Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Es que no hay que protestar para que lo revisen, nada más faltaría.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Final sin trofeo
Joaquín puso el foco en el duelo ante el Athletic y explicó en rueda de prensa las polémicas jugadas del partido ante el Atlético


Una "final sin trofeo" frente al Athletic, en Zorrilla. Esa es la valoración que ha hecho el defensor Joaquín este domingo con la mente puesta en un partido trascendental, junto a la afición, para conseguir cuanto antes el objetivo.
"Meter más tres te da un paso importante hacia la permanencia, es una final como la de Girona", indicó el jugador antes de afirmar que "tenemos que limpiar la cabeza porque ahora estamos muy cabreados, pero nuestra gente se merece estar en Primera y vamos a luchar por ello".
 
La actuación arbitral, a análisis
"Estamos cansados de esta situación. Tenemos que reponernos, pero uno se harta". Joaquín, el involuntario autor del auto gol que dio la victoria al Atlético de Madrid en un partido marcado por la polémica arbitral, también ha querido expresar hoy su malestar ante lo sucedido en el Metropolitano.
"En cuanto hay una duda parece que el Real Valladolid pesa menos que cualquier otro equipo" apuntó el defensor, que reveló los entresijos del partido ante el Atlético: "Al principio, en una jugada con Griezmann, le choco y el árbitro me avisa a mi, que tengo que controlarme. Si el delantero ve que a mi me controlan y a él le permiten el contacto, son jugadores muy inteligentes y van a por ti".

Así quiso explicar lo sucedido en el gol, donde Joaquín es empujado por el delantero francés antes de cabecear a su propia portería un centro que trata de despejar. "Es un deporte de contacto hasta cierto límite, el gol no es contacto, me quita de en medio. Si no me empuja saco ese balón seguro, él sabe que tengo todas las de ganar, estoy cómodo en esa posición y lo tengo controlado. Me empuja para quitarme de en medio, me desestabiliza, y cuando me quiero dar cuenta tengo el balón encima". 

También controvertida fue la mano en el área por parte de un defensor del Atlético en los minutos finales del partido. Mano que el colegiado sí ve pero no considera punible. Así lo vivió Joaquín: "Estábamos justo al lado del árbitro cuando habla con el VAR. Él no quería ir a verlo, decía que era involuntaria. Desde el VAR le insisten, y cuando va a verlo va diciendo que no con la cabeza, sin ver aún la imagen".
Por último Joaquín ha valorado la postura del club asegurando que "están haciendo esa presión por otra parte, piensan que es lo mejor para nosotros".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28042019/Final-sin-trofeo/

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es que no hay que protestar para que lo revisen, nada más faltaría.


Claro, no debieran. A veces actúan de oficio y otras ni caso a las protestas. Pero tú me dirás si seis tíos del Barcelona (o del Madrid o del Atleti) rodean al árbitro a ver si éste o el de la tele tienen cojones a no revisarlo.

Sin ir más lejos, yo no vi la mano en el penalti que nos birlaron, ni yo, ni los de la tele ni nadie con quien haya hablado (no dudo de que algún ojo de lince habrá por ahí), pero si Calero y, especialmente Toni, no van a por el árbitro se saca el corner y otra vez a llorar. En la jugada de Joaquín lo mismo, Masip (que tira a sí sangre), Moyano (que el hombre estaba algo así como de central o no sé qué cosa) y demás tenían  que haber protestado.

El equipo tiene muy poco carácter, al capitán no le respeta nadie y sólo, por carácter, experiencia o lo que sea, Alcaraz y Plano hablan con los árbitros cuando deben hacerlo.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Una gira para hacer piña
Joaquín consideró que la gira por América del Norte servirá para fortalecer al grupo



El Real Valladolid partió esta mañana rumbo a Estados Unidos y Canadá, donde se concentrará doce días y disputará dos partidos amistosos; uno ante el San José Earthquakes y otro en Edmonton frente al Cardiff FC. Una gira que el zaguero Joaquín Fernández calificó como positiva por varios motivos. En su opinión, además de servir para disfrutar de un nuevo país y prepararse bien para LaLiga, esta será fundamental para “hacer piña” y “acoplar a los nuevos fichajes”.
El defensa almeriense recalcó que la principal característica del Real Valladolid es la “fortaleza del grupo”, algo en lo que, según expresó, deben seguir ahondando durante este stage de pretemporada, el cual, a su juicio, es una consecuencia del crecimiento que está experimentando el club.

En este sentido, comentó que el equipo, incluidas las nuevas incorporaciones, está con muchas ganas de seguir con la preparación con esta estadía y conocerse más. “Lo que caracteriza a este equipo es el buen grupo que tenemos en el vestuario y debemos seguir en la misma línea”, apuntó Joaquín.
También, y en un plano más individual, comentó la llegada de jugadores a su demarcación, como el italiano Fede Barba. “Toda competencia es buena. Los fichajes que estamos haciendo están siendo bastante buenos y luego será el míster el que decidirá. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar”, aseguró el futbolista andaluz.

De hecho, Joaquín aseguró que, a pesar de que hacia el final de temporada entró con cierta asiduidad en el once, su objetivo es hacerlo más en la campaña que se avecina. “Voy a luchar y trabajar para que el entrenador decida el máximo número de veces posible incluirme en las alineaciones”, anotó.
Por otro lado, y para finalizar, el jugador del Real Valladolid reflexionó acerca de la decisión del club de modificar los precios de la campaña de abonados tras las quejas de la afición. “El Club a nosotros siempre nos escucha y lo ha hecho también con la afición. Es vital que el Club, plantilla y afición vayamos de la mano. Es de agradecer que escuche a la afición y la anime en este sentido”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072019/Una-gira-para-hacer-pina/

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
En Radio MARCA Valladolid señalaban antes Chus Rodríguez y Jesús Baraja que hay dudas con la situación de los centrales y, en concreto, hablando de Joaquín, decían que no tenían del todo claro que termine el mercado de fichajes como jugador del Real Valladolid

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
No, si para comprar no, pero para vender por cuatro duros no tenemos pereza.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz

bueno, han sacado conclusiones pq le hanvisto hablar con Sergio al final del entreno, no sé un poco cogido con pinzas

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Serviría para explicar que haya 3 centrales diestros que si los pones en el perfil izquierdo se convierten en Charlot.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Joaquín ha jugado en el perfil izquierdo cuando no estaba Calero y lo ha hecho bastante bien. Javi Sánchez, para que supuestamente era el recambio más parecido a Calero -eso decía Gómez-, debe ser terrible en esa posición para que le hayan adelantado Barba y Salisu.


También digo, que lo mismo Sergio está hablando con Joaquín para ponerle de medio en el Bernabéu

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Yo creo que Sergio está dando un toque de atención a Gómez.
pues este está jugando a lucirse sin atender realmente las necesidades deportivas que tiene el equipo.
Por eso Sergio hace lo que hace.
Creo que es una cuestión de egos, o lo que es lo mismo de ver quién la tiene más grande.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo creo que Sergio está dando un toque de atención a Gómez.
pues este está jugando a lucirse sin atender realmente las necesidades deportivas que tiene el equipo.
Por eso Sergio hace lo que hace.
Creo que es una cuestión de egos, o lo que es lo mismo de ver quién la tiene más grande.




joder, pues se está luciendo de cojones

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Laughing Laughing Laughing

De donde no hay no se puede sacar, dice el figura.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Oportunidad aprovechada
Joaquín no esconde que esperaba más continuidad, pero cree que aprovechó los minutos ante Espanyol



Joaquín disputó ante el Espanyol de Barcelona sus primeros minutos de la temporada. Sustituyó a Salisu (lesionado) para ocupar el perfil izquierdo de la zaga y llegó a anotar un gol a balón parado que el VAR anuló por fuera de juego. Este miércoles pasó por la sala de prensa para repasar su situación, subrayar que se encuentra en plenas condiciones y considerar que aprovechó los minutos que disfrutó el pasado domingo.

“Me encuentro muy bien. El entrenador decide que once poner y yo no he podido estar en él. Respeto la decisión, pero me muero de ganas por jugar. Podía parecer que este año iba a tener más continuidad, aunque los compañeros lo están haciendo muy bien. Siempre es complicado cuando no juegas, pero lo importante es el equipo y los resultados están siendo buenos. Tan solo queda trabajar fuerte, estar preparado e intentar que el míster confíe en ti. El domingo me tocó con la lesión de Salisu y creo que aproveché la oportunidad”, comentó.

El central almeriense se ve, en este sentido, capacitado para ocupar el puesto de central zurdo, donde ha venido actuando Salisu, un jugador “con mucho potencial y que ha aprovechado la oportunidad”. “Me alegro por él porque esto es un deporte de equipo y tenemos que sufrir todos juntos”, matizó.
Consigna cristalina para cada partido. El siguiente se celebrará en el José Zorrilla, a partir de las 16,00 horas, y ante el Atlético de Madrid, un contrincante “muy difícil”, que es “un grande de La Liga” y que, según puntualizó, “tiene muchas versiones”. “Tenemos que ser fuertes, minimizar sus virtudes, jugar sobre todo por fuera porque ellos son muy sólidos por dentro e intentar aprovechar las ocasiones que dispongamos. Es un partido muy bonito y esperamos que con la ayuda de la gente podamos sacar los tres puntos”, agregó.

Para finalizar, Joaquín fue inquirido por las diferentes prestaciones que el equipo ofrece en casa y a domicilio. Desde su punto de vista, las ganas de brindar una victoria con buen juego a la afición les hace precipitarse un poco. “Tenemos que jugar con más calma, más pausados”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02102019/Oportunidad-aprovechada/

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Con todo el respeto para Salisu, Joaquin tiene un poco mas de bagaje dado que el año pasado ya jugo algunos partidos en liga y otros tantos en copa, y digamos que esta mas hecho mentalmente para afrontar la responsabilidad de mantener el nivel.
Esta lesión puede ayudar en cierto modo a Salisu, a asimilar lo vivido en estas jornadas, de cara a ganar en tranquilidad y madurez para volver a afrontar la responsabilidad de formar parte de la zaga titular.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
El año pasado era un drama que Alcaraz se lesionase, porque ello implicaba la titularidad de Borja.

Ahora, parecía un drama que faltasen Alcaraz y San Emeterio, y resulta que llega Joaquín y se marca otro partidazo. Tiene dos colosos por delante tanto de central como de pivote, pero es que Joaquín es MUY BUENO.

descriptionJoaquín Fernández - Página 5 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder