Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS CENTRALES

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionLOS CENTRALES EmptyLOS CENTRALES

more_horiz

Me llama la atención q nadie hable de lo q es para mí el mayor déficit del equipo. ninguno de los 2 centrales titulares de la temporada pasada van a jugar y el de hace 2 temporadas tampoco. me parece temerario a pesar de q joaquín haya dado buenas sensaciones, pero me extraña q todo el mundo hable del mediocentro o el lateral derecho o sergio de un extremo izquierdo, pero nadie hable del central

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Yo creo que nos hemos acostumbrado a defender que no entra nadie y ya lo damos por hecho y quizá no deberíamos. Ya veremos.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
A mí Joaquín no me preocupa, porque ha jugado bastante ahí y es muy bueno. Me jode, porque como MCD es aún mejor. Pero Javi Sánchez, sí, me preocupa, y mucho. No creo que Bruno tarde mucho en quitarle el puesto. Ahora, que vamos a pasar de que nuestra pareja de centrales sea lo mejor del equipo a ser una línea regulera, de eso no me cabe duda.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz

es q bruno era un central bueno para segunda segunda hace 6 años, ahora................

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Ahora a rezar para que Olivas se recupere cuanto antes, porque te has dejado una pasta en un central al que has tenido un año entero en tu plantilla y no jugaba ni en los entrenamientos.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
José Varela escribió:
Ahora a rezar para que Olivas se recupere cuanto antes, porque te has dejado una pasta en un central al que has tenido un año entero en tu plantilla y no jugaba ni en los entrenamientos.


es q esta temporada no va a jugar

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Bruno es un tío normal y corriente que como tercer/cuarto central en la rotación pues apañao pero mejor un tío barato o del filial para eso.

Javi Sánchez es un tipo que en el primer partido que jugó parecía interesante pero que ha cometido errores bochornosos en Liga y en pretemporada.


Queda Joaquín. 3 centrales. Nadie pide el cuarto. En el Promesas no hay nadie que pueda subir ahora mismo.

Estamos apañaos

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
A bruno todavía no le hemos visto, jugar, podría ser un tipo interesante

Habría que mirar su trayectoria antes de llegar al Levante.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
No le habrás visto jugar tú.

Estamos hablando de un tipo que ha sido suplente tres temporadas en el Getafe y venía de serlo en el Betis, donde jugó otras tres temporadas. No hace falta ser un Maldini de la vida para saber cómo es un futbolista que fichas de otro equipo de Primera División

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Pues llevas toda la razón al abrir el hilo, pero es que yo estoy preocupado con casi todas las posiciones del equipo. En el caso de los centrales pues igual, hemos empeorado e incluso creo que tener ahí a Joaquín nos hace más débiles: es cambiar un muy buen medio centro defensivo por un central aceptable.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
A mi Javi Sánchez no me apasionó el año pasado. Sabía que venía del Madrid pero yo dudaba mucho al venir de 2a B. No me gustó en pretemporada y luego apenas se le vio. Luego en postcovid ha estado correcto pero me extraña que alguien que sabe hacer jugar a los defensas como es Sergio oída que se le fiche por 3 kg sino piensa que puede jugar bien. Incluso ha nombrado al chico del filial para el equipo... Qué yo en sus primeros 60' no le vi tan mal hasta que le expulsaron. Bruno es un defensa cumplidor con experiencia que nos ha preferido a nosotros a que a otros clubes. Habrá que dar el beneficio de la duda y vamos con Sergio los defensas han jugado bien. Aún así, todavía hay tiempo para fichar si lo ven mal...

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
La temporada es larga y con tres centrales es muy escaso número de efectivos,.
Está claro que hay que fichar otro central.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
En eso estoy totalmente de acuerdo. Y más en un equipo cuyo uno de sus ejes se ha lesionado gravemente y otro se ha vendido. Yo creo que están en ello pero no quieren que se encarezca si se hace más o menos público.

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Hace varios años Gómez trajo a Joaquín Fernández que según sus propias palabras era junto con Calero el mejor defensa central de Segunda División.
En esos momentos contamos con recursos muy limitados.
Ahora no solo contamos con mas recursos económicos sino que además tenemos futbolista que ofrecer para abararar alguna operación.
Por ello no debería haber problema ninguno para traer al mejor defensa central de la categoría de plata si fuese necesario

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Si después de lo de hoy Sergio y Gómez no ven que hace falta uno o incluso dos centrales de nivel, pues estamos apañaos.

El Celta recupera a Murillo, que fue su mejor defensa el año pasado. El Huesca ficha a Siovas, que a mí no me gusta mucho, pero el tipo ha rendido en el Leganés y tiene experiencia en Primera. El Alavés, a Lejeune, que en el Eibar lo bordó y ha debutado con apenas dos entrenamientos como titular.

Tres movimientos en equipos de nuestro nivel, y los tres son mejores que Bruno

descriptionLOS CENTRALES EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder