Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
a qienes va a cerrar la boca de aki, por q me da q un 99x100 keremos q juegue el bosnio e titular.


Pues a ciertas personas que le critican, ya se que la mayoria queremos que juegue de titular eso es indudable con lo cual a esos inclusive yo estaremos contentos de que sea titular

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Que injusto es Mendilíbar con el bosnio. Increíble pero cierto: se ha marchado a casa sin quitarse el chandal.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Me voy a callar la boca que luego dicen que soy anti.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
medellín escribió:
Que injusto es Mendilíbar con el bosnio. Increíble pero cierto: se ha marchado a casa sin quitarse el chandal.
No opino que haya sido injusto con él. Injusto ha sido que se nos hayan lesionado dos jugadores de "atrás", se hayan hecho los cambios de cromos respectivos, y por ello Haris se haya quedado sin jugar.

Si Haris hubiera salido y el partido hubiera quedado a cero, nos preguntaríamos por qué no salió Manucho... Rolling Eyes

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Eso es lo malo, el cambio de cromos.

De un buen entrenador yo espero algo más que un cambio que hubiéramos hecho cualquiera con los ojos cerrados.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Cierta parte de razon tienes Jimy,aun asi me quedo con la frase de Jose Varela.

Cuando se ha lesionado borja pense que mendi iba a hacer el mismo cambio que con el espanyol y que medunjanin saldria...

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Cierto es que las lesiones han jodido dos cambios, pero al quitar a Borja viendo el rival que teniamos el recambio era Haris y no se, por probar podia haber metido a Cannobio con Rubio y Haris delante, un entrenador hay dias que se la tiene que jugar, este partido era de ganar si o si, el Xerez muy limitado y ha salido a dar la cara, nosotros somos almas caritativas y no se la partimos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Lamentable lo de este hombre, no puede ser más injusto con Haris.
Le salva el culo en Cornellá (cierto es que por la lesión de Borja, y no por su sabiduría futbolística) y hoy le premia con 90 minutos, sí, pero con 90 minutos de banquillo.
Yo ya me estoy empezando a cansar de la terquedad de este sujeto. Es que el hombre es sota, caballo y rey.

Última edición por ESCANDALO el Lun 09 Nov 2009, 20:06, editado 1 vez

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ha tenido dos magníficas oportunidades Mendilibar para cambiar probablemente el curso del partido y no le ha dado la gana. Los cambios, toda una declaración de intenciones, tanto para los titulares como para los suplentes. Haris, disfruta en Bosnia que vas a dejar a Ceerrenueve sin Mundial.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Jimy escribió:
medellín escribió:
Que injusto es Mendilíbar con el bosnio. Increíble pero cierto: se ha marchado a casa sin quitarse el chandal.
No opino que haya sido injusto con él. Injusto ha sido que se nos hayan lesionado dos jugadores de "atrás", se hayan hecho los cambios de cromos respectivos, y por ello Haris se haya quedado sin jugar.

Si Haris hubiera salido y el partido hubiera quedado a cero, nos preguntaríamos por qué no salió Manucho... Rolling Eyes


Entenderia un cambio de cromos, cuando un partido marcha bien, pero dadas la circunstancias, Pele en el campo era más de lo mismo, nada. Debería haberse arriesgado y sacado a Haris para cambiar totalmente el signo del partido.

Y si se lesiona Prieto, pues igual arriesgas, y sacas un jugador de ataque, aprovechando el cambio obligado.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues sí, podemos verlo como que Mendilíbar se equivocó. Pero yo pienso que Mendilíbar confiaba en el 11 titular que sacó para ganar el partido sin necesidad de sacar más artillería, y que con el cambio de cromos sería suficiente para hacer daño arriba al Xerez.

Es más, tuvimos 2 ó 3 ocasiones claras de gol, en las que la pelota parecía no querer entrar.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ciertamente el domingo ni jugando toda la noche hubiera entrado la pelotita cuando pienso en las dos que tuvo Diego Costa. Quizás de lesionarse Borja en el min 50 hubiéramos visto a Haris, pero no puedo más que sacar la conlusión que ha habido exceso de respeto o de confíanza a la hora de dar entrada a Pelé. Que es que nos partimos en mil debates sobre la posición de haris, pero un día como el domingo es idóneo para que juegue en ese doble pivote, y aunque haris sea consciente de las circunstancias en los cambios, supongo, habrá vuelto destrozado o como poco bastante deprimido a casa. Enfin, que estoy decepcionado con ese cambio porque es un error de lectura del partido en mi opinión, y un error en la lectura 'psicológica' de la dinámica de Haris que creo que se hubiera comido el mundo esos 60-70 minutos disponibles, mientras hoy corremos el riesgo que el chico se desanime.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
La cara de Medunjanin era un poema cuando comprobó que se quedó sin jugar. Comparto lo dicho por Gonzo.
Pero claro, el bosnio no es de los que luego abra la boca para quejarse de su no titularidad.

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
No se queja pero si la cosa sigue asi no descarto que llegue cualquier equipo y él quiera irse,por que viendo lo que va a jugar aqui mientras este ''DIOS''....

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Me rindo (a medias) ante Alecup y Mendilibar y saco la bandera blanca: Haris no sabe recibir un balón de espaldas, ayer lo demostró. Medio centro tampoco, es un coladero en defensa y compromete al compañero que juegue a su lado. ¿Tal vez extremo y renunciar a la simetría, como dice Alecup? Pobre lateral izquierdo... De "nueve" enchufaría alguna de vez en cuando y qué se yo, con libertad de movimientos... ¿de qué coño juega Haris?

descriptionHaris Medunjanin - Página 13 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder