Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Empieza a ser demasiado sospechoso como futbolista.


Habría que pensar que está cedido por el Villarreal... no quiero ser mal pensado la verdad.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Tendría que estar apartado después de lo de hoy.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Habría que devolvérselo al Villarreal directamente.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Yo creo que se está siendo muy injustos con Unal. Que pertenezca al Villareal no significa nada porque nunca han pensado en él como jugador de la plantilla y siempre ha estado cedido. Le repescaron por lesiones. Es un jugador que se ficha para cederlo y a ver si en 2-3 años es válido. Como digo no digo el último partido en la segunda parte porque estuve en shock y sólo me fijé en la tunda que nos estaban dando pero la realidad es que los mejores minutos de Guardiola los hemos tenido con él. Aparte que siempre se ha esforzado mucho. Acusar así a un jugador de traidor cuando si baja el Villareal lo va a ceder o vender, pues no sé qué decir y sobre todo faltando todavía para acabar la temporada, si me dices el último día y si se pone a presionar como cop... pero eliminar a uno de nuestra escasa plantilla sin prueba alguna y más cuando no estaba llegando ningún balón arriba... no me parece justo.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
No hombre, sin prueba no. Quedarse pasmado mientras Hermoso remata solo, cuando es tu marca, no tiene nada que ver. Jugar todo el partido andando, tampoco.


Que yo al chico le he defendido mucho, que a mí me parece que técnicamente es muy bueno, pero hay cosas que no pueden ser

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Buenas sensaciones
Enes Ünal agradece la confianza del cuerpo técnico y reconoce pensar solo en que el Real Valladolid siga en Primera


Sumar para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Esa es la única cosa que tiene Enes Ünal en la cabeza, según él mismo ha defendido este lunes en rueda de prensa tras la vuelta al trabajo del Real Valladolid para preparar el partido ante la Real Sociedad.
Sobre este fin de semana de parón en LaLiga el jugador ha dicho que "ha venido muy bien, hemos recuperado un poco, y ahora a trabajar como antes con el mismo objetivo y la misma mentalidad". Ünal ve al equipo con ambición, fortalecido después de la victoria en Ipurua: "Queremos ganar más partidos, y podemos hacerlo".

El delantero turco ha sido muy sincero acerca de su situación en el equipo, y también ha dejado claro su deseo. "Quiero ayudar muchísimo al equipo, tengo mi cabeza al cien por ciento aquí. Soy jugador del Real Valladolid y solo pienso en que Valladolid esté en Primera el próximo año. En el fútbol siempre se piensa en el hoy, no en el futuro". 
"Trabajar, trabajar, correr más, luchar más" han sido las claves que ha dado Ünal para convencer al cuerpo técnico. "Ellos necesitan ver que yo puedo ayudar al equipo" ha indicado, al tiempo que ha agradecido el respaldo recibido: "Me han ayudado mucho, y tengo mucho respeto hacia todos ellos".

Por último, el delantero se ha sincerado: "Soy humano, cuando un delantero no marca muchos goles hay malas sensaciones, es normal. Está siendo un año duro pero ahora estoy bien de cabeza, es lo más importante, tengo mejores sensaciones".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25032019/Buenas-sensaciones/

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Anuar y Unal, sancionados, no estarán en Leganés
Ambos jugadores vieron ante la Real Sociedad la quinta amarilla de la temporada


Anuar y Enes Ünal no estarán en Leganés. Ambos futbolistas vieron ante la Real Sociedad la quinta amarilla de la temporada y serán sancionados con un partido de suspensión. Al borde de la sanción se quedan Nacho, Antoñito y Kiko Olivas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01042019/Anuar-y-Unal-sancionados-no-estaran-en-Leganes/

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
La buena noticia de hoy. Recuperado para la causa, a ver si tiene continuidad de aquí a fin de temporada

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Otro penalti que cremita. ¿Dónde estaba cuando fallamos cinco?

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
La buena noticia de hoy. Recuperado para la causa, a ver si tiene continuidad de aquí a fin de temporada
.

Cierto, futbolista recuperado. Faltan cinco jornadas y veremos a ver que puede dar de sí.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
El mejor partido de un delantero centro esta temporada. Maravilloso

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz

y el alivio q ha tenido q sentir con el pase de gol, se tiró al suelo como si hubiese ganado la champions.

partidazo

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
El control de balón que hace, pisándola, y dándosela a Míchel, es crema también.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Y tiene minutos antes una jugada igualita, en la que no llega Plano por un pelín. Tener a Guardiola al lado, y los dos últimos goles le han liberado muchísimo

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Estuvo enorme.

descriptionEnes Ünal - Página 5 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder