Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marca mensajes no leídos

power_settings_newConéctate para responder
+5
Cicerón
JR
Judas
José Varela
Morelli
9 participantes

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi me sigue pasando lo mismo. Lo único es que cuando estoy navegando por el foro y alguien publica un mensaje (o sea, mientras estoy conectado) si que se me marca. Sin embargo, cada vez que entro (tengo la opción de registrarme automáticamente) siguen apareciendo todos como leídos.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
yo estoy como gabacho

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi me pasaba lo mismo que les ocurre a Gabacho y San Antolín. Mientras estaba en el foro conectado, cuando volvía a la página principal los mensajes que no había leído los marcaba como tal.

Sin embargo, cuando entraba como la opción de registrarme automáticamente me aparecían todos como leídos.

Probad a quitar el registro automático y a registraros cada vez que queréis entrar (que tampoco supone un esfuerzo fatal) y a mi así se me ha solucionado el problema. Es una solución temporal, pero a mi me ha funcionado.

Ya me contaréis.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
me pasa exactamente lo mismo ke a todos,y ya desde hace un tiempecillo...

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Seguimos esperando la ayuda de Foroactivo, parece ser que no le ocurre a ningún foro más. Os agradecemos que los que tengáis el problema nos sigáis informando si se resuelve o no.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Mi problema se solucionó en el momento en el que desmarqué la opción de recordarme automáticamente en cada visita, y cada vez que entro introduzco el nick y el password. No supone mucho trabajo logearte, y de esta forma, me aparecen marcados como no leídos todos aquellos subforos y temas que no he visitado desde mi última vez y han tenido movimientos registrados.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi no se me ha solucionado el asunto pero siempre tengo activada la opción de conectarme automáticamente.

Supongo que es ahí debe de estar el fallo,en la opción de "recordar la contraseña"; te loguea pero no te marca los mensajes.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Otra semanita y el problema aún persiste...

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
En la ayuda de foroactivo están un poco extrañados, porque tenemos todo perfectamente configurado y es el único foro al que le ocurre. Es posible que tengamos que cambiar de versión si el problema persiste, no sería muy problemático aunque habría que volver a configurar algunas cosas.

Una pregunta: ¿a todos los que os ocurre es siempre cuando os logueáis automáticamente?

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi desde luego si. He terminado por desactivar la opción y ahora me logueo "manualmente" cada vez que entro y ya no hay problemas. Por cierto, por si ayuda en algo, yo sigo utilizando el Iexplorer y, que yo sepa, debería estar actualizado con la última versión (actualizaciones automáticas y tal)

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
si,yo siempre me conecto automaticamente y me sigue pasando

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi también. En ocasiones he probado a loguearme automáticamente, y en ocasiones, lo he realizado de forma manual, metiendo nick y contraseña, y únicamente cuando me logueo automáticamente es cuando tengo este problema. Cuando lo hago de forma manual, no me pasa.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Yo no me había dado cuenta hasta ahora, porque llevaba sin apagar el ordenador semanas, pero también me ocurre. Pero vamos, para mí no es ningún problema.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
A mi tb me pasa.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
Seguimos intentando buscar la solución, os mantendremos informados.

descriptionMarca mensajes no leídos - Página 2 EmptyRe: Marca mensajes no leídos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder