Comparte
Joluespe
Cantidad de envíos : 1130

Re: 9 Enes ÜNAL

el Vie 09 Nov 2018, 23:21
¡Enhorabuena!
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13668

el Dom 25 Nov 2018, 18:09
Si jugase siempre como los minutos finales de hoy no le discutía el puesto nadie
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6043

el Dom 25 Nov 2018, 18:21
un gol anulado por culpa de un compañero mal colocado y un casi gol en dos remates de locura. Yo creo que es muy bueno, también joven y hay que tener paciencia, acabará conn 10-12 goles siempre que el equipo genere como ha generado hoy en la segunda parte, por suerte no siempre vamos a jugar contra el Sevilla.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1754

el Jue 29 Nov 2018, 17:43
@Ulquiorra Cifer escribió:Bueno, Francia ganó el mundial con 0 goles de Giroud. Su trabajo es impresionante y si al final los goles los meten otros pues tanto da.
.

El otro día cuajo un buen partido. Irá a mas.

Estoy seguro.
mariop222
Coordinador

el Sáb 01 Dic 2018, 22:16
En Zorrilla es evidente que está gafado. En la primera parte no tanto, en la segunda el cabezazo a bocajarro que salva Cuéllar al poco de salir de vestuarios es lo que le desquicia, porque luego tiene otras dos claras.

Al final marca en la última jugada, aunque no sirva de mucho. A ver si poco a poco..., porque a saber qué llega en invierno
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 863

el Dom 02 Dic 2018, 11:58
Es uno de los jugadores que menos me gustan. No se le ve garra! No corre, no salta; Coge lo que le pasan y dura poco con el balón. O pone más ganas o esperemos que llegue otro tipo de delantero en los próximos fichajes.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6043

el Dom 02 Dic 2018, 15:02
Yo creo que es el menos culpable de lo de ayer, nuestra principal arma es la defensa, éramos el segundo equipo menos goleado de la liga y ayer nos mete 4 el segundo equipo menos goleador, evidentemente el delantero centro a priori no es el jugador en el que ayer vaya a centrar las miras porque además es que no lo vi mal, creo que fue de lo poco salvable junto con Toni.
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Dic 2018, 19:38
Me da algo de pena por el chico, al final sigue gafado de cara a puerta porque el 2-2 es autogol de Saúl, y tiene hoy un cabezazo a bocajarro que le saca Oblak al empezar la segunda parte y otro disparo cruzado bastante claro. Tiene detalles técnicos muy buenos, y además combina bien con los mediapuntas y juega bien de espaldas, pero le falta más garra, más hambre de cara a portería.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1130

el Dom 16 Dic 2018, 22:04
Es nulo total.
Jimy
Cantidad de envíos : 3973

Hoy a las 08:03
Yo físicamente le veo un peldaño por debajo de esta categoría. Igual a su edad lo mejor sería estar pegándose con gente de segunda y no aquí, por muchos 15 millones que haya pagado el Villarreal. Es más bien lento, con poca arrancada, y llega fundido al final de los partidos, en parte porque hace un trabajo poco agradecido y vistoso para el equipo, que es básicamente bajar los pelotazos de Masip y a la vez pretender ser el finalizador de las jugadas, y está claro que no da para las dos.
Luego, técnicamente, pues el tío no es Manucho, tiene calidad. Le puedes dar un balón a los pies porque sabes que no le va a rebotar en la espinilla, juega con el cuerpo aceptablemente, y le dan más palos que a una piñata y el árbitro pita la mitad, eso también hay que tenerlo en cuenta, y contra el Atleti fue escandaloso...
Contenido patrocinado