Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Estuvo enorme.


Pues si.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
La victoria, entre ceja y ceja
Enes Ünal está convencido de que van a sumar de tres en tres y el Pucela logrará la permanencia


Tajante, optimista y confiado en el buen momento que atraviesa el equipo en los últimos encuentros. El delantero turco Enes Ünal conversó este miércoles con los medios de comunicación y apuntaló su confianza ciega en sus compañeros, el cuerpo técnico y la afición. “Todo está perfecto. Estamos tranquilos. Quedan tres partidos. Sabemos que son muy importantes y que si ganamos los tres estamos salvados”, subrayó.
En primer lugar, Ünal admitió que se encuentra en su mejor momento y que el hecho de compartir dupla atacante con Sergi Guardiola le permite estar “más libre y hacer más cosas”. También indicó que, si hay un penalti a favor el domingo, él lo tirará sin ningún tipo de problema.

El futbolista alabó asimismo el papel de la afición. “En los últimos partidos nos están ayudando muchísimo. Son un jugador extra. Si siguen animándonos así durante los noventa minutos, estoy convencido de que vamos a ganar los seis puntos de casa”-
Preguntado por las cuentas que el equipo está haciendo para lograr la permanencia, Ünal afirmó que “no” es “matemático” y que solo piensa “en ganar”. “Mi objetivo es sumar tres puntos el domingo ante el Athletic Club, otros tres ante el Rayo y otros tres ante el Valencia. El resto, para mí, no importa”, agregó.
Reconoció, para concluir, que el próximo compromiso para este domingo en Zorrilla (18,30 horas) será “muy complicado”, aunque aclaró que el equipo viene jugando “muy bien” en los últimos partidos y que, de repetir el mismo nivel, “se puede ganar”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01052019/La-victoria-entre-ceja-y-ceja/

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ha llegado al equipo tarde, pero madre mía cómo ha llegado. Es que TODO lo hace bien ahora mismo.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
descomÜNAL

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Tengo que quitarme el sombrero ante este futbolista. Le he criticado mucho, pero no tengo mas remedio que reconocer el gran esfuerzo y trabajo que esta haciendo en este final de campaña.

Me emocione, ver como tras el gol de Waldo, acudía a abrazar a su compañero, como si el gol le hubiese metido él.

Es una buena noticia, haber recuperado a este chico para la causa.

Gracias Unal.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Lástima que nuestros delanteros carezcan alarmantemente de gol. NI Ünal ni Guardiola le meten un gol al arco iris.

Por lo demás, como han dicho en alguna radio, este de ahora es el gemelo de Ünal.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Está mejor rodeado si tiene a Waldo, Plano o Míchel cerca,y a otro punta como Guardiola que lo libera muchísimo, que con Borja, Keko, Anuar o Verde, y eso se nota. Aparte, el equipo ha dejado de abusar del pelotazo e intenta cosas, y ahí es donde Unal luce más. Sergio le estaba condenando a hacer el trabajo que hacía Manucho con Djukic, y estaba sufriendo en ese rol. También ayuda el hecho de que los pataescombros de sus compañeros hayan desistido de seguir fallando penaltis y le hayan dejado que los tire él, lo que le ha hecho sentirse parte de resultados positivos y todo ello verse reflejado en la confianza con la que juega y las cosas que intenta.

No, Unal no era cojo. Pero es fácil decir qué malos son todos sin analizar por qué.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Jimy escribió:
Está mejor rodeado si tiene a Waldo, Plano o Míchel cerca,y a otro punta como Guardiola que lo libera muchísimo, que con Borja, Keko, Anuar o Verde, y eso se nota. Aparte, el equipo ha dejado de abusar del pelotazo e intenta cosas, y ahí es donde Unal luce más. Sergio le estaba condenando a hacer el trabajo que hacía Manucho con Djukic, y estaba sufriendo en ese rol. También ayuda el hecho de que los pataescombros de sus compañeros hayan desistido de seguir fallando penaltis y le hayan dejado que los tire él, lo que le ha hecho sentirse parte de resultados positivos y todo ello verse reflejado en la confianza con la que juega y las cosas que intenta.

No, Unal no era cojo. Pero es fácil decir qué malos son todos sin analizar por qué.
.

Por fin un comentario con sentido.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz

yo no estoy muy de acuerdo, unal ha jugado muchísimos partidos con michel,toni,alcaraz y plano, la diferencia es jugar con otro delantero, o mejor dicho, con guardiola

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Otro día soberbio. Y CÓMO TIRAS LOS PENALTIS, NIÑO

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ha sido una ejecución magistral, pero como se lanzó también el portero, llega a ir un pelín más bajo y lo para.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
A pesar de las criticas ha cumplido, con trabajo, lucha, y ganas.
Mi mas sincero respeto, y enhorabuena para Unal

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Grande, sus penaltis también nos han dejado en primera.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
El ratito que ha salido hoy ha provocado un penalti que al árbitro no le ha dado la real gana de pitar y ha tenido ocasión de marcar. Hoy ha sido el único que parecía que le interesaba el partido. Ha tenido un final de temporada muy bueno, se rumorea que el Pucela quiere intentar traerlo otra vez la temporada que viene y quizás sea buena idea intentarlo porque creo que va a ser un chico que va a acabar rompiéndola.

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Publica El Norte de Castilla hoy que el Real Valladolid y el Villarreal podrían estudiar un intercambio entre Ünal y Calero. Os transcribiría el artículo, peeeeero, ya sabéis cómo funciona ahora la web de El Norte

descriptionEnes Ünal - Página 6 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder