Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la UEFA

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
medellín
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
A.C.
stan
Dan ®
Mormar
McClane
Juancar
Judas
alioli
17 participantes

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
El turco del Bremen es Ozil, ya en la ida en Bremen fue de los más destacados, técnicamente junto con Diego es de lo mejor del equipo con mucha diferencia, también el Hamburgo tiene muy buenas con Pitroipa y Trochowski. El partido de ayer estuvo muy entretenido y con muchas alternativas, aunque hay que reconocer que los dos porteros son muy justitos, sobre todo Rost, al igual que Pyatov el del Shaktar, creo que la final no se decidirá por la portería, pero nunca se sabe...

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Curiosamente los dos equipos se metieron en UEFA por la vía de la Champions.

Veremos si el Shaktar se impone y consolida el crecimiento de del fútbol del este, en constante emergencia, después de que en los últimos años haya ganado la UEFA el CSKA y el Zenith.

Yo voy con el Werder, uno de los equipos que más me gustan de la Bundesliga, con un proyecto consolidado con Schaaff, que en una década al mando del Werder ya ha conseguido un doblete en Alemania. Estaremos atentos a Diego.

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Creo que Diego se pierde la final por tarjetas, qué jugador, este tío si vale un dinero, y es un jugador para equipo grande....el Werder Bremen es otro ejemplo de cómo debería ser un club, Schaaf lleva desde 1999 creo, nadie habla de fin de ciclos Evil or Very Mad , en este periodo han tenido temporadas excelentes, buenas, regulares y malas, pero saben lo que quieren, la gente reconoce al Werder Bremen, juegan siempre igual, ganen o pierdan, el club va progresando y creciendo, en definitiva lo que debe ser un club de fútbol, me alegra que a estos clubs les vaya bien y sus aficiones tengan sus alegrías esporádicas.

En el Shaktar arriba son casi todos brasileños,.....aunque me quedo con Chigrinsky o como se escriba, el jóven central ucranio con look "heavy metal", quedan pocos así, clásico "a la" Sinisa Mihailovic cuando jugaba en el Estrella Roja...es buen defensa el chico este, muy fuerte, y bastante coordinado para su altura.

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Ganó Shaktar Donetsk la última UEFA, enhorabuena a Ucrania y al ciudad de Donetsk y alrededores, un poco pestiño el partido....y viendo a Pizarro y Rosenberg, ¿alguien más cree que Pizarro es un jugador excesivamente sobrevalorado? Viendo jugar a Pizarro no veo grandes diferencias entre él y Goitom, se me parecen bastante, y el peruano ha jugado en equipos de máximo nivel, no sé, tiene sus cosas pero Bayern, Chelsea... Shocked , Rosenberg es normalito, normalito, una pena no poder ver a Diego...por otro lado Srna es un jugador con talento suficiente para estar en un equipo grande como lateral derecho, aunque se tira mucho y hace mucho el tontín, es un buen jugador.

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Me alegro por el Shaktar , lo cierto es que ninguno de los equipos me caía mal, casi que quería que ganasen los Ucranianos pq se dieran una alegría, los alemanes saben mucho de victorias (aunque no el Werder de títulos en los últimos años..).

Ha sido el último año antes de entrar el nuevo formato de esta competición , veremos si esta nueva consigue enganchar a la gente, espero que sí.

P.D. Diego ha firmado por la Juventus de Turín Wink

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pediría a los moderadores que cambien el nombre del Post por el de Uefa Europa League que es como se llamará ahora :

Contaremos con el link a la página de la Uefa :

Destacamos en los emparejamientos al Ujpest blanquivioleta de Budapest que ha tenido la mala suerte de tocarle el Steaua de Bucarest...

Global Ida Vuelta
Sliema - M. Netanya 14/07 » 23/07 »
Crusaders - Rabotnicki 14/07 » 23/07 »
Zestafoni - Helsingborg 16/07 » 23/07 »
Milano - Slaven Koprivnica 16/07 » 23/07 »
Naftan - AA Gent 16/07 » 23/07 »
Flamurtari - Motherwell 16/07 » 23/07 »
Žilina - Dacia Chişinău 16/07 » 23/07 »
Dinamo Minsk - Tromsø 16/07 » 23/07 »
FC Zimbru Chişinău - Paços de Ferreira 16/07 » 23/07 »
Liepājas Metalurgs - Dinamo Tbilisi 16/07 » 23/07 »
Sevojno - Kaunas 16/07 » 23/07 »
Honka - Bangor 16/07 » 23/07 »
Bnei Yehuda - Dinaburg 16/07 » 23/07 »
Donetsk - MTZ-RIPO 16/07 » 23/07 »
Skonto - Derry 16/07 » 23/07 »
Sigma - Fram 16/07 » 23/07 »
Sūduva - Randers 16/07 » 23/07 »
Elfsborg - Haladás 16/07 » 23/07 »
Rosenborg - Qarabağ 16/07 » 23/07 »
Anorthosis - FK Petrovac 16/07 » 23/07 »
Vėtra - HJK 16/07 » 23/07 »
Cherno More - Iskra-Stali 16/07 » 23/07 »
Rapid Wien - Vllaznia 16/07 » 23/07 »
Sturm - Široki Brijeg 16/07 » 23/07 »
AaB - Slavija 16/07 » 23/07 »
Basel - FC Santa Coloma 16/07 » 23/07 »
Steaua - Újpest 16/07 » 23/07 »
Omonia - HB 16/07 » 23/07 »
Tobol - Galatasaray 16/07 » 23/07 »
Legia - Olimpi 16/07 » 23/07 »
Gorica - Lahti 16/07 » 23/07 »
Rudar Velenje - Crvena Zvezda 16/07 » 23/07 »
Differdange - Rijeka 16/07 » 23/07 »
Brøndby - Flora 16/07 » 23/07 »
Sarajevo - Spartak Trnava 16/07 » 23/07 »
Juvenes/Dogana - Polonia Warszawa 16/07 » 23/07 »
Falkirk - Vaduz 16/07 » 23/07 »
St Patrick's - Valletta 16/07 » 23/07 »
NAC - Gandzasar 16/07 » 23/07 »
KR - Larissa 16/07 » 23/07 »

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
EDITADO.
YA EXISTE UN HILO ABIERTO SOBRE LA NUEVA UEFA CON UN MONTÓN DE RESPUESTAS ASÍ QUE CONVIERTO AQUEL HILO EN FIJO. ME GUSTARÍA COPIAR ESTE COMENTARIO TUYO, JUANCAR, CON TODOS LOS PARTIDOS DE LA UEFA AL NUEVO HILO PERO NO SE HACERLO.

descriptionCopa de la UEFA - Página 7 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder