Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Entrevista a Medunjanin en Goal.com.

No se ve titular para la Liga.

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/10/30/1592956/entrevista-no-me-veo-titular-en-liga-dijo-medunjanin-a

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
logico despues del partido q hizo ayer, como me decepciono.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues no será porque el que juega por delante de él lo hace mucho mejor. Otra cosa diferente es que algunos lo pueden hacer mal y otros no, algunos necesitan demostrar que son unos fenómenos para jugar, y otros sólo que no son cojos, y hasta les cuesta.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Lógico que no se vea saliendo de inicio, si sin motivo alguno salió del once titular, ayer que hace un partido discreto está ya sentenciado del todo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
No creo q me vayais a acusar de ser el azote de haris, cuando para mi es el mejor jugador y de mas clase q hemos tenido en el ultimo milenio, una cosa es q ayer no lo hiciese bien q no lo hizo y otra cosa es sacar el tema ya tan manido de por q salio del 11, por q juega alvaro mendilibar rubio, etc etc.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si te decepcionó es porque tenías muchas esperanzas en él, de eso no hay duda, así que no eres sospechoso.

Pero estoy con Mormar; en este Valladolid del Señor Dios lo que hay que hacer es precisamente eso, no decepcionar. Ser un mediocre, pero serlo honestamente, a la cara y desde el primer día. Un Pedrolo, un Luis Prieto, un Sesma, un Sisi. Mediocres todos, pero a mucha honra, avisado estabas.

Ahora bien, si eres un Haris, un Bueno... La jodiste. Coño, que no jugaron peor que los titulares; ya, pero, amigo, esperaba más de ellos, me han decepcionado: a la grada. ¿Para qué pararse a pensar que son éstos quienes, si juegan, el día que no te decepcionen la pueden liar parda? Ná, mejor con la mediocridad de siempre, buena gana de llevarse sorpresas; saber de antemano lo que va a suceder es mejor para el corazón.

En fin, que sí, que ayer no brilló el amigo Haris. Limpiando estoy las gafas de sol para que no me deslumbre el resplandor de Rubio cuando vuelva.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
José Varela escribió:

En fin, que sí, que ayer no brilló el amigo Haris. Limpiando estoy las gafas de sol para que no me deslumbre el resplandor de Rubio cuando vuelva.


Efectivamente Haris no brilló como tampoco lo hace Alvaro.Pero el problema es que tampoco hizo lo que hace Alvaro.En realidad ayer Haris saco 2 corners y se terminó.Justificadisima su suplencia.Una pena.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Mi postura al respecto está clara, ayer Haris justifica su suplencia, sí, totalmente de acuerdo. Ayer Haris no se gana la titularidad, sí, totalmente de acuerdo. Sin embargo, Haris que se gana la titularidad en pretemporada no mereció irse al banquillo, y en eso discrepo con la decisión de Mendilibar. El propio entrenador dijo hace poco que quizás era injusto con algunos, pues para mi Haris es ese alguien, Mendi vió las cosas mal y decidió volver a la vieja guardia, respetable pero entre expulsiones, y fallos individuales gravísimos de portero y defensas todos los partidos se pusieron en contra. A mi Haris contra Osasuna y Valencia no me decepciona, trabajó bien e hizo las funciones que tenía que hacer, ayer estuvo mal, desaparecido en combate, y su juego no tuvo nada que ver con lo que venía haciendo en pretemporada y principio de temporada. Espero que recupere el nivel y siga luchando a tope como en pretemporada por ser titular, porque una cosa tengo clara desde hace mucho tiempo, A.Rubio y Borja a día de hoy deben ser los titulares por su gran rendimiento, pero si queremos crecer necesitamos muchísimo más en el mediocampo, con A.Rubio y Borja seremos un equipo decente porque son jugadores decentes y apañados, pero no tienen nada extraordinario para hacernos más grandes.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Es q conmigo haris jugaria siempre, me da igual q pierda mil balones , la psicion o lo q sea, un tio q de un pase o una jugada me gana un partido me vale.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
Es q conmigo haris jugaria siempre, me da igual q pierda mil balones , la psicion o lo q sea, un tio q de un pase o una jugada me gana un partido me vale.


Has dado en el clavo, kolvjose, ése es precisamente el quid de la cuestión.

Haris el día del Dépor mete un golazo increíble; ese que Raúl siempre intenta y nunca o casi nunca le sale, una vaselina desde fuera del área con el portero adelantado pero no demasiado. En definitiva, un golazo de crack auténtico, de mago del balón. Pero es el 4-0, y siempre será el 4-0, porque Señor Dios o está el partido resuelto o no mete a Haris, todos lo sabemos.

Sin embargo, es precisamente esa calidad la que le debería hacer jugar siempre, para que ese golazo u otro parecido, o un pase inverosímil que habilite al delantero y lo deje solo ante el meta rival sean el 1-0 ó el 0-1 y desatasque esos partidos apretados que, en nuestro caso, van a ser legión; mucho más frecuentes que goleadas como la del domingo pasado.

Yo me pregunto: ¿tan malo es su rendimiento con relación al de Rubio para que renunciemos a ese plus de calidad que te puede dar puntos cada domingo? Si es así, pues nada, a verle marcar 3 ó 4 golazos durante el año que no servirán más que para redondear partidos finiquitados, y démonos por satisfechos con ellos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
ya te conestto yo NOOOOO, su rendimiento n es malo respecto a alvaro menidlibar rubio, pero por desgracia ni tu ni yo soomos mendilibar.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
José Varela escribió:
kolvjose escribió:
Es q conmigo haris jugaria siempre, me da igual q pierda mil balones , la psicion o lo q sea, un tio q de un pase o una jugada me gana un partido me vale.


Has dado en el clavo, kolvjose, ése es precisamente el quid de la cuestión.

Haris el día del Dépor mete un golazo increíble; ese que Raúl siempre intenta y nunca o casi nunca le sale, una vaselina desde fuera del área con el portero adelantado pero no demasiado. En definitiva, un golazo de crack auténtico, de mago del balón. Pero es el 4-0, y siempre será el 4-0, porque Señor Dios o está el partido resuelto o no mete a Haris, todos lo sabemos.

Sin embargo, es precisamente esa calidad la que le debería hacer jugar siempre, para que ese golazo u otro parecido, o un pase inverosímil que habilite al delantero y lo deje solo ante el meta rival sean el 1-0 ó el 0-1 y desatasque esos partidos apretados que, en nuestro caso, van a ser legión; mucho más frecuentes que goleadas como la del domingo pasado.

Yo me pregunto: ¿tan malo es su rendimiento con relación al de Rubio para que renunciemos a ese plus de calidad que te puede dar puntos cada domingo? Si es así, pues nada, a verle marcar 3 ó 4 golazos durante el año que no servirán más que para redondear partidos finiquitados, y démonos por satisfechos con ellos.
Que sí, que Haris es muy bueno y que tiene una calidad indiscutible, es obvio.
Tú, y muchos decís que a Haris se le consiente menos en el campo y que a Mendilibar le gustan los "mediocres" (tócate los huevos). ¿Cuántos partidos en los que Haris ha sido titular ha justificado la titularidad para el próximo? ¿Cuándo vais a asumir que el trabajo de Rubio no es el de Haris ni de lejos?
Por cierto, no os habeis dado cuenta, pero este equipo ha empezado a funcionar con los "mediocres", sobre todo con esos dos que más palos se han llevado, que son Álvaro y Borja.
Cuando han cogido un poquito el tono hemos empezado a parecer un equipo.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Tomaaaaaaaa 10 minutos y falta a la cruzeta y golazo salvador en el 94
grande Haris
seguid criticandole

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
thor83 escribió:
Tomaaaaaaaa 10 minutos y falta a la cruzeta y golazo salvador en el 94
grande Haris
seguid criticandole


Mas de una boca va a callar este chaval a muchos de aqui.Solo hay que ver que en los 10 min se le buscaba mas a él que a los demas en todo el partido.Es un fenomeno y va siendo hora de que le dejn demostrar su calidad constantemente

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
a qienes va a cerrar la boca de aki, por q me da q un 99x100 keremos q juegue el bosnio e titular.

descriptionHaris Medunjanin - Página 12 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder