Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ni Lafita ni Pedro León, Mata.

Y al respecto de Aguirre, espero que no juegue porque sino lo llevamos clarinete.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Creo, espero y tengo muy claro que es la oportunidad de juntar a Víctor y Canobbio, el uruguayo tiene muy buena pegada y aunque no sea un extremo si tiene oportunidad de recortar hacia dentro puede tener mucho peligro, sea para pegarla como para colgar centros envenenados. Y le puedes ir alternando en la banda mala con Sesma, así como aprovechar las caídas a banda de Víctor para entrar por el centro. Lo dicho, no tengo ninguna duda en que lo haría.

Saludos

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
Me sorprende que nadie le haya puntuado en el partido de ayer, cuando se echó al equipo a las espaldas en todo el primer tiempo y en gran parte del segundo, hasta que acabó fundido. Unas cosas le salieron bien y otras mal, pero estuve siempre.

Incluído tu... dedojo Goitom y Cannobio tienen algún voto asegurado por sus fan's clubs y dejar fuera de los puntos a Borja hubiera cantado mucho.
Ahora en serio (antes también disimulo ) Pedro está en una cuesta abajo total, no se si estas semanillas le vendrán bién, pero es pieza clave el resto de temporada si queremos aspirar a algo más.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ayer, tras el último entrenamiento del Valladolid en la capital, me llamó la atención un gesto de Pedro León.
Mientras la gente esperaba a los jugadores a la salida del entrenamiento para darles los últimos ánimos se dió una situación de la que pocos se dieron cuenta.
Al igual que el resto de jugadores, Pedro León es despedido y animado al salir del entrenamiento, mientras dos hombres, ya mayores, comentan a sus espaldas: "Ya sí, van a darlo todo, pero al año que viene estos se irán y nos quedaremos nosotros".

La respuesta de Pedro ante lo que había oído fue girar el cuello mirando a estos dos hombres, mientras la sonrisa con la que se había marchado se difuminaba.
Le tocó muchísimo el orgullo.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
q recupere su mejor version que la vamos a necesitar

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Buen síntoma el de Pedro, espero que lo de todo, gracias por contarlo Jimy!!!

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Trató de ayudar al equipo pero al poco de saltar al campo se resintió. Se agradece que no se borrará, pero quizás fue una temeridad que jugara de inicio visto como estaba. Además no hay mal que por bien no venga y su sustituto metió el gol de la salvación. Lo que no tiene mucho sentido es que siguiera lanzando los corners cuando no podía ni levantar el balón...

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
Trató de ayudar al equipo pero al poco de saltar al campo se resintió. Se agradece que no se borrará, pero quizás fue una temeridad que jugara de inicio visto como estaba. Además no hay mal que por bien no venga y su sustituto metió el gol de la salvación. Lo que no tiene mucho sentido es que siguiera lanzando los corners cuando no podía ni levantar el balón...
Porque ni Víctor ni Álvaro Rubio son capaces de levantarla tampoco, aun estando al 100% Rolling Eyes

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Espero volver a verle vestido con nuestra camiseta la temporada que viene.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
«Pedro León puede venir a la selección en cualquier momento»
«Le hemos venido siguiendo y los informes que tenemos son inmejorables», dice sobre el futbolista muleño del Valladolid
05.06.09 -
JUAN NAVA
| MURCIA

Encerrarse con varias decenas de chavales de 11 a 14 años para hablar de fútbol es una empresa arriesgada y más si se hace a pecho descubierto. Eso es lo que hizo Vicente del Bosque al día siguiente de la final de la Copa de Valencia. Acudió a la localidad murciana de Águilas para someterse a las preguntas de los alumnos de la Escuela de Fútbol de Águilas, que le preguntaron sobre lo divino y lo humano. Y después tuvo que aguantar a los medios informativos, que fueron más concretos sobre el tema de la final de la Copa.
- Estar con los chavales es algo que me encanta. En ellos están los jugadores del futuro y contribuir a su formación es algo que siempre me ha encantado.
- Bueno, vamos a la final de Champions. ¿Le gustó el partido?
- Fue una gran final. Tuvo de todo. Dos equipos entregados, dos aficiones fieles y deportivas, goles, buen juego...
- ¿Y la de Copa, quizás demasiado fácil para el Barcelona?
- Yo no diría eso. El Athletic plantó cara hasta el primer gol del Barcelona; media hora más o menos. Incluso se permitió el lujo de adelantarse en el marcador. Luego, ya sí, el Barcelona se hizo dueño y señor del campo y demostró su superioridad. Con el gol de Messi, a poco de iniciarse la segunda parte, el partido se decantó por el lado azulgrana.
- El Barcelona, ¿es el mejor equipo del mundo?
- En estos momentos, si. Es una obviedad decirlo, pero es así. Tiene un gran equipo, un juego colectivo insuperable y jugadores determinantes delante. Fíjese que ni tan siquiera se notaron las dos importantes bajas que tenía, las de Iniesta y Henry.
- A muchos les pareció que en algunos momentos el Barcelona jugó con el Athletic como el gato con el ratón...
- Nada de eso. El Athletic puede estar satisfecho y orgulloso. Ha caído ante el mejor equipo del mundo en estos momentos y eso no puede ser nunca ningún desdoro. Y si no, al tiempo. Ha ganado ya la Copa, ha ganado la Liga y pasó por encima del Manchester el día 27 en Roma en la final de la Champions. Ha hecho historia en el fútbol europeo como ya la ha hecho en España.
[Hablar con Vicente del Bosque en Águilas es difícil. No para de ser asediado por los chavales. Que si un autógrafo, que una foto, que si una palmadita... Del Bosque se deja querer. Se fotografía con varios chicos y chicas con síndrome de Down, situación a la que el seleccionador, por razones familiares, es muy sensible...]
- ¿Vio algún jugador que pudiera aprovechar para la selección? Alguien a quien no tenga ya, por supuesto...
- Más que descubrir, lo que hice fue confirmar. Me siento orgulloso de que el centro del campo del Barcelona -Andrés Iniesta, Xavi, Busquets- sea el mismo que el de la selección española de fútbol.
- ¿Y por parte del Athletic?
- Confirmar el buen momento de Llorente, que ya es uno de los nuestros de forma asidua...
- Se ha hablado de que ustedes seguían a Pedro León...
- Y lo hemos hecho. Tenemos una buena colección de informes sobre Pedro León y no sólo desde que está en el Valladolid. Es un jugador interesante que puede venir en cualquier momento. No digo que se ahora pero sí que, si sigue la misma línea, tarde o temprano estará con nosotros.
-Algún día habrá que perder y ver truncada esta excelente racha de la selección. ¿Está preparado para ello?
- Lo estamos. Siempre he dicho que es importante saber ganar pero mucho más lo es saber perder.. Somos conscientes todos, y yo el primero, de que la racha no puede ser eterna y que algún día se quebrará. Estamos preparados para ello, pero mientras tanto, déjenos disfrutar de ella y del buen momento que está viviendo el fútbol español de selección...
- Ojalá que dure mucho tiempo. Como mínimo hasta que España gane el Mundial...

http://www.laverdad.es/murcia/20090605/deportes_murcia/mas-futbol/pedro-leon-puede-venir-20090605.html

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
espero que siga un año más con nosotrxs, al menos.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
multicultural escribió:
espero que siga un año más con nosotrxs, al menos.


por la entrevista q ha hecho pòsada a mendilibar el domingo,esta claro q este o el proximo sera el ultimo año de leon en valladolid

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ayer, hablando con un socio del Murcia, aparte del temita de las entradas de Gijón (¡qué daño hizo la prensa canallesca madrileña, y cuánto mintió, y cuánto poder tiene!), y de intentar otra vez valorar a Goitom (no se lo cree ni él) estuvimos con lo de Pedro León. Comentaba el buen hombre que eso ya se sabía, que era bueno y que Alcaraz le echó del club.
Correcto, pero
1ºFue con el beneplácito de gran parte de la afición, antes de pelearse con Alcaraz y (la propia afición) negar la mayor y echárselo en cara.
2º¿Cuántos futbolistas salen con potencial y hasta que no encuentran un técnico que les baje a la tierra y les ponga a trabajar no estallan? Este chico tuvo la modestia de empezar otra vez, en primera, en un club modesto y no ir de estrellita al inicio de la anterior temporada. Su hermano fue un buen consejero. Ante este argumento, silencio por respuesta.

p.d: me cuentan mis conocidos muleños que el chico está crecidito, pero no sé si será envidia de la zona o verdad. Aquí me suelo creer la mitad de la mitad de lo que me cuentan. Para asentarse antes de volver a caer en tentaciones de mal profesional, le vendría bien algún añito más en Valladolid, al menos otro.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRumores Pedro León

more_horiz
Hola pucelanos, me presento en el foro con una mala noticia para mi gusto

Contraportada del Marca de hoy, por Roberto Gómez: Pedro León en negociaciones con el Getafe

Si esto es cierto ya sabemos a que han venido Nauzet y Font, espero que si Pedro se va sea a un equipo con mas aspiraciones y no a un rival directo.

Salu2

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
tu lo has dicho thor, ROBERTO GOMEZ, posibilidades cero patatero.

descriptionPedro León - Página 8 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder