Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 02 Nov 2008, 10:09
Empate en tierras extremeñas para el DH. Este fin de semana no se juegan LN ni Cadete por los entrenamientos de selecciones provinciales.

*RESULTADOS Y CLASIFICACION EN LA PAGINA 1*

http://www.nortecastilla.es/20081102/deportes/real_valladolid/real-valladolid-juvenil-suma-20081102.html

El Real Valladolid juvenil suma un punto ante el Flecha Negra en Badajoz

02.11.08 - GECA SPORT| BADAJOZ

El Valladolid empató ayer a un gol en La Granadilla, frente a un Flecha Negra que fue bastante superior en lo que a juego se refiere, pero que no atinó nada más que a empatar un partido en el que comenzó adelantándose el conjunto vallisoletano. Aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad, en el primer tiempo ya se vieron varias ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Tras el paso por los vestuarios llegaron los goles. Y llegaron rápido. Nada más slair al campo, en el minuto 4 de esta segunda parte, Xewy se encargó de subir el primer gol de su equipo al marcador. Con el 0-1, los vallisoletanos se sentían más que confiados de una posible victoria, sobre todo si lograban sentenciar con un gol más.

Sin embargo, éste no terminó de llegar, y tan solo diez minutos después, el Flecha Negra lograba el empate gracias a un tanto de Jorge, que ponía la igualada definitiva en el electrónico.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 09 Nov 2008, 08:56
Derrota ante el Atlético en DH, clara derrota y sumamos 3 jornadas sin ganar, esperemos que los chicos puedan ganar el próximo fin de semana. Destacar la presencia del vallisoletano Vallecillo que salió en la 2ª parte en las filas Atléticas. El Atlético es el líder de este grupo.

Mientras el LN venció a La Charca por 4-0 y sigue en las posiciones altas de la tabla.

*RESULTADOS Y CLASIFICACION EN LA PAGINA 1*

http://www.nortecastilla.es/20081109/deportes/real_valladolid/atletico-derrota-valladolid-solo13-20081109.html

El Atlético derrota al Valladolid en sólo13 minutos

Loserrores defensivos condenaron a los blanquivioletas, que fueron mejores en la segunda mitad

09.11.08 - S. G. S.| VALLADOLID

Menos es más y en fútbol esta máxima se cumple a la perfección. Al Atlético de Madrid le bastaron 13 minutos de inspiración para sentenciar un partido a las primeras de cambio y dejar sin margen de reacción al Real Valladolid, que vio -impotente- como su rival se hacia con los tres puntos con el mínimo esfuerzo.

Lo cierto es que los blanquivioleta dieron la sensación de salir mucho más enchufados que de costumbre. No era para menos, enfrente estaba el líder de la Liga Nacional. Los colchoneros se vieron sorprendidos ante la incesante presión local, que permitió al Real Valladolid hacerse con el control del mediocampo.

Pero el equipo falló en lo que en teoría es más fuerte. La defensa. Los dos primeros tantos evidenciaron una descoordinación entre lineas. En el minuto nueve el Atlético lanzo una contra de libro: empezó en la izquierda y acabó en la derecha, donde Valdivia cruzó el balón e instaló en 0-1.

Tres minutos después, el fallo vino por el centro de la zaga. Pacheco gana la espalda a Rubén y a Chuchi y de vaselina bate a Pablo.
El Valladolid intentó reaccionar, pero se encontró con el tercer tanto tras un barullo en el área que Pacheco resolvió con un buen zurdazo. Partido sentenciado.

Después el Atlético se echo a dormir y dejó el partido en las piernas pucelanas. Los locales, fueron superiores a los atléticos, que parecían tener la situación bajo control.

Ángel acortó distancias en el minuto 71, pero era demasiado tarde. El Valladolid caía víctima de sus propios errores y de la efectividad de su rival.


1-Real Valladolid: Pablo, Ayoze (Ángel, min. 78), Saúl (min. 51), Rubén (Medrano, 25; Álvaro, min. 46), Chuchi, Trujillo, Nano, Navas, Mario, Font y Borja.
3-Atlético de Madrid: Hortal, Propin, Andrés, Pablo, Alberto, Llorente, Valdivia, Cidoncha (Gerard, min. 65), Borja (Álex, min. 89), Sergio (Vallecillo, min. 69), Pachecho (Nacho, min. 80).

Goles: 0-1, min. 9: Valdivia; 0-2, min. 15: Pacheco; 0-3, min. 22; 1-2, min. 73: Ángel.

Árbitro: Gijón Peña. Amarilla a Chuchi, Nano y Andrés y roja al local Fonto.

Incidencias: Décima jornada de la Liga Nacional Juvenil
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 16 Nov 2008, 09:42
Victoria del LN (2-0) ante el UD Salamanca, sirve para afianzar a los chicos en lo alto de la tabla. Hoy juega el DH ante el Atlético Madrileño, esperemos que consigan una victoria para cortar las últimas derrotas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 17 Nov 2008, 08:48
Finalmente el DH ganó (0-1) al Atlético Madrileño, y el cadete regional sigue sumando victorias.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-17/falta-directa-descuento-victoria-20081117.html

Un gol de falta directa en el descuento da la victoria al juvenil

GECASPORT.-

El Valladolid se llevó los tres puntos en su visita al terreno de juego del Atlético Madrileño en un partido muy disputado e intenso en el que los dos equipos tuvieron opciones de llevarse el triunfo. El encuentro se decidió con una jugada a balón parado, en la que Juancar lanzó magistralmente un libre directo.

La primera parte del choque fue de dominio alterno, con dos equipos que trataban de mandar y tener el esférico en su poder. El Atlético Madrileño apenas pudo inquietar la portería vallisoletana. A pesar de la intensidad del partido y que el balón llegaba rápido a las dos áreas no había luego excesivas oportunidades de gol.

En el segundo acto, ambos equipos continuaron el mismo guión, aunque el partido cayó varios enteros y el juego se fue haciendo algo más trabado, con mucha lucha en l centro del campo. Cuando parecía que el empate sería definitivo, Juancar (Trujillo) aprovechó una falta para llevarse los tres puntos justo antes del finla del partido
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Vie 21 Nov 2008, 08:42
Pues al final Manucho ya está aquí, ya comentamos en su día la presencia de un juvenil Angoleño en varios partidos de Agosto, y parece ser que los trámites burocráticos para traer al Angoleño han llevado un tiempo, se hacen eco de su presencia en la Residencia en los medios, parece ser que falta por tramiter el último papel de la Federación Angoleña, desconozco cómo está las cosas para que pueda jugar en DH, porque tendrá pasaporte Angoleño, luego no es comunitario, salvo que pueda conseguir el pasaporte portugués, a ver si el club nos lo aclara. Mucha suerte para Manucho y a trabajar fuerte para llegar a 1ª....el Manchester United tiene a su Manucho y nosotros no íbamos a ser menos 8)


http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-21/manucho-inspiracion-africana-20081121.html

Manucho, inspiración africana

El Real Valladolid ficha a un jugador angoleño de 18 años que estuvo a prueba en pretemporada y que jugará en el equipo juvenil de División de Honor

21 de noviembre de 2008

M. Á. SANTOSJ. J. LÓPEZ.-

Angola es conocida por una guerra civil de más de 30 años. Un conflicto armado que sumió al país en una profunda depresión de la que aún, hoy en día, lucha por salir. Pero también es un país de diamantes en bruto. Brillantes diamantes que desprenden luz propia. Diamantes como Faustino Alberto Martins Manucho, la última ventana del Real Valladolid en África. Manucho, como le conocen sus compañeros del Juvenil A, ha llegado a España para quedarse, y no lo ha tenido fácil. No es que haya tenido que surcar el Océano Atlántico en patera, como otros muchos subsaharianos en busca de una vida mejor, pero su traspaso al Valladolid aún está pendiente del certificado de transferencia de la federación angoleña.

El futbolista comenzó su vida deportiva en la calle, como otros muchos compatriotas. «No teníamos campos para jugar y desde pequeñitos practicábamos donde podíamos», explica. Se entrenaba por su cuenta, lejos de las directrices de técnicos y preparadores físicos. Si se le pregunta por dietas y regímenes espartanos, al africano se le dibuja una sonrisa que destaca sobre su tez negra. «Yo me he entrenado día y noche para cumplir mi sueño. Todos los niños angoleños quieren llegar a Europa, pero eso requiere sacrificio y dedicación», explica un Manucho que con 18 años deja atrás una madre y siete hermanos a los que recuerda constantemente. «Estamos muy unidos. Perdimos a nuestro padre cuando yo tenía 12 años y, desde entonces, todo se complicó», asegura.

Es un rostro más de la guerra, aunque esta vez el niño típico de portada de telediario cambie el kalashnikov soviético por un balón de fútbol. Él pudo elegir y, por ello, da gracias todos los días. «Dios así lo quiso y lo menos que puedo hacer es aprovechar la oportunidad, aunque no me pongo más objetivo que el de aprender en esta nueva etapa», comenta.

Con 12 años, justo cuando la ex colonia portuguesa ponía fin a uno de los conflictos más sangrientos de la historia con más de 500.000 muertos, el Benfica de Luanda, fundado a imagen y semejanza de su homólogo portugués, fichaba a Manucho. «Me dieron la oportunidad de jugar con niños más acordes a mi nivel», recuerda. Pronto, su destreza no pasó inadvertida para un agente FIFA que decidió que aquel espigado delantero, que se hartaba de hacer goles, merecía una oportunidad lejos de los campos de minas que cada año siegan la vida de cientos de niños en la capital angoleña. Tuvo suerte. En el mes de agosto, el Real Valladolid apostó por darle una oportunidad, y vaya si la aprovechó. Poco menos que le bajaron del coche y le pusieron a jugar junto a los que ahora son sus compañeros. Dos goles ante Los Gatos de Íscar, durante la pretemporada, fueron su carta de presentación. El 'cazador africano' se convirtió en ese ansiado '9' por el que suspiraba el juvenil de División de honor. Una gira por Portugal acabó por confirmarle y el Real Valladolid se puso el mono de trabajo para conseguir el fichaje. La mina angoleña había vuelto a dar un diamante, aunque esta vez fuese ligado a una pelota.

Tras un sinfín de papeleos y de infinidad de llamadas entre federaciones, clubes e intermediarios. Manucho pudo regresar a Valladolid el pasado viernes. Su sueño se hacía realidad. Después de los nervios previos a la llegada -salir de Angola no es precisamente una tarea fácil- el permiso de residencia llegó y el angoleño viajó hasta a orillas del Pisuerga. «Trabajo y trabajo, esa es la fórmula», afirma. La fórmula de un Manucho al que la vida comienza a sonreír.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 23 Nov 2008, 09:48
Victoria del DH (2-1) ante el Talavera que sirve para recuperar posiciones en la tabla. No sabemos cuando podrá empezar a jugar Manucho, aunque pensando bien el FC Barcelona tiene un porrón de foráneos en su cantera, Camerún, Israel, Argentina y si pueden jugar, luego habrá algún mecanismo para que el Angoleño una vez recibido el papeleo nos ayude.

También resaltar que en Cadetes volvieron a ganar una vez más, habrá que esperar a hoy para saber que hace el LN en Santa Marta de Tormes

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20081123/juvenil/puede/golear/pero/acaba/sufriendo/C57FC477-1A64-968D-59C11A7749A317A6

El Juvenil puede golear pero acaba sufriendo

2-Real Valladolid: Pablo, Chuchi, Nico, Rubén, Chewy, Trujillo, Font (Medrano, min. 60), Navas (Velasco, min. 84), Mario, Álvaro (Javi, min. 73) y Borja (David, min. 87).
1-UD Talavera: Barroso, Chapa, Pablo, Pinilla, Capi (Jose, min. 70), Roberto (Andrés, min. 45), Miguel, David (Jorge, min. 45), Nene, Loaiza y Flores (Guille, min. 58).

Árbitro
Hernández Cifuentes. Amarillas a Nico, Medrano y Álvaro; y a Chapa.

Goles
1-0 (minuto 6). Rubén, de cabeza tras córner. 2-0 (minuto 56). Navas, de penalti. 2-1 (minuto 82). Chapa.

Redacción / Valladolid

El Real Valladolid de División de Honor Juvenil pudo golear ayer al UD Talavera, pero acabó casi pidiendo la hora en la duodécima jornada de la categoría. Los pucelanos fueron mejores a lo largo de los 90 minutos, pero un error a ocho del final y cierta relajación casi les da un susto. Los blanquivioletas avisaron a los dos minutos, con un gol anulado a Rubén. Él fue el encargado de abrir el marcador poco después. El central está marcando muchos tantos esta temporada y ayer no faltó a su cita tras un saque de esquina. El balón era de los locales y también las ocasiones, pero el segundo no llegó hasta el 56, por medio de Navas (de penalti). La victoria parecía segura, pero el 2-1 y todos los errores en ataque, hicieron de los últimos instantes una angustia.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 23 Nov 2008, 14:32
Victoria del LN (0-2) en Santa Marta de Tormes, pena que haya fallado el Promesas porque habríamos hecho pleno.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Sáb 29 Nov 2008, 21:26
Buenas y malas noticias, el LN derrota (3-0) al líder del grupo, y se pone en una buena posición para competir por el campeonato. Mientras el DH cae derrotado otra vez, esta vez ante el Adarve (2-1), son ya varias derrotas y los chicos del DH tienen que apretarse los machos, y recordar que al final de temporada pueden pegar el salto más importante de sus vidas.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 14 Dic 2008, 10:33
El División de Honor vuelve a ganar, buenas noticias (0-1) al Rayo Majadahonda, hoy juega el LN...seguimos sin saber qué pasa con Manucho y cuando podrá jugar


http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-14/juvenil-gana-minima-madrid-20081214.html

El Valladolid consiguió ayer una importante victoria ante el equipo madrileño del Rayo Majadahonda, tras un partido que tuvo una parte para cada conjunto, ya que mientras que los primeros 45 minutos fueron de dominio vallisoletano, la segunda mitad fue de absoluto control local. A pesar de todo, el gol que otorgaba la victoria a los visitantes llegó en el minuto 55, en un corner muy afortunado en el que Rubén logró marcar. Tras el tanto, los vallisoletanos se limitaron a defender el resultado, y todos los intentos del equipo madrileño por lograr el empate fueron baldíos.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Lun 22 Dic 2008, 11:58
Pues al final no va a vestir la elástica blanquivioleta, ya que mientras su representante prometió que el jugador llegaría libre, el propietario de sus derechos en Angola, el Sporting de Luanda, se ha descolgado pidiendo 200.000 euros.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Mar 23 Dic 2008, 10:14
¿200.000 euros? Shocked ....joer como está el patio, por un jugador juvenil que viene de Angola y al que ofrecemos plaza en una Residencia donde tiene de todo, puede estudir, comer, dormir, etc...ale, con viento fresco, pena me da el chico, que seguro no tiene nada que ver y al final es el gran perjudicado
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 15:48
Ahora mismo en la Cadena SER, en la edición local deportiva, hablan de una vergonzosa tangana esta mañana en los Anexos, al finalizar el partido enre el Juvenil DH y el Real Madrid (0-1). Parece que un lance en la banda junto al banquillo del Real Madrid, ha dado lugar a alguna agresión e incluso se dice que el entrenador madridista, Calero, ha llamado muertos de hambre a los chavales del Juvenil.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 16:24
@medellín escribió:Ahora mismo en la Cadena SER, en la edición local deportiva, hablan de una vergonzosa tangana esta mañana en los Anexos, al finalizar el partido enre el Juvenil DH y el Real Madrid (0-1). Parece que un lance en la banda junto al banquillo del Real Madrid, ha dado lugar a alguna agresión e incluso se dice que el entrenador madridista, Calero, ha llamado muertos de hambre a los chavales del Juvenil.

En efecto. Yo también lo acabo de escuchar en la radio.
Según parece, y según varios testigos, el entrenador madridista tuvo que ser sujetado por sus propios jugadores...

De ser cierto, sería un ejemplo vergonzoso (otro más) por parte de la sagrada entidad mandrilista.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 19:48
Comentar que el partido el LN ha sido suspendido, así que tendrán que elegir día para jugar...una pena que el DH no pudiera repetir triunfo ante el Real Madrid, irregular campeonato el de nuestros DH.
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 41
Localización : Nakatomi Plaza

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

el Dom 11 Ene 2009, 21:17
Muy irregular, ganando como bien dices el partido de Ida en campo del Madrid y perdiendo con rivales muy inferiores otras jornadas.
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Categorías Inferiores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.