Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No sé si la cosa estará tan clara como dice Mormar, si el Getafe se lo propone llega a los 5 kilos, yo creo que las claves estarán en que Pedro León renuncie a su porcentaje y en el nivel de interés que muestre el Atlético de Madrid. El mes de agosto es el más largo del año, a saber qué pasará.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
No sé si la cosa estará tan clara como dice Mormar, si el Getafe se lo propone llega a los 5 kilos, yo creo que las claves estarán en que Pedro León renuncie a su porcentaje y en el nivel de interés que muestre el Atlético de Madrid. El mes de agosto es el más largo del año, a saber qué pasará.


Su presidente dijo ayer claramente (farol?) que si no se hace esta semana no insistiran, y que de subir nada que no pueden mas.

Este es un sinverguenza de mucho cuidado coño, si no puedes subir dejas de dar por culo y marear la perdiz, ahi esta la clausula.

Hoy le he escuchado a Suarez en la SER que la oferta es de 3,5 y que NO SE VENDE, que si quieren la jugador ahi esta la clausula, y le ha mandado un recadito al del Getafe diciendo que ir por detras a un jugador y aireando ofertas por la prensa NO SON FORMAS.

Bien Suarez, coño.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
No sé si la cosa estará tan clara como dice Mormar, si el Getafe se lo propone llega a los 5 kilos, yo creo que las claves estarán en que Pedro León renuncie a su porcentaje y en el nivel de interés que muestre el Atlético de Madrid. El mes de agosto es el más largo del año, a saber qué pasará.


Yo lo decía por las declaraciones de Suárez vamos, luego si da marcha atrás...Pero ahora mismo ha dejado bien claro que no se vende, que sólo tienen el recurso de pagar la cláusula, y por la manera de actuar que está teniendo el Getafe van a tener que poner iva y todo, así que yo lo veo bien claro...

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo que dice Demorado según la copa es lo más cercano a la realidad, incluso el Pucela accedería si Pedro León renuncia a su parte por 4,5 millones...

Saludos

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Que es todo fachada lo del presidente vamos, que lo digan claro.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Empiezo a estar un poco harto de esto... yo entiendo al jugador (todos son iguales; se creen dioses y no tienen media h....), quiere ganar más pasta y el geta le paga 4 mill en 5 años (creo recordar) muy por encima de lo que cobra aquí... es normal, a todos nos gustaría.

Otra cosa es que tambien quiere arrebañar el plato y dejarlo limpio, es decir, se quiere llevar tambien su parte del traspaso que es donde esta la miga, por que si se va y renuncia a la parte proporcinal que le toca ya no es tan rentable su traspaso.

Asi que yo creo que si el Geta sube a 4 o 4.5 y el renuncia a su parte (que creo que no) este se pira.

Mención aparte tiene el presidente del geta ir tocando al jugador por detras, cosa que me parece denunciable, sin tener un acuerdo o consentimiento del rv.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
hombre esta clarisimo que pedro leon no va a renunciar a nada del traspaso, es todo por dinero por que si fuese por algo deportivo en un club mas grande y de verdad quisiese irse renunciaria a ese dinero,asique esta claro que si quiere irse es pa pillar la clusula esa que tiene y cojer mas dinero,aparte de que le paguen mas en el getafe

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Resulta curioso que cuando llega Tornadijo, comienza el Circo. Ayer insinua que hay acercamiento de cifras, a 5 kilos baja el Pucela, a 3,5 sube el capataz del Geta, y llega más lejos con las insinuaciones: podría haber acercamiento mayor si el capataz del Geta saca la chequera y pone 4 kilos.

Hoy sale Suárez en los medios nacionales, a saco con el capataz del Geta, e inisitiendo en que Pedro León cuesta 6M€ (sin factura).

Ahora bien, farol de Suárez? Tornadijo juega a hacer de representante de sus futbolistas colegas?

Todo esto apesta desde el principio, y más cuando está metido por medio un artista del chalaneo, como el capataz del Geta.

El Geta pone la oferta, pone al futbolista berraco, y a partir de ahí empieza la campaña de desestabilización con la novia, a mi me han ofrecido al futbolista, yo doy 3M€, el futbolista no quiere seguir allí...

El Pucela lo sigue teniendo muy fácil: 6M€, y si aparece el Geta el día 30 de agosto todo chulo con la chequera y 5, 5,5 ó los 6 kilos, que le diga Suárez: para chulo mi pirulo, espera que te hago la factura...

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mí lo que me molesta es que el jugador lo hace para llevarse su %. Con tal de que no se lo lleve no me importaría venderlo por menos dinero del que estipula la claúsula, pero como lo hace por pesetero pues que le jodan, se irá, sí, pero le va a costar un huevo.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ola

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Con esta mentalidad lo unico que demuestra este chico es su peseterismo, además creo haber leido que el geta le da 4 millones x 5 años que son 800.000 al año, le pondran unos 12 de clausula y el año que viene les hara la jugada con un Zaragoza o similar x 1kilo al año y saldrá el llorón Torres a quejarse. Espero que si acaba en el getafe por el dinero baje a 2ª y le hagan cumplir contrato, a ver que tal le va.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Creo que eran 5 kilos por 4 años. Yo admiro vuestra posición, pero en su lugar haría lo mismo, seguiría entrenando y jugando con quien me paga, pero mantendría hasta el final la esperanza de que me dejaran salir a ganar más. Yo desde luego pensaría en el dinero como él, y cuando ya tuviese unos millones de euros ahorrados pues a lo mejor ya pensaría en lo de ganar títulos. Supongo que la mayoría no me haríais una peña, pero vamos, yo esto lo veo como un trabajo cualquiera. Desde el punto de vista del jugador claro, como aficionado pues es otra cosa evidentemente.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
hombre eso esta claro, cualquiera que no digan que en otro trabajo en las mismas condiciones nos pagan mas... vamos a ganar mas.
Para el aficionado pues la verdad que sienta muy mal ver que todo lo hace por dinero y mas todavia cuando antes de que fichase por el pucela este chaval no era nada de nada

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
las cosas estan claras.el jugador quiere ganar mas,el geta quiere un gran jugador y el pucela q respeten sus derechos.todos quieren lo mejor para cada cual y lo q debe hacer el pucela es hacer lo q esta haciendo.suarez ya ha dejado las cosas claras,me dais 5 kilos limpios y a tomar pol culo.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
mira q dije q no iba a comentar mas de pedro leon , pero si de el MINI FLORENTINO , angel el de las hamburguesas, segun he leido ha hehco unas delcaraciones en la ser de madrid q han calentod a suarez, PERO KIEN COJONES SE CREE ESTE PAYASO ALDEANO.

descriptionPedro León - Página 26 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder