Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Centrales en Villarreal

power_settings_newConéctate para responder
+13
stan
Dimar
Bena20
R.V.C.F
Judas
José Varela
Jimy
desdelaB
ravnic
Mormar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
17 participantes

descriptionCentrales en Villarreal EmptyCentrales en Villarreal

more_horiz
Con la ausencia de García Calvo por acumulación de tarjetas en Villarreal, ¿quién creeis que será el compañero de Baraja en la centro de la defensa?

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Ondia, difícil me lo fiáis, compañero. Es de las adivinanzas más duras de toda la temporada. ¿Está Iñaki Bea recuperado del todo?

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ondia, difícil me lo fiáis, compañero. Es de las adivinanzas más duras de toda la temporada. ¿Está Iñaki Bea recuperado del todo?


Laughing

Creo que sí. Supongo que la última opción para Mendilíbar será Rafa. Tenemos cinco centrales y problemas con cuatro, difícil, difícil...

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Que saque a Rafa por dios, que ni él ni nosotros tenemos la culpa de que sea el único central por el que otro equipo se pueda interesar.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Sin entrar en más discursiones y sin quitar ni dar razones, a día de hoy Rafa es el único que ya no es de los nuestros.
Yo pondría a Alexis y si no a Marcos y Óscar en banda. Madre mía que miedo. affraid

Aprovechando los muñecajos vaya banda Pedrolo,Baraja,Alexis,Marcos o Pedrolo,Baraja,Marcos,Óscar :c9:

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Sin duda deberían estar Baraja y Rafa

Centrales en Villarreal 50343216

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Sera Alexis :h4: .

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
¿Marcos de central?Quita quita Pinciano ajjajaj
Apuesto por Alexis tambien... a dar bien de leña :b2:

saludos!!!

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Cuando vi qu ele sacaban la amarilla a Gª Calvo mcon el partido casi finalizado, si no recuerdo mal, me cabreé bastante, por que sabía que estaba apercibido y su concurso es imprescindible en este equipo. Pero luego lo pensé mejor y creo que hasta hemos tenido suerte de que Jose Antonio vaya a faltar en el partido de Villarreal, que es a priori en el que menos nos jugamos, por decirlo de alguna manera.

A Rafa sólo lo pondría si lo viera implicado con el objetivo del equipo. Si entre unas cosas y otras Mendi lo ve mentalmente fuera pues habría que poner a otro. Cualquiera menos Marcos, por dios, hasta pondría ahí a Camacho antes que a Marquitos. Si está bien lo lógico sería que jugara Bea, o en su defecto Alexis, aunque éste no sé si se acordará de lo que es saltar al campo.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Sinceramente creo que Rafa cumpliría si se le pusiera en el campo. Para mí, Iñaki Bea y Rafa podrían ser la pareja ideal para este partido.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
¿¿¿¿¿Marcos de central????

Tú eres del Villarreal, ehh Pinciano. Confiésalo tío.

Supongo que Mendilibar pondrá a Alexis. Cuando menos se lo merecía ha confiado en él, así que ahora que no le queda más remedio volverá a recurrir a él.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Yo creeo que pondra a Iñaki y a Javi.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
yo tambien puesto por Bea, ademas el año pasado, si no me equivoco, jugaron juntos varias jornadas.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Yo sinceramente creo que pondrá a Alexis, aunque lo que yo desearía es que pusiera a Rafa, pero por lo que parece, la "directiva" (si se puede llamar así a esos sin vergüenzas) se han empeñado en joder la vida deportiva de este chico que es de AQUÍ.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
Quizás sí que no tenga ahora mucho sentido poner a Rafa si no sigue la temporada que viene, pero tiene contrato hasta el 30 de junio con el club y por lo tanto debería darlo todo en ese tiempo. Además, si como se supone, es superior a Alexis e Iñaqui Bea. Otra cosa es que en los entrenamientos no esté igual, eso ya no lo se, pero ni sería el primero ni será el último.

descriptionCentrales en Villarreal EmptyRe: Centrales en Villarreal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder