Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marca mensajes no leídos

power_settings_newConéctate para responder
+5
Cicerón
JR
Judas
José Varela
Morelli
9 participantes

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyMarca mensajes no leídos

more_horiz
A tres foreros les ocurre este problema: no les sale la marca de mensajes no leídos. Sabemos que no es un problema general, a mí por ejemplo, no me sucede ni con Firefox ni con Explorer. Antes de consultar a Forocativo nos gustaría saber si a alguien más le ocurre.

Gracias y un saludo.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Yo utilizo Firefox y me pasaba lo mismo hasta hoy mismo. Cuando he abierto el Mozilla, pese a que guarda las pestañas con la que lo cerraste, me ha tocado loguear -sólo en este foro :h4: - y, al hacerlo, todo volvía a ir bien.

Pero ya digo que durante la semana pasada me marcaba todos como leídos.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Hoy he abierto el foro como todos los días, y en el portalme ha vuelto a pedir el usuario y contraseña, pese a que lo tengo para que se conecte automáticamente en cada visita. Lo he metido, y desde hoy me funciona perfectamente, marcándome los temas que no he leido, y los hilos dentro de los subforos.

Mi problema ya está arreglado. Espero que pueda servir de indicativo para saber qué es lo que había pasado.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Hoy me ha tocado loguearme de nuevo y el problema parece resuelto.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
a mi lo mismo... cosas de la caché o las cokis supongo?

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Pues... al volver a entrar me ha vuelto a pasar lo mismo que antes Embarassed

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mí no me ocurre.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Pues a mi me pasa y no me pasa. Me explico.

Esta mañana me ha pasado lo mismo que a Gabacho, he vuelto a introducir usuario y contraseña y problema resuelto. Pero esta tarde, me he vuelto a meter y estaba parcialmente resuelto: es decir, en temas donde había mensajes nuevos estaban resaltados, y en otros que también había mensajes nuevos (por la hora de publicación) no estaban resaltados.

No sé qué puede ser.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Pues, como a gabacho, me vuelve a marcar todos como leídos. Ahora desloguearé y volveré a introducir usuario y contraseña, a ver qué pasa, pero tener que andar así es una coña Mad

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Ok, vamos a abrir tema en la ayuda de Foroactivo, a ver qué pasa.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
pues yo estoy como jose valera

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Ya hemos hecho la consulta en la ayuda de Forocativo. Si se os solucionara el problema de algún modo, por favor, hacérnoslo saber.

Gracias

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
He dejado de marcar que se me conecte automáticamente en cada visita, y ahora me logeo cada vez que quiero entrar. Esta mediodía cuando lo he hecho, no me ha servido de nada, pues me aparecían todos como leídos.

Cuando he entrado ahora por la noche, estaban marcados los que no había consultado, así que ahora iba bien.

Os informaré sobre como me encuentro mañana el foro.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Hoy he vuelto a entrar sin marcar el registro automático con cada visita, me he vuelto a loguear, y al entrar estaban marcados como no leídos los temas que no había visitado y donde habían escrito otros foreros.

Por mi parte, parece que se ha arreglado.

Muchas gracias por el interés.

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi tambien me pasa, pero a ratos, cuando entro al foro no me marca como no leido ningun post, pero despues de darme una vuelta por el foro me aparecen algunos como no leidos: es como si me marcara los no leidos mientras estoy metido en el foro :h4:

un saludo!!!

descriptionMarca mensajes no leídos EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder