Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

Re: Haris Medunjanin

el Mar 01 Jun 2010, 16:56
Qué va a explotar, si tiene más años que un loro... Lo sabía Van Gaal, lo sabía Mendilibar, lo sabía Clemente y ahora lo sabemos nosotros, que la carrera de Haris tocó techo en el amistoso contra el Villareal hace 2 años.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Mar 01 Jun 2010, 17:18
@Iutuf escribió:Qué va a explotar, si tiene más años que un loro... Lo sabía Van Gaal, lo sabía Mendilibar, lo sabía Clemente y ahora lo sabemos nosotros, que la carrera de Haris tocó techo en el amistoso contra el Villareal hace 2 años.

Por si acaso... Smile
Iutuf

el Sáb 05 Jun 2010, 16:53
Si al final se queda pueden ponerle vídeos de este tipo y ya que parece que esto si se le podría dar que nos anime los descansos.

don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Sáb 05 Jun 2010, 17:06
Al polígono de Getafe con los poligoneros.
Que se marche donde sea pero que se largue con viento fresco.

A seguir ventilando el armario...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 05 Jun 2010, 19:20
No jugó contra Alemania en el amistoso entre los germanos y Bosnia. Una pena para nuestros intereses, porque el mercado alemán podría ser muy goloso para el futuro de Medunjanin.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 06 Jun 2010, 11:54
Ayer leí en AS que el club había rechazado una oferta de 700.000 € por Haris, de un club turco.
Suárez quiere al menos un millón por él.

saludos!!
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 06 Jun 2010, 12:19
Uy, mucho pide Suárez. Costó unos 300.000, sacar más del doble me parece un buen negocio, aunque acaba de abrirse el mercado y aún hay tiempo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 06 Jun 2010, 12:52
No se lo creen ni ellos que ha rechazado eso, por ese dinero vende el estadio.
Iutuf

el Dom 06 Jun 2010, 14:43
@Mormar escribió:No se lo creen ni ellos que ha rechazado eso, por ese dinero vende el estadio.

Con su mujer, su suegra y su hermana dentro Laughing Laughing Laughing Laughing
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 08 Jun 2010, 11:41
Si fuera suyo? Habria hecho ya un trueque con Espartero, a cambio de su caballo, por aquello de tocarse unos huevos mas grandes.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 08 Jun 2010, 15:05
ya vendio todos los pisos q le dejaron los fernandez y donde vivian los jugadores y la residencia pues pq legalmente no ha podido...........
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Dom 04 Jul 2010, 22:33
Haris Medunjanin, al Maccabi

El Real Valladolid cierra un acuerdo con el centrocampista bosnio para que fiche por el conjunto hebreo

Haris Mendunjanin ya no es jugador del Real Valladolid. El centrocampista bosnio, que fichó por la entidad blanquivioleta en el verano de 2008 procedente del AZ Alkmaar holandés hasta el 30 de junio de 2011, se ha incorporado al Maccabi de Tel Aviv (Israel) tras una operación satisfactoria para todas las partes.

De esta forma, Medunjanin (Sarajevo, 08-03-85) pone punto final a una etapa en el Pucela corta pero intensa, con luces y sombras, de irregular rendimiento, que llevó a pasar de ser muy querido por la afición a estar en su punto de mira, con un broche negro final cuando el centrocampista contestó a la grada con gestos improcedentes durante el partido Real Valladolid - Villarreal, tras convertirse en el foco de las iras del abonado blanquivioleta aquella tarde, colofón de una semana de suicidio colectivo en Valladolid, y en plena racha de resultados negativos que derivó en el descenso a la Liga Adelante.

Tras acabar esta temporada, el Real Valladolid puso a Haris en el mercado y el Maccabi, equipo en el que también ha recalado el central Nivaldo, fue el equipo que más fuerte apostó por hacerse con sus servicios.

Gracias y suerte, Haris.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072010/Haris-Medunjanin-Maccabi/
Josema

el Dom 04 Jul 2010, 22:36
Qué mal me huele eso de "operación satisfactoria para todas las partes".
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 04 Jul 2010, 22:37
Buenas puyitas le tiran a Haris, sí que han debido terminar hartos de él en el club.. en fin, pues que le vaya como a él quiera, acabará echando de menos a esta afición y todo...
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 04 Jul 2010, 23:12
A este sí que tengo ganas de verle en "tiempo de historia". A tomar por saco.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 05 Jul 2010, 08:17
Por cierto, el Norte de hoy habla de una operación en torno a los 2 millones de euros por el bosnio. Alguno habló de un machete... Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

el Lun 05 Jul 2010, 08:46
Pos nada, suerte a Haris en su nueva andadura...una pena que no lográramos canalizar el talento natural de Haris pero no siempre es posible y el jugador es un poco-bastante díscolo. Esperemos que asiente la cabeza por su bien y asi los aficionados podrán disfrutar. Ahora queda por conseguir salidas a Justo y Manucho que serán los que más cobren y ya veremos otros, podría haber alguna salida más.
Josema

el Vie 16 Jul 2010, 00:48
Soy consciente de que a casi nadie le importará que es de Medunjanin una vez fuera del Pucela, es más, alguno llegó a escribir que le deseaba la peor de las lesiones, pero bueno, yo como buen "medunjanista" que fuí (y sigo siendo quedándome sólo con lo que nos dejó en el campo), pienso seguir siguiéndole -valga la redundancia- en su nueva andadura (pese a la dificultad que supone los caracteres hebreos en los que se mueve su nuevo club), así que si a nadie le molesta, iré poniendo aquí las cosas de las que me vaya enterando (si molesta me decís)

Pues bien, hoy su nuevo equipo jugó la fase previa de la Europa League contra el conjunto montenegrino del FK Mogren. Ganaron los israelíes 2-0 y el segundo gol fue de Haris en el minuto 52. Después fue sustituído en el minuto 66.
Trataré de enterarme de como fue el gol Smile

Aaahh, también jugó Nivaldo los 90 minutos.
Saludos

No encontré el video por ahora, si ésta foto del partido:

Última edición por Josema el Vie 16 Jul 2010, 01:07, editado 1 vez (Razón : Para añadir la foto)
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 16 Jul 2010, 00:55
Muchas gracias Josema, a mí también me interesa el devenir de Haris, más que por Medunjanista, que también, por amante del buen fútbol y de los que contribuyen al buen trato del balón, algo cada vez más escaso en la basura de fútbol actual. Así que seguiré bien atento este post, y si a alquien le molesta que no lo lea, que a mí también me molesta el post de F1 en un foro deportivo y me tengo que aguantar Laughing
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 16 Jul 2010, 16:40
@Mormar escribió:Muchas gracias Josema, a mí también me interesa el devenir de Haris, más que por Medunjanista, que también, por amante del buen fútbol y de los que contribuyen al buen trato del balón, algo cada vez más escaso en la basura de fútbol actual. Así que seguiré bien atento este post, y si a alquien le molesta que no lo lea, que a mí también me molesta el post de F1 en un foro deportivo y me tengo que aguantar Laughing

Lo que yo diga, el diablo reencarnado :a7:
Josema

el Jue 22 Jul 2010, 21:27
Pues volvió a marcar Haris en el partido de vuelta de la primera fase de Europa League contra los montenegrinos del Mogren Budva. Su gol fue nada más empezar el partido, poniéndose 0-1, así que, con la eliminatoria ya decidida en su cómputo global (2-0 en la ida), el Maccabi se dedicó a sestear y vio como le remontaban el partido hasta el 2-1, siendo el amigo Nivaldo protagonista al provocar el penalty en contra que servía entonces para el empate de los montenegrinos.

A ver si encuentro videos para ver como fueron los goles, pero es que con esto de los caracteres hebreos, me resulta difícil Sad
Josema

el Vie 30 Jul 2010, 00:42
Nuevo gol de Haris en las eliminatorias previas de Europa League (sale a gol por partido). Bien es cierto que en esta ocasión fue de penalty (magistralmente ejecutado, rasito pegado al palo derecho engañando al portero rival)
Y en esta ocasión no era un equipo amateur de Montenegro el adversario, sino que era el Olimpiakos griego fuera de casa. El resultado fue de 2-1 para los helenos, quienes remontaron en la segunda parte y con uno más el gol inicial de Haris. El gol del empate griego es un golazo bestial, el segundo un churro en el que pillaron a Nivaldo cazando mariposas Very Happy
Josema

el Jue 05 Ago 2010, 23:24
Pues se consumó la sorpresa, el Maccabi de Tel Aviv de Nivaldo y Haris, ha dejado en la cuneta al potente Olympiakos griego.
En el partido de hoy, resuleto con un 1-0, no marcó Medunjanin (que jugó los 90 minutos), sin embargo, el valor doble de su gol en el partido de ida en cancha griega ha sido a la postre vital para la clasificación del conjunto israelí.
Invitado
Invitado

el Vie 06 Ago 2010, 08:42
Joder...es un sorpresón mayúsculo la eliminación del Olympiakos. Van a soltar jugadores los griegos ahora que están fuera de Europa y Oscar tiene muchas papeletas para salir, veremos dónde acaba 8)
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 22 Ago 2010, 23:31
Entrevista al "judio" de Haris :

Parece de momento feliz allí y en la entrevista en ingles (que se entiende bastante) carga con respecto a los anteriores entrenadores que tenía con los que tenía poca comunicación , algo que para él es importante ...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente