Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
pues nada pinciano, k vuelvs marcos alonso.

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿A qué?

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
a hacer la funcion del q denominas cabezota.

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pinciano escribió:
Si a mi no me tienes que convencer, ya te digo que fueron los propios porteros los que OBLIGARON con su actitud a que el cabezota pusiera a Sergio. Butelle había perdido una titularidad que sólo un cabezón como Mendi se la mantuvo tantos partidos y Alberto, un tipo digno, seguro que se hizo el cojo.
Y no, nunca me haré del equipo de Asenjo, la putada es que al mio le entrena el tozudo vasco, supongo que cuando Mendi se vaya de aquí emigrarás a su destino para seguir deleitandote con sus lecciones tácticas magistrales.


Dame el nombre de un entrenador que mejoraria lo que ha hecho Mendilibar con los Baraja,OsCAR Sanchez,Bea,Prieto,Pedro Lopez,BOrja,Vivar,Sesma,GOitom,Villar,....

Si tienes claro que Mendilibar es malo para el club, seguro que tambien sabes quien seria bueno.....espero los nombres.

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
He estado repasando mis dos anteriores posteos y os veo espesitos, agarráis el rábano por las hojas y encima entre todos hemos desviado el tema del hilo Medunjanin.
Para KJ7 y Sesma, quizás Mendi sea el mejor entrenador que podamos tener, quizás; puede que estas tres últimas temporadas con otro míster no hubieramos ascendido en la primera ni mantenernos en las dos siguientes, puede; tal vez haya hecho más por este club que el 99'9% de los anteriores entrenadores que hayamos tenido, tal vez; posiblemente el dia que se le largue pasen un montón de años hasta que venga otro al que le podamos comparar, posiblemente... es más haciendo un pequeño esfuerzo, todo lo anterior no lo voy a dudar, lo afirmo como admirador de Mendi, ahora, por favor no me obliguéis a hacerle una felación diaria, como mucho una a la semana.
Tendrá mucha virtudes pero uno de sus defectos le han costado a este equipo muchos puntos además de berrinches varios y ese es la cabezonería que en determinados momentos puede parecer una virtud pero con él definitivamente es un defecto.
Para adorar a Dios hay otro hilo abierto, respetemos al huevazos de Medunjanin mientras esté en nuestro equipo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
pero kien dice Algo de haris pinciano, yo desearia verle jugar cada domingo, por q ver como toca la pelota me produce un buen orgasmo, pero veo una corriente ultimamnete en contra de mendi q clama al cielo, pues nada lo dicho q vuelva marcos o harry potter vazkez.

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
pero kien dice Algo de haris pinciano, yo desearia verle jugar cada domingo, por q ver como toca la pelota me produce un buen orgasmo, pero veo una corriente ultimamnete en contra de mendi q clama al cielo, pues nada lo dicho q vuelva marcos o harry potter vazkez.


Que cabron, pido encarecidamente a los administradores de este foro que cada vez que se escriba este nombre en cualquiera de sus vertientes, harry Vazquez, harry potter Vaxquez, harry potes vazquez,Fernando Vazquez, hideputa Vazquez....salga un anticristo, una diana, un maleficio...lo que sea.

Tengo pesadillas muy serias cada vez que lo leo.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
pues imagínate los del Racing o los del Oviedo, que en teoría andan siguiéndolo.... Laughing Laughing
A mi ese tío me dejó traumatizado y casi me quita la ilusión por el fútbol Evil or Very Mad

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Golito hoy de Medunjanin, tengo ganas de verlo.

Este es nuestro año Haris bounce

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
desdelaB escribió:
kolvjose escribió:
pero kien dice Algo de haris pinciano, yo desearia verle jugar cada domingo, por q ver como toca la pelota me produce un buen orgasmo, pero veo una corriente ultimamnete en contra de mendi q clama al cielo, pues nada lo dicho q vuelva marcos o harry potter vazkez.


Que cabron, pido encarecidamente a los administradores de este foro que cada vez que se escriba este nombre en cualquiera de sus vertientes, harry Vazquez, harry potter Vaxquez, harry potes vazquez,Fernando Vazquez, hideputa Vazquez....salga un anticristo, una diana, un maleficio...lo que sea.

Tengo pesadillas muy serias cada vez que lo leo.

Saludos


Encima fuimos tan tontos de despedirle a falta de 4 jornadas, se tenia que haber quedado hasta el final y pringar con el descenso, que así para los de fuera parece que el no tuvo la culpa.
Ojala fiche por el gijon o el geta a lo largo de la temporada jaja

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Hoy interesnte entrevista a Haris en el Norte, lo cierto es que muchas veces lees cosas y es para darte con un canto en los dientes la suerte que tiene una persona al nacer en un lugar u otro, o en un tiempo u otro, supongo que la madre de Haris lo pasó francamente mal dejando todo lo que conocía, es fastidiado. También habla de cosas interesantes a nivel deportivo, de su "compenetración" con A.Rubio, creo firmemente que Mendilibar desde que acabó la temporada pasada tenía en la cabeza esta media, A.Rubio-Haris y ha ido poco a poco trabajándola, de hecho pienso que son los titulares, Borja es el sustituto de Haris, dudo mucho, vamos me parece casi imposible que Mendi ponga juntos a Haris y Borja. En el caso de A.Rubio se supone que debería ser Pele el reemplazo, pero como no se ponga las pilas, atención con Lázaro que jugó muchísimos minutos y junto a Yuri no se pierden una del primer equipo, y noto que estos dos chicos van a tener más oportunidades durante la temporads, copa y ya veremos si no es en Liga. Me sorprendió en Inglaterra como iba Haris a preguntar a Mendi cosas durante el partido contra los Wolves, podíamos pensar que era al revés, por una bronca, pero en varias ocasiones Haris iba y hablaba con él, igual que con A.Rubio y otros jugadores. Esperemos que tenga suerte con las lesiones, y demuestre lo que tiene, y es que se me cae la baba pensando que la defensa rival nos deja un rechace a 20 metritos de puerta....antaño con Borja, Vivar, na fuegos de artificio, ahora ese balón le caerá a Haris Twisted Evil además parece que a Mendi no le disgusta que juegan a pie cambiado, haris en derecha y rubio en izquierda, interesante también.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-09-03/juego-para-decepcionar-familia-20090903.html

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-09-03/ahora-quiere-tecnico-20090903.html

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Está claro que la mayoría vemos en Haris , una esperanza, es un tipo de jugador que aquí no hemos solido ver, da gusto verle tocar el balón...
Ójala que se salga, será bueno para todos...

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pinciano escribió:
ahora, por favor no me obliguéis a hacerle una felación diaria, como mucho una a la semana.


Jajaja, esto no lo había leído yo, vaya crack, me quito el sombrero, Pinciano bowdown

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pinciano escribió:
Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:

A él siempre le llamaron Haris... No se porque aqui lo hacemos mas dificil... seguro que es cosa de él...
a mi tambien me lia mucho su nombre...

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
petrie escribió:
Pinciano escribió:
Habría que crear una plataforma para obligale a autodenominarse "Haris", el apellido se me hace bola. :g8:

A él siempre le llamaron Haris... No se porque aqui lo hacemos mas dificil... seguro que es cosa de él...
a mi tambien me lia mucho su nombre...


A mi no me importaría seguir el ejemplo del Cádiz y que termináramos llamándole "Mortadelo" aunque lo mismo estoy algo influenciado por mi avatar...



Ahora en serio, creo que llamarle Haris está prácticamente aceptado por todos. Siempre habrá algún periodista deportivo que utilice el apellido pero será las menos de las veces.

descriptionHaris Medunjanin - Página 10 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder