Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Si jugase siempre como los minutos finales de hoy no le discutía el puesto nadie

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
un gol anulado por culpa de un compañero mal colocado y un casi gol en dos remates de locura. Yo creo que es muy bueno, también joven y hay que tener paciencia, acabará conn 10-12 goles siempre que el equipo genere como ha generado hoy en la segunda parte, por suerte no siempre vamos a jugar contra el Sevilla.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, Francia ganó el mundial con 0 goles de Giroud. Su trabajo es impresionante y si al final los goles los meten otros pues tanto da.
.

El otro día cuajo un buen partido. Irá a mas.

Estoy seguro.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
En Zorrilla es evidente que está gafado. En la primera parte no tanto, en la segunda el cabezazo a bocajarro que salva Cuéllar al poco de salir de vestuarios es lo que le desquicia, porque luego tiene otras dos claras.

Al final marca en la última jugada, aunque no sirva de mucho. A ver si poco a poco..., porque a saber qué llega en invierno

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Es uno de los jugadores que menos me gustan. No se le ve garra! No corre, no salta; Coge lo que le pasan y dura poco con el balón. O pone más ganas o esperemos que llegue otro tipo de delantero en los próximos fichajes.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo creo que es el menos culpable de lo de ayer, nuestra principal arma es la defensa, éramos el segundo equipo menos goleado de la liga y ayer nos mete 4 el segundo equipo menos goleador, evidentemente el delantero centro a priori no es el jugador en el que ayer vaya a centrar las miras porque además es que no lo vi mal, creo que fue de lo poco salvable junto con Toni.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Me da algo de pena por el chico, al final sigue gafado de cara a puerta porque el 2-2 es autogol de Saúl, y tiene hoy un cabezazo a bocajarro que le saca Oblak al empezar la segunda parte y otro disparo cruzado bastante claro. Tiene detalles técnicos muy buenos, y además combina bien con los mediapuntas y juega bien de espaldas, pero le falta más garra, más hambre de cara a portería.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Es nulo total.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo físicamente le veo un peldaño por debajo de esta categoría. Igual a su edad lo mejor sería estar pegándose con gente de segunda y no aquí, por muchos 15 millones que haya pagado el Villarreal. Es más bien lento, con poca arrancada, y llega fundido al final de los partidos, en parte porque hace un trabajo poco agradecido y vistoso para el equipo, que es básicamente bajar los pelotazos de Masip y a la vez pretender ser el finalizador de las jugadas, y está claro que no da para las dos.
Luego, técnicamente, pues el tío no es Manucho, tiene calidad. Le puedes dar un balón a los pies porque sabes que no le va a rebotar en la espinilla, juega con el cuerpo aceptablemente, y le dan más palos que a una piñata y el árbitro pita la mitad, eso también hay que tenerlo en cuenta, y contra el Atleti fue escandaloso...

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
A mí me da vergüencita ajena escuchar según que comentarios de "tertulianos radiofónicos", que parece que el chaval es un patapalo indolente y sin sangre, encima pretendiendo quitarle un gol, que por cierto en Sevilla marcó otro que le anularon por culpa de Toni. Cualquiera que les escuche sin haber visto un solo partido del Pucela estaría pensando que jugamos arriba con Oldoni.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A mí me da vergüencita ajena escuchar según que comentarios de "tertulianos radiofónicos", que parece que el chaval es un patapalo indolente y sin sangre, encima pretendiendo quitarle un gol, que por cierto en Sevilla marcó otro que le anularon por culpa de Toni. Cualquiera que les escuche sin haber visto un solo partido del Pucela estaría pensando que jugamos arriba con Oldoni.


Es que ULQUIORRA, tanto él cómo Cop, son muy flojitos, tienen muy poca sangre y gol, lo dejamos....
SALUDOS.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo creo que hace malas elecciones de desmarque, de forma que unido a que adolece de velocidad se queda maniatado él solo. Contra el atlético se le vio frustración y rabia, lo cual veo positivo. Luego con el balón en los pies es bueno y esas medias vueltas son crema, pero lo dicho, con esa lentitud y mala elección de desmarque, es imposible hacer nada. Luego le toca pelear muchos melones por alto y por lo mismo que le falta de velocidad, le falta de fuerza, en el fondo son la misma cosa, así que son batallas perdidas de antemano. Él ve que lo intenta, lo intenta, lo intenta y llega muy poquitas veces, pero es que le falta fortaleza para poder pegarse con un defensa medio de primera y le falta saber aprovechar más sus virtudes y lucir menos sus defectos.

Chop es más fuerte y se saca más partido, aunque luego es malísimo. El típico paquete que parece tener un área de influencia a su alrededor donde el balón se vuelve el de los Looney Tunes y siempre pasan cosas raras. Supongo que la mitad de los goles de su carrera los ha metido por forzar despejes defectuosos en los defensas.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Se le sigue dando una cantidad de palos al chico..., a ver, yo no voy a decir que sea la reencarnación de Ronaldo, ojalá, pero es que ser el delantero del Real Valladolid hoy día es el trabajo más ingrato en un equipo de Primera División.

Generamos poquísimo fútbol ofensivo ahora mismo, el delantero vive el 80% de minutos a 40 metros de la portería, le pedimos que baje los pelotazos de Masip y la defensa, que combine, que presione, que llegue a rematar..., y tampoco se puede.

¿Ünal podría poner más de su parte?, seguro, con algo más de garra. Pero el chico no es un jeta, un sin sangre, trabaja lo que puede, recibe palos como nadie y tiene poquísima recompensa.

El sábado anterior tenían que haber dejado que tirase el penalti, a poco lo lanzaba mejor que Michel y si marca ese refuerzo que se lleva de confianza, que le hace falta.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Se le sigue dando una cantidad de palos al chico..., a ver, yo no voy a decir que sea la reencarnación de Ronaldo, ojalá, pero es que ser el delantero del Real Valladolid hoy día es el trabajo más ingrato en un equipo de Primera División.

Generamos poquísimo fútbol ofensivo ahora mismo, el delantero vive el 80% de minutos a 40 metros de la portería, le pedimos que baje los pelotazos de Masip y la defensa, que combine, que presione, que llegue a rematar..., y tampoco se puede.

¿Ünal podría poner más de su parte?, seguro, con algo más de garra. Pero el chico no es un jeta, un sin sangre, trabaja lo que puede, recibe palos como nadie y tiene poquísima recompensa.

El sábado anterior tenían que haber dejado que tirase el penalti, a poco lo lanzaba mejor que Michel y si marca ese refuerzo que se lleva de confianza, que le hace falta.


Pues tal cual, pero eso no lo ve casi nadie en esta ciudad. Es cierto que en alguna ocasión ha podido hacer más, pero no creo que sea para recibir la ristra de palos, insultos y faltas de respeto flagrantes que lleva meses recibiendo, y obvio, me parece unas 100 veces mejor que Cóp.

Y ojo, que como baje el Villarreal y nosotros, ojalá, nos quedemos, no descartaría su continuidad.

descriptionEnes Ünal - Página 3 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder