Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La impresentable actitud de Pedro Leon.

power_settings_newConéctate para responder
+22
Morelli
valvi
castilla1521
José Varela
SAN ANTOLIN
Haris-crack
galen_1
Chef
darth vader
Castelkill
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
pucelateam
multicultural
PJ
medellín
don corralo
Mormar
Juancar
desdelaB
Diego_20
albsolrev
26 participantes

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyLa impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Durante la ultima semana he tenido ocasion de ver bastantes entrenamientos y el partido de Iscar.En todos ellos se ha visto a un Pedro Leon triston , cabizbajo, apagado, apatico, pasota.Se le ha visto asi sobre el campo en los entrenos, se le ha visto asi desde la banda el dia de Iscar.Creo que desde el club se ha de cortar de raiz este tipo de actitudes infantiles , caprichosas y que no hace sino dar mala imagen y crear mal ambiente sobre todo en los aficionados que ven como un jugador de nuestro equipo vive amargadado por quedarse en Valladolid.
Por otra parte , el comportamiento de Pedro Leon es completamente COBARDE.Si de verdad esta loco por marcharse y cobrar mucho dinero (unico motivo por el que quiere abandonar el Valladolid) , lo unico que debe de hacer es dar una rueda de prensa y decirlo como UN HOMBRE y no esconderse como un niño de 3 años.
Decepcionante la actitud de este ser humano que ahora mismo y con su forma de actuar es un incordio para ,Mendilibar sus compañeros y los aficionados.
Si no cambia de actitud urgentemente , lo mejor es que este tipo se vaya de Valladolid , pero YA.La gente adisgusto en nuestro equipo sobra siempre, por mucha calidad que tenga.....calidad con un balon que de la otra , de la humana es el mayor tuercebotas que se ha visto jamas en esta ciudad.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Pues la verdad, no me he fijado mucho en esa actitud que dices que está teniendo Pedrole.
Hará algo más de 1 semana salió un artículo en El Norte en el que se comentaba que Pedro León lo ha pasado muy mal, que está deprimido, incluso que fué a hablar con Suárez para decirle que no sabía que hacer, que tenía miedo por la forma en la que sería recibido... en resumen, que lo estaba pasando muy mal. Lo que debería hacer es ponerse a currar como uno más con el equipo, que no se preocupe del ricibimiento que se le va a dar, sea como sea él se lo ha ganado, si quiere cambiar esa impresión que a muchos nos ha dejado que demuestre ser un profesional y que se ponga las pilas desde la pretemporada, porque para tener a un Pedro León desmotivado y que no está en plenas facultados, no le quiero. Que todos hemos visto que el nivel de Pedro León baja muchísimo cuando éste no está al 100%.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Puede salir y cantar el himno del Pucela si quiere, pero como no entrene como dios manda va a tener mucho tiempo libre los domingos en la grada para negociar con el Getafe su sueldo.

Saludos

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Bueno, no quería poner nada, yo sólo le vi en Iscar y vale lo poco queme fijé el tio estaba...
En un plan como el que dice Alsobrev (aunque en este caso fué a ver al equipo) lo que si me fijé es cuando terminó el aprtido que iba el sólo andando mordiéndose las uñas así con cara de triste y estaba como que le daba cosa mirar a la grada... eso sí que puedo decir que es verdad, pq fué el único momento que me fijé en él...

Pedro León no fué a dar explicaciones, fué el propio Real Valladolid es que las pide, cosa normal por otra parte...
No me parece normal la actitud del jugador , además que el Pucela y desde que lleva Suarez no es un club puteador para los jugadores , cuando están mejor les vende y no pone muchas dificultades, creo que es bien nacido ser agradecido y Pedro como Joseba o Asenjo debería esperar su momento y luego marcharse pero habiendo crecido en continuidad como jugador.

Saludos y esperemos acontecimientos

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Mi opinión está en la línea de lo que venís diciendo. Yo subí a verles el día de la presentación de Manucho y Pelé y cuando fueron todos a los anexos a entrenar, Pedrito León, salió cinco minutos más tarde, sólo, cabeza gacha...

Si se quiere ir, que le eche huevos, lo diga y asuma las consecuencias para bien o para mal. Y lo mismo si se quiere quedar. Lo de ir como alma en pena llorando por las esquinas me parece patético y si encima no rinde ni en los entrenamientos ni en los partidos, está generando problemas al club y está empeorando su relación con los aficionados.

Si al final se va y la situación se alarga mucho, su sustituto se perderá la pretemporada, la adaptación al equipo, al sistema de juego... Nos está jodiendo el León.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Un cambio extremo vamos, porque el año pasado no se comportaba así ni por asomo, se mataba en los entrenamientos y era el puro reflejo de la felicidad y la ilusión. Si no fuera por que es un superclase fuera de serie, ni habría debutado con Mendilibar.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Por el bien de él mismo, pero sobre todo por el bien de nuestro equipo, espero que todo se vaya normalizando (creo que es algo que finalmente se logrará).
Yo, por mi parte, le seguiré dando un voto de confianza... a esperar acontecimientos como bien señaláis.

Última edición por don corralo el Dom 26 Jul 2009, 13:37, editado 1 vez (Razón : error gramatical)

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Pues sí, debería espabilar porque Nauzet le puede quitar el puesto perfectamente. De todas maneras en menudo berenjenal se ha metido por tener a un payaso como representante.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Si el representante le ha calentado pero bien; pero joder, si tú los tienes bien puestos afrontas tu situación con orgullo y das un paso al frente para bien o para mal. Quedarse en plan remolón no es bueno ni para él ni para el vestuario...
Sigo esperando que la situación cambien y que con las semanas y ,sobre todo, cuando regresen de UK la situación se vaya normalizando.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
albsolrev escribió:
Durante la ultima semana he tenido ocasion de ver bastantes entrenamientos y el partido de Iscar.En todos ellos se ha visto a un Pedro Leon triston , cabizbajo, apagado, apatico, pasota.Se le ha visto asi sobre el campo en los entrenos, se le ha visto asi desde la banda el dia de Iscar.Creo que desde el club se ha de cortar de raiz este tipo de actitudes infantiles , caprichosas y que no hace sino dar mala imagen y crear mal ambiente sobre todo en los aficionados que ven como un jugador de nuestro equipo vive amargadado por quedarse en Valladolid.
Por otra parte , el comportamiento de Pedro Leon es completamente COBARDE.Si de verdad esta loco por marcharse y cobrar mucho dinero (unico motivo por el que quiere abandonar el Valladolid) , lo unico que debe de hacer es dar una rueda de prensa y decirlo como UN HOMBRE y no esconderse como un niño de 3 años.
Decepcionante la actitud de este ser humano que ahora mismo y con su forma de actuar es un incordio para ,Mendilibar sus compañeros y los aficionados.
Si no cambia de actitud urgentemente , lo mejor es que este tipo se vaya de Valladolid , pero YA.La gente adisgusto en nuestro equipo sobra siempre, por mucha calidad que tenga.....calidad con un balon que de la otra , de la humana es el mayor tuercebotas que se ha visto jamas en esta ciudad.


No sé lo que ha pasado exactamente con Pedro León en los últimos tiempos, pero de salida este mensaje me parece muy desacertado y de un amarillo más propio de "Aquí hay tomate", "Salsa Rosa" u otros espacios más dados a que unas personas hablen de otras sin conocer contextos, situaciones, etc... La diferencia, está en que en esos espacios televisivos, hay un enriquecimiento mutuo: la tele gana porque la gente lo ve, por ello mismo ganan los tertulianos, y al famoso de turno se le hace publicidad, que siempre viene bien salvo que se le aprieten las tuercas en demasía.

Dicho esto, creo que lo infantil y caprichoso es salir en un foro desde el anonimato, y sacar unas conclusiones como las que se pueden leer en tu mensaje, Absolrev. Esto es un espacio para opinar y criticar, y de nuestra mano está que esas críticas sean constructivas, sin sembrar alarmismos y malos rollos entre la afición, el club, los jugadores, los técnicos, etc...

Por las mañanas, antes de ir a trabajar, por la calle también se observa gente cabizbaja, apagada, apática, pasota..

¿Quién sabe lo que pasa por la cabeza de cada uno? ¿Quién sabe de nuestras frustraciones y errores? NADIE, y NADIE tiene derecho a sacar conclusiones más allá de lo que se sabe.

No me creo casi nada de todo lo que está saliendo respecto a Pedro León. Es cierto que espero una rueda de prensa donde club y jugador aclaren las cosas, y así, además de normalizar las cosas, no dar pie a estos mensajes y dilapidar a una persona atendiendo a rumores.

Si llega el día que Pedro León, coge un micrófono y dice: "Señores, estoy muy mal en Valladolid, quiero ganar más pasta y me voy al equipo X", ese día opinaré.

Mientras, creo que lo más saludable para todos es esperar y no perder la perspectiva de los futbolistas son PROFESIONALES, y a TODOS, en nuestros trabajos nos gustan mejorar, prosperar, evolucionar, y por supuesto, ganar más dinero, que es para lo que fundamentalmente trabajamos. Y los futbolistas, con una carrera profesional de no más de 15 años, es lógico que busquen lo mejor para ellos.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Nos estabamos jugando el descenso, y era mejor callar, no hablar de ciertas cosas, no enturbiar el ambiente en definitiva..., pero es que a este chico le hemos hecho un crack por ocho o diez partidos buenos que ha jugado de 38 que tiene la liga, y hay que ver los ultimos 10 o 15 partidos que jugó..., o que salió al campo más bien.
¿Problemas fisicos o mentales ?, fisicos no creo , porque si un chavalín que se quiere comer el mundo, tiene problemas fisicos por jugar un partido por semana... .
Si os acordais, su hermano el ciclista desveló ya poco despues de las navidades a un periodista que su hermano le habia dicho que seguramente jugaría en otra ciudad el año siguiente...
Yo lo tengo claro, como si se pone a llorar o si es baja por depresión , el que se le quiera llevar que pague hasta el ultimo centimo de su clausula, y si no quiere jugar a la grada que sitio aún hay.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
PJ escribió:
Nos estabamos jugando el descenso, y era mejor callar, no hablar de ciertas cosas, no enturbiar el ambiente en definitiva..., pero es que a este chico le hemos hecho un crack por ocho o diez partidos buenos que ha jugado de 38 que tiene la liga, y hay que ver los ultimos 10 o 15 partidos que jugó..., o que salió al campo más bien.
¿Problemas fisicos o mentales ?, fisicos no creo , porque si un chavalín que se quiere comer el mundo, tiene problemas fisicos por jugar un partido por semana... .
Si os acordais, su hermano el ciclista desveló ya poco despues de las navidades a un periodista que su hermano le habia dicho que seguramente jugaría en otra ciudad el año siguiente...Yo lo tengo claro, como si se pone a llorar o si es baja por depresión , el que se le quiera llevar que pague hasta el ultimo centimo de su clausula, y si no quiere jugar a la grada que sitio aún hay.


Se dice, se oye, se comenta...

Que yo sepa, Ángel Torres, en sus incendiarias declaraciones, hablaba de un interés reciente...

Le estamos haciendo el trabajo sucio al Getafe, entrando al trapo en la campaña de desestabilización del futbolista.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
medellín escribió:
PJ escribió:
Nos estabamos jugando el descenso, y era mejor callar, no hablar de ciertas cosas, no enturbiar el ambiente en definitiva..., pero es que a este chico le hemos hecho un crack por ocho o diez partidos buenos que ha jugado de 38 que tiene la liga, y hay que ver los ultimos 10 o 15 partidos que jugó..., o que salió al campo más bien.
¿Problemas fisicos o mentales ?, fisicos no creo , porque si un chavalín que se quiere comer el mundo, tiene problemas fisicos por jugar un partido por semana... .
Si os acordais, su hermano el ciclista desveló ya poco despues de las navidades a un periodista que su hermano le habia dicho que seguramente jugaría en otra ciudad el año siguiente...Yo lo tengo claro, como si se pone a llorar o si es baja por depresión , el que se le quiera llevar que pague hasta el ultimo centimo de su clausula, y si no quiere jugar a la grada que sitio aún hay.


Se dice, se oye, se comenta...

Que yo sepa, Ángel Torres, en sus incendiarias declaraciones, hablaba de un interés reciente...

Le estamos haciendo el trabajo sucio al Getafe, entrando al trapo en la campaña de desestabilización del futbolista.


Para mi de Pedro Leon lo que me parece criticable no es que quiera ganar mas dinero.Al fin y al cabo hay gente (no TODA, ni siquiera son mayoria) que antepone el dinero al resto de las cosas de la vida.Eso al fin y al cabo son opciones que cada uno elije.Lo que me parece de todo punto criticable y denunciable, que un señor que es suficientemente hombre para querer ganar mucho dinero, no se SUFICIENTEMENTE HOMBRE para salir a los medios de comunicacion a decir que se quiere ir del Valladolid y de esta forma evitar todas las especulaciones que esta generando SU INFANTIL ACTITUD (siento que no te guste el adjetivo pero es asi).

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Yo te digo Medellín que sólo me acordé del tema cuando terminò el partido (estuve atento a los nuevos fichajes) y coño le vi muy raro ...
Lo que ha pasado y la sorpresa por el comportamiento de Pedro León no son invenciones de nadie , el propio club ha flipado (el propio Suarez lo dijo) y se habló con el jugador...

Dijo Pucesar que Pedro León daría una rueda de prensa en los próximos días , espero que así lo haga pq no son buenos las conjeturas...

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
yo también espero una rueda de prensa y que aclaren todo. mientras tanto estoy con medellín: no podemos machacar a un jugador (ni alabarle, pero no es el caso) por rumores o sensaciones que nos da por mirarle a la cara. y eso sin ni siquiera conocerle personalmente.

esa es la forma de fichar moderna o florentinista que tanto le gusta al presi madridista del getafe. desestabiliza todo el ambiente en el club donde ahora está el futbolista, siempre moviéndose en la sombra. al final la situación se hace tan insostenible que alguna de las partes se va a quedar jodida: o el jugador si no sale de aquí y es lo que quiere, o la afición pucelana con un jugador "que no quiere estar aquí", o el propio club teniendo que vender cuando no eran sus planes o a lo mejor lo tiene que hacer por menos cantidad de lo que realmente vale para quitarse un marrón.

no colaboremos con toda esta mierda hasta que sepamos realmente qué es lo que pasa, por favor. no difundamos rumores "medio" infundados.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder