Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Opino como vosotros. La gente reduce todo a "Unal es malo porque no mete goles", y se queda tan ancha. A mí me parece que es un jugador para jugar a otra cosa, pero hace lo que Sergio le pide, y cumple. De la gente que lo critica, no sé cuántos me sabrían decir cuántas ocasiones en el área ha desperdiciado, o elegido mal, etc. Ya digo yo que muy pocas o ninguna, porque el juego del Valladolid, como dice Mario, no genera situaciones en las que veamos a Unal "delantero centro", sino un tío que se pasa el partido de espaldas a portería para descargarle balones a los "rápidos" Keko, Toni, Plano o Antoñito, se planten en el área.
Si acaso, yo le pediría que tratase de ganar más balones con la cabeza y peinar a bandas, porque parece que siempre intenta proteger el balón con el pecho y orientársela al bajarla, y no siempre es posible o la mejor opción.
Recordemos que Mata también era un "paquete" hace dos años cuando jugaba de interior izquierdo, porque fallaba todo cara a puerta y tan solo se tenía que conformar cuando le dejaban tirar los penaltis para resarcirse...
En fin, que aunque necesitemos otro delantero distinto para tener más opciones arriba, Unal va a seguir siendo importante para Sergio, seguro.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Se le sigue dando una cantidad de palos al chico..., a ver, yo no voy a decir que sea la reencarnación de Ronaldo, ojalá, pero es que ser el delantero del Real Valladolid hoy día es el trabajo más ingrato en un equipo de Primera División.

Generamos poquísimo fútbol ofensivo ahora mismo, el delantero vive el 80% de minutos a 40 metros de la portería, le pedimos que baje los pelotazos de Masip y la defensa, que combine, que presione, que llegue a rematar..., y tampoco se puede.

¿Ünal podría poner más de su parte?, seguro, con algo más de garra. Pero el chico no es un jeta, un sin sangre, trabaja lo que puede, recibe palos como nadie y tiene poquísima recompensa.

El sábado anterior tenían que haber dejado que tirase el penalti, a poco lo lanzaba mejor que Michel y si marca ese refuerzo que se lleva de confianza, que le hace falta.
.

Este chico no ha hecho pretemporada, y ademas en los parones se ha ido con su selección.Total que necesita partidos, y necesita que el equipo llegue a puerta.
Pero claro en partidos como el del Valencia, difícil será que remate algo, si el equipo no llega.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Así las cosas, se han caído de la convocatoria Luismi, Ivi López, Duje Cop, Stiven Plaza, Cotán, Moi, Hervías y Enes Ünal. Este último no fue citado por precaución tras sufrir unas molestias físicas en el entrenamiento de este sábado.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012019/Trascendencia-maxima/

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Unal tendra que espabilar

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Me da un poco de pena, porque seguramente no es tan malo como se dice. Ha tenido muchas jornadas de mérito aunque le falta mucho para ser el nueve referencia de un equipo de primera, sobre todo en lo que se refiere a fuerza/velocidad y en conceptos tácticos como atacar el primer palo, desmarcarse, leer el juego y saber las necesidades de la jugada. Sin embargo, no creo que sea nada malo, sí muy joven.

Lo que ha quedado claro es que con la aparición de Guardiola se acabó el debate sobre el delantero. Ha sido un caso Becerra sobre el que se decía que sus errores se veían más y que los porteros también son humanos. Debate que desapareció con la llegada de Masip cuya humanidad y responsabilidad nadie tiene que recordar.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bueno, yo creo que ahora Sergio va a recuperar con gusto la idea de jugar con dos puntas, porque la comparación entre que a Ünal le acompañe Cop, a que sea Ünal el que juegue con Guardiola..., pues ya podéis imaginar.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo tmb creo que van a jugar juntos Guardiola y Ünal en más de una ocasión, y no solo en segundas partes, lo que seguro que al joven turco le viene de lujo.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, yo creo que ahora Sergio va a recuperar con gusto la idea de jugar con dos puntas, porque la comparación entre que a Ünal le acompañe Cop, a que sea Ünal el que juegue con Guardiola..., pues ya podéis imaginar.


Estoy contigo.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Sí, si seguramente juegue y sea uno de los primeros cambios ofensivos, pero la dupla Guardiola-Plano va a ser fija y Toni sigue siendo opción preferente para acompañar al delantero y ahí entra Verde en competencia también...

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
A mí me pareció demasiado castigo dejarlo fuera de la convocatoria, por parte de Sergio. El chico ya lo dice en la entrevista: es el último en llegar, es extranjero, no tiene pinta de comunicarse bien con los demás, y para colmo sus compañeros, sabedores de su necesidad de cara a puerta, van y le privan de tirar un penalti (que por supuesto fallan). Espero que haya sido un aviso y no un señalamiento para condenarlo el resto de las jornadas.
De Cop no hablo, porque no es una situación comparable y su carrera tocó techo hace tiempo, pero Unal es el típico jugador que dentro de unos años veremos por ahí saliéndose y nos preguntaremos qué coños vino a hacer aquí, y es que quizás no es el perfil de jugador que necesitaba este equipo.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bueno, nos han dicho que tuvo unas molestias y por precaución se le dejó fuera de la convocatoria, no creo que sea precisamente un castigo de Sergio. Yo creo que contra el Huesca juega seguro

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
iNDEPENDIENTEMENTE DE SI JUEGA DE TITULAR O NO, YA QUE pLANO Y gUARDIOLA SE CONOCEN DEL aLCORCÓN y eso puede ayudar mucho a Guardiola. Perdón por las mayúsculas yo creo que es un jugador que ha luchado mucho en la sombra presionando cuando ha habido que defender para ganar los puntosy que ha estado muy, muy solo arriba goles anulados aparte. Creo que le hace falta crecer pero le veo un buen jugador de equipo. No creo que le dejasen fuera de la convocatoria sino que tenía molestias y ya. No es un tío que ni presiona saliendo en los últimos minutos como cop, otra cosa es que le salgan las cosas que más o menos será un jugador de unos 8-9 goles que serían los que más o menos promediaría sin los que le han quitado.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Visto lo que trabaja este chico, pienso yo que mejor que de delantero, podría jugar en banda, y que los delanteros del equipo sean Guardiola, Stiven y Cop, por este orden.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Empieza a ser demasiado sospechoso como futbolista.

descriptionEnes Ünal - Página 4 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder