Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyCambiar de foro dentro de un post

more_horiz
Pues eso, es un poco lío tener que ir al índice o retroceder con el ratón para poder entrar a otro subforo. En la página principal de cada subforo puede hacerse, pero dentro de los temas correspondientes no.

Saludos.

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
¿Seguro, stan? Yo sí que veo la opción abajo a la derecha.

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
Morelli escribió:
¿Seguro, stan? Yo sí que veo la opción abajo a la derecha.


¿Según lees este mensaje tienes la opción? Yo no.

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
Pinciano escribió:
Morelli escribió:
¿Seguro, stan? Yo sí que veo la opción abajo a la derecha.


¿Según lees este mensaje tienes la opción? Yo no.


Pues sí, lo tengo, no sé si saldrá sólo en las cuentas de los administradores... lo miraremos.

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
Morelli escribió:
Pues sí, lo tengo, no sé si saldrá sólo en las cuentas de los administradores... lo miraremos.


Eso va a ser, porque yo en este hilo tampoco tengo la opción visible; sin embargo, en cualquier hilo del subforo del blog, donde tengo privilegios de moderador, sí me aparece la opción.

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
Pues nada, sólo pueden administradores y moderadores. Dentro de los subforos es posible, pero no leyendo los mensajes.

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
creo que lo quedice stan son los temas relacionados eso lo puedes activar en mod

descriptionCambiar de foro dentro de un post EmptyRe: Cambiar de foro dentro de un post

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder