistán los días 30 de mayo y 2 de junio, y después afrontará dos choques correspondientes a la fase de clasificación para la Euro 2020 ante Francia (8 de junio) e Islandia (11 de junio).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24052019/Enes-Unal-regresa-a-la-seleccion-turca/

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
El club busca dos delanteros: Enes Unal es una prioridad
La entidad blanquivioleta trabaja en el regreso del turco y busca otro perfil de delantero entre los que gusta, y mucho, Sergio García que ya coincidió con Sergio González en el Espanyol.


Dentro de la configuración de la plantilla del Real Valladolid donde, sino hay salidas, llegarán seis o siete jugadores, incluido Pichu Cuéllar, el club trabaja en el fichaje de dos delanteros. Uno de ellos se ha ganado la etiqueta de prioritario y es Enes Unal. El jugador turco mostró en los dos últimos meses de cesión su gran calidad y su capacidad de trabajo y los técnicos quedaron encantados, por lo que el club ya ha iniciado los contactos con el Villarreal para poder contar con el futbolista como cedido una temporada más. Dentro de la reorganización de las funciones en el club, y una vez que la dirección deportiva y el entrenador han dado su OK, es Carlos Suárez el encargado de negociar, el que tiene que llegar a un acuerdo con el club castellonense, por lo que las opciones son elevadas dadas las buenas relaciones entre el actual consejero delegado y el presidente del club amarilla, Fernando Roig. Y es que Zorrilla aparece en el futuro de Unal como la plaza ideal para que termine su periodo de acoplamiento a la Liga española.

https://as.com/futbol/2019/06/09/primera/1560115040_484702.html

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo creo que después del final de temporada que ha hecho el Villareal contará con él.

descriptionEnes Ünal - Página 7 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder