Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Lo que es lamentable es ver como canobbio sigue jugando porque recuerdo la gente que decia: es que canobbio si tiene el dia bueno ganamos... coñoo que va atener 3 partidos buenos de 38??
tambien se decia que si canobbio jugaba por su golpeo de balon, creo que hoy ha sacado una falta todo lo demas lo a sacado haris asique canobbio fuera ya al igual que sesma

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Las palabras de Encinas sobre Medunjanin en la crónica de El Norte son duras, pero acordes a la realidad que se ha construido el bosnio en el Real Valladolid y acordes a lo que demuestra sobre el terreno de juego cuando las oportunidades llegan desde el minuto 0.

Las rajadas, pasan factura, y las expectativas también.

(...) El bosnio es una metáfora de los males del equipo. Descolocado, descentrado, sin ganas, sin fuerzas, con los brazos caídos. Hace dos amagos, pisa un poquito el balón y pone un centro indecente. Fuego de artificio. Puf. Se desinfla, como el resto del equipo(...)

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-02-07/actitud-reaccion-20100207.html

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Juancar escribió:
Rendirá con el partido roto pero al menos rinde en alguna ocasión, otros ni jugando desde marzo del año pasado lo hicieron...


Eso depende de como se mire. Borja ha rendido en algunos partidos, Rubio también, Canobbio también... al menos sabemos de qué juegan, que no es poco.


canobbio que??

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Como ya he dicho en algún hilo de actualidad, es más sencillo atizar al que promete y no da que a los 4 ó 5 (siendo generosos) que ni prometen, ni dan, sino que quitan; pero que como están calladitos y les ha dolido mucho el cese de Mendilíbar, pues nada, a seguir escondiéndose en el campo, a seguir cagándola, a seguir sangrando al equipo, a mandarlo a segunda.

Ya pagará Haris por ellos, por no resultar Maradona. El último post de SAN ANTOLIN lo dice todo: ahora resulta que Canobbio cumple, me parto la caja. Lo dicho, el único culpable de la situación actual del Valladolid es Haris, por decir cuatro verdades al vapor de un buen Ribera. Aquí perdonamos incompetentes, incluso les plaudimos, pero Haris, amigo, tu fuiste sincero, cavaste tu tumba.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Para mi el puesto de Haris, es el de mediocentro, con llegada, posiblidad de caer a banda para hacer un buen centro y jugarla con criterio teniendo medio equipo delante. El mejor partido de el por lo menos le he visto ahí, la temporada pasada contra el sevilla en la remonta 3-2 en zorrilla.

Es un jugador lento, que no puede jugar en banda, no puede cubrir las subidas de los laterales, pero si el equipo es solidario si los espacios cortos que hay en el medio del campo. Tampoco creo que tenga el suficiente criterio, para ser mediapunta, que baje a por el balon, que tenga la suficiente alegria de poder presionar y atacar a la vez, aunque si le veo en momentos puntuales cuando hay un resultado adverso y pueda acompañar a Manucho, Costa por su buen golpeo desde la frontal.

Mediocentro.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Juancar escribió:
La moto no la ha vendido nadie sino con sus detalles como jugador...


La moto la vende todos los días su club de fans. Antes porque "un jugador de su calidad debía jugar siempre", ahora por elimininación. Lo de los detalles lo reconozco hasta yo, pero hasta ahí.

SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Juancar escribió:
Rendirá con el partido roto pero al menos rinde en alguna ocasión, otros ni jugando desde marzo del año pasado lo hicieron...


Eso depende de como se mire. Borja ha rendido en algunos partidos, Rubio también, Canobbio también... al menos sabemos de qué juegan, que no es poco.


canobbio que??


Pues eso, lo que he escrito. Más o menos, pero ha rendido en algunos partidos. Ayer por ejemplo, fue el único que en ataque puso un poco de criterio. Le puedes sacar o no, pero al menos sabes a qué atenerte y cuál es su puesto.

Canobbio, nuevo chivo expiatorio.

José Varela escribió:
Como ya he dicho en algún hilo de actualidad, es más sencillo atizar al que promete y no da que a los 4 ó 5 (siendo generosos) que ni prometen, ni dan, sino que quitan; pero que como están calladitos y les ha dolido mucho el cese de Mendilíbar, pues nada, a seguir escondiéndose en el campo, a seguir cagándola, a seguir sangrando al equipo, a mandarlo a segunda.

Ya pagará Haris por ellos, por no resultar Maradona. El último post de SAN ANTOLIN lo dice todo: ahora resulta que Canobbio cumple, me parto la caja. Lo dicho, el único culpable de la situación actual del Valladolid es Haris, por decir cuatro verdades al vapor de un buen Ribera. Aquí perdonamos incompetentes, incluso les plaudimos, pero Haris, amigo, tu fuiste sincero, cavaste tu tumba.


Ahora a decir "jugamos muy mal, damos muchos pelotazos y debo jugar yo" lo llamamos "ser sincero". A lo mejor, sinceros son todos, pero con mejor gusto como para caer en las garras de quien te quiere utilizar.

Y no, no se perdona a nadie, ya ves cómo están los foros: Pedro, Borja, Sesma, Marcos, Prieto, Rubio, Canobbio... ahora hasta Costa. Curiosamente, Nivaldo (el peor cada vez que juega sale indemne). Yo sí defiendo incompetentes, al menos a algunos: serán malos, pero hacen lo que pueden.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Al menos tiene club de fans , otros ni los tienen ni los tendrán Smile

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Juancar escribió:
Al menos tiene club de fans , otros ni los tienen ni los tendrán Smile
Ya te digo, otros como Goitom no llegaron a tener un Fan Club oficial como el de Nivaldo Laughing

Volviendo al tema Haris, aparte de que la afición se haya creado unas expectativas con este jugador, él mismo ha sido quien ha querido asumir galones desde los micrófonos, y es ahora cuando tiene que demostrarlo.
Otros harán más o menos, pero no se venden como la solución a los males del equipo, y esto hasta ahora le está saliendo mal al bosnio.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Juancar escribió:
Al menos tiene club de fans , otros ni los tienen ni los tendrán Smile


Claro, como Leif Garret y David Civera. Ya le hemos encontrado sitio: portada del Super Pop.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ayer no hizo nada, pero que hizo Canobbio??? Sigo pensando que su puesto es el de Canobbio, solo puede jugar 1 porque deben de mirar arriba y despreocuparse de defender ( no es su labor) y no podemos permitirnos tener a 2 tios mirando las jugadas. A dia de hoy Medunjanin a dado mas que Canobbio esta temporada, asi que el puesto para el.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues a poco, Canobbio hizo más que Haris ayer: recibió y buscó apoyos que no encontraba porque en las bandas no se ofrecía nadie. Canobbio gustará más o menos, pero es un media punta claro, si no tiene al Sesma del año pasado y a Pedro León, él no va a correr la banda. Haris ni apareció, como siempre que ha sido titular. Y en este equipo (como en casi ninguno) nadie puede despreocuparse de defender, ya ves lo que pasó ayer.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ya veo como defiende Canobbio todos los partidos.... yo no le pido que defienda porque sabemos que no es su tarea, para eso sacamos a un picapiedrero que hay bastantes.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
ayer entendi todo lo k decia mendi de haris.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
thor83 escribió:
Ya veo como defiende Canobbio todos los partidos.... yo no le pido que defienda porque sabemos que no es su tarea, para eso sacamos a un picapiedrero que hay bastantes.


Canobbio no se mata a correr, pero al menos está en su sitio, sabe cómo juega un media punta y defiende posicionalmente. ¿Era Víctor un picapedrero?, ¿lo es Iniesta?, ¿y Xavi? Eso de que defender no es tarea de un media punta, vé y díselo a Onésimo, verás qué risas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Descolocado, brazos caídos y sin saber cual es su posición, pero como señala un forero (Oscar H) en blanquivioletas punto com, los últimos tres goles anotados por el Pucela en la liga han salido de las botas de Haris: el que metió in extremis contra el Hez-porting y que provocó tal orgasmo en Zorrilla, el megachurro de corner en Santander, y el que empataba el choque contra el Almería. (Podía haber sido Canobbio, pero no, fue Medunjanin).

Sé que es un argumento de lo más tramposo, pero no menos tramposo es señalar a Haris como uno de los principales responsables de la pésima marcha del Pucela en Liga (cuando es de los que menos ha participado y más acciones positivas ha sumado en proporción a los minutos jugados).

Y si lo que molesta es que el público esté con él (y no con Javi Baraja [del que ya sé que quiere mucho al Pucela, yo también]), y encima es señalado como el antagonista responsable del cese de Mendilibar, lo tiene jodido el amigo, porque ya sabemos que si protagoniza una acción estelar como la del Depor, la de Cornellá o la del Hezporting: el mérito no es suyo sino del equipo que 10 minutos antes había hecho una cobertura brillante en la línea de medios (y además, en las tres jugadas señaladas, él símplemente pasaba por ahí, y de haber caído la bola a pies de AR18 el resultado hubiera sido el mismo o incluso mejor)... y si no tiene su día como contra el Valencia, el bosnio es un charlatán, un inútil y un divo que no le llega ni a la suela de los zapatos a ese lujo de jugador llamado Canobbio, que además de defender como los ángeles cada vez que juega, en 1 de cada 10 hasta le sale un partido acertado en ataque.

Lo tiene crudo Haris!! Lástima esa maldita salida nocturna tras el 0-4 contra el Atleti (partido en que él no jugó, recordemos, y tras el cual, el antiguo mister dio 2 días libres para irse a su pueblo a desconectar); y esa inoportuna rajada en La Criolla (en la que yo le critico la inoportunidad más que el discurso)... Ambas cosas además de ponerse a si mismo en el disparadero, le han hecho perder buena parte de lo que había dado sobre el cesped en los poquísimos minutos que había dipsuesto.

Creo que ya sea por culpa suya y de sus charlas con la prensa, o por culpa de su "club de fans" (entre los que me incluyo), lo cierto es que el bosnio tiene poquísimo que ganar y muchísimo que perder de aquí en adelante en el Pucela, y mira que lo siento!!!!
Si juega y se pierde: culpable, no defiende nada.
Si juega y se gana (aunque sea con gol suyo): se ganó pese a él porque no defiende un carajo y AR le solventó la papeleta tapándole las vergüenzas.
Si no juega y se gana: es gracias a que no jugó
Si no juega y se pierde: culpable también porque por su culpa, se largó a Mendi (un crack al que siempre recordaré y admiraré y que me emocionó su despedida, pero 3 de 31)

Me jode ser extremista en la defensa de Medunjanin, pero es que considero que los argumentos contra él, lo son también.
Ni tanto (mea culpa), ni tan poco (Cornellá, Hezporting, Depor...)

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 24 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder