Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Con el cansancio una amarilla y un par de fallos al final del partido (un pérdida mal control que les da una contra), pero éste sería titular en mi equipo siempre, hasta de portero, alto, rápido, anticipación y buena lectura del juego (defendiendo sobre todo).

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
A mí me parece una pasada de futbolista. De central es impecable, y de pivote una maravilla. Veo muy complicado que ahora mismo Fede o Alcaraz puedan volver a la titularidad, porque los dos partidos de Joaquín contra Atlético y Athletic son excelentes

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Conoce mejor a... Joaquín

¿Quieres saber más sobre Joaquín Fernández? El de Almería se somete a nuestro test para descubrir sus gustos, anécdotas, pasatiempos y pasión futbolera.


descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Desde que juega en el doble pivote (más la media hora como central en Cornellá), el Real Valladolid sólo ha encajado un gol. Allá donde mires, Joaquín aparece para recuperar la pelota. Jugadorazo

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Jugadorazo y dentro de lo que he podido criticar a Sergio la temporada pasada,y me mantengo en ello, es que sólo contara para un descosido cuando siempre ha cumplido con creces (...y parecido digo sobre Anuar). Además de estar en todos lados,entre él y Salisu somos bastante más sólidos en el juego aéreo.

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Sigue el show de la preparación física con una nueva lesión muscular de grado ii. Entre tres y cuatro semanas de baja, que veremos cuantas son.

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
El show de la preparación física, el mal estado del césped de Zorrilla, hacer un stage de pretemporada de risa en campos universitarios de EEUU..., lo mismo influyen más cosas. Y los jugadores salvo el partido del Barcelona están llegando como motos al final de cada encuentro en casa

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Joaquín, Jugador Cinco Estrellas de octubre
Hugo San José, jefe de ventas de hostelería de Mahou, entregó el premio


Joaquín recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de octubre de manos de Hugo San José, jefe de ventas de hostelería de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito dando me gusta o retuit al display de cada jugador anunciado para la ocasión a principios de cada mes.

Tras el acto de entrega, el almeriense atendió a los medios de comunicación y abordó, en primer lugar, la lesión que le mantendrá alejado de la competición tres o cuatro semanas. "Era un buen momento para todos y llega la lesión, son cosas del fútbol. Toca afrontarlo, recuperarme cuanto antes y si puede ser acortar plazos" argumentó el jugador, que explicó: "Voy a hacer la ayuda y en esa carrera noto el pinchazo, y sé que mínimo dos semanas voy a estar fuera".

Joaquín Fernández reconoció que "este último mes encontré la regularidad, estuve a buen nivel, el equipo ganó e hizo buenos partidos" pero insistió en que lo importante es "la fuerza del grupo". "Es lo que nos resumen, (la defensa) recibe muchos halagos por las porterías a cero, pero si arriba no nos echan manos cerrando salida de balón poco podemos hacer" puso en valor.
Sobre sus compañeros en la posición de medio centro, Joaquín habló de "grandísimos jugadores" y de manera breve deslizó algunas virtudes: "Alcaraz puede que tenga más llegada, Fede es un reloj, siempre en el sitio, y yo puede que sea un poco más físico". Y reiteró una vez más: "El bien de todos es el de uno mismo, lo importante es quedarnos en Primera".

Por último, al respecto del partido del sábado frente al Deportivo Alavés, el de Almería apuntó que "somos equipos que vamos a estar peleando ahí abajo, ellos en su casa ponen un ritmo muy alto y es difícil ganar, pero vamos con buena dinámica".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112019/Joaquin-Jugador-Cinco-Estrellas-de-octubre/

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Esperemos se quede en 3 semanas. Una pena porque Joaquín ha trabajado como el que más para estar en el 11.

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Bueno, después del partido del Alavés tenemos otro dichoso parón de selecciones. Para recibir al Sevilla no sé, con suerte para la visita a Balaídos está disponible.

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
El mejor de tu equipo, el que salía de lesión y que, en principio, "sólo estaba para 60 minutos como máximo". Y tiene que ver la quinta tarjeta.

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Joaquín, sancionado, no estará ante la Real Sociedad
El almeriense vio la quinta amarilla de la temporada durante el duelo en Balaídos


Joaquín no podrá vestirse de corto ante la Real Sociedad. El almeriense vio en Balaídos la quinta amarilla de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión. Al borde de la sanción continúan Míchel y Alcaraz, con cuatro tarjetas cada uno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122019/Joaquin-sancionado-no-estara-ante-la-Real-Sociedad/

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Crecer cada partido
Joaquín valora su progresión y analiza el juego del Real Valladolid antes del enfrentamiento de este domingo en Getafe



Crecer con el paso de los partidos y trabajar a diario como hoja de ruta elemental. Es lo que ha compartido este jueves Joaquín en sala de prensa, donde llegó para analizar su momento y el del equipo antes del partido este domingo en Getafe.
"Creo que estoy creciendo con el paso de partidos, me encuentro bien y tengo muchas ganas" arrancó el de Almería, para quien las circunstancias que le han apartado del terreno de juego algunas jornadas -una lesión, y el ciclo de tarjetas- son cosas naturales propias del fútbol a las que "hay que anteponerse y seguir trabajando, creciendo, para cuando toque estar en el once".

Joaquín Fernández se mostró agradecido al entrenador por "decir públicamente que está contento con mi rendimiento y me valore" y estimó que el rol que ha adoptado esta temporada, en el centro del campo, es algo que "estoy disfrutando, ayudando en zona defensiva, me lo paso bien jugando ahí y no es una posición nueva para mí ya que fue hace tres o cuatro años cuando me reconvirtieron a central".
No obstante, a pesar de su función como defensor, el futbolista se ha mostrado dispuesto a cumplir "con lo que el míster me pida", ya que se encuentra "con piernas y físicamente bien para llegar de área a área"; aunque apuntó: "Siempre he jugado un poco más defensivo intentando liberar al 8 o al 10, haciendo el trabajo más fácil para él".
 
El Coliseum, estadio complicado
Joaquín afrontó también las preguntas sobre el próximo rival, un Getafe que en casa solo ha perdido un encuentro esta temporada, por cuatro victorias y tres empates."Una de las premisas va a ser igualar los duelos individuales y saber qué hacer con balón, ellos viven también de los errores del contrario" reflexionó el jugador, para quien "si queremos sacar algo positivo tenemos que estar concienciados y con ganas".

"Ahora el fútbol está muy estudiado, somos fuertes saliendo rápido a la contra y puede que nos estén estudiando para cortar eso, pero trabajamos en ello y tenemos jugadores con magia en los pies", subrayó. 
Por último, repasó que la fortaleza del grupo es "ser un bloque defensivo, ese contra el que los equipos no quieren jugar" y que, además, "casi todos los partidos tenemos ocasiones de gol, nos falta esa pizca de suerte, pero siendo fuerte en ese bloque que nos da de comer".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122019/Crecer-cada-partido/

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Sale a tarjeta por partido. Lo cual no es un buen augurio.

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Sergio debería rezar por aguantar a Joaquín y Salisu hasta verano, porque son, y con mucho, lo mejor del equipo en esta primera vuelta.


Bendito pie. Madre mía...

descriptionJoaquín Fernández - Página 6 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder