Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Leancesc escribió:
Un saludo ante todo,pues este es mi primer mensaje en este foro. Very Happy


Se veía venir,es la crónica de una marcha más que anunciada.Una pena para todos,pero sobre todo para el jugador. No sé que se le ha podido pasar por la cabeza pra marcharse a un club de la misma fila que el nuestro,si retrasos en el sueldo,o simple y llanamente un contrato 'mejor' que el aquí ofrecido.

Para el grupo es lo mejor,porque estaba creando una atmósfera de ambiente no hostil,pero sí incómodo.

Si se concreta,despues de esta operación,la llegada de Sisi, sabremos que perfil de jugador llega,que es un punto a favor,y sabemos,sobre todo,que se partirá los cuernos en el campo.Aunque será difícil olvidar el juego de Pedro León,la calidad mostrada en la primera vuelta del campeonato.

Un saludo.


Hola Leancesc.
Dos cosas;
1-Si se va, no será dificil olvidar al "gran" Pedro León. como tu muy bien dices , ese jugador dejó de jugar en el pucela mediado el campeonato, el de toda la segunda vuelta debía de ser algun hermano..
2-Aquí lo importante no es Pedro León, es el equipo. Con "grandes" jugadores en el equipo como Pedro León nos hemos salvado el ultimo día en la ultima jornada y en el ultimo minuto. Si este año descendieramos, entonces repentinamente nos acordariamos de Pedro Leon, de Llorente y hasta del Pato Yañez. Por contra, solamente conque consigamos un punto más que el año pasado, aqui de Pedrito no se acuerda ni el tato. No digamos ya si encima tenemos un buen año...Recuerdo Sevilla, Osasuna..., hay ejemplos de otros equipos que traspasaron a sus mejores jugadores, y al año siguiente lo hicieron aún mejor.

Un saludo.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, eso ya dependerá de cada uno. En mi caso por ejemplo, aún no se ha ido y ya me estoy acordando de él. Está muy bien eso de los puntos y comprendo que la gente le de la importancia que merece, pero para mi hay otras cosas en esto del fútbol.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por cierto, hoy no ha entrenado, según la web del club tenía permiso de mendi

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Que estará, pasando reconocimiento médico y esas cosas ya? En fin...

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Aquí el único que ha perjudicado la imagen del Getafe es el propio Ángel Torres.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
Que estará, pasando reconocimiento médico y esas cosas ya? En fin...


Tiene toda la pinta, reconocimiento y rúbrica del contrato seguramente.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
si es asi , esperemos que no entrene mas en zorrilla .

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pucelano15 escribió:
si es asi , esperemos que no entrene mas en zorrilla .


si ha pasado reconocimiento medico,q lo dudo,habra sido con el consentimiento de suarez

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder, cómo sois de susceptibles... igual ha pedido un día de asuntos propios para conocer el Alfoz vallisoletano.

Pues según me cuentan, ahora mismo Tornadijo ha dicho que Pedro León seguirá en el Pucela.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ojalá sea cierto, necesito que me insuflen nuevos ánimos...

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
no ha sido tornadijo, pero efectivamente han dicho que en conversacion privada cn Angel Torres, este les ha dicho que renuncian al jugador.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Vaya coñazo con este tema. Cuando parecía que solo le quedaba al Getafe cerrar unos flecos con el Levante dice el otro que no, que ahora se queda...
A ver si se acaba esto de una vez.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sí eso le he oido a Rojí (desde aquí se pilla por el 1044 om) que parece ser que Suarez no se baja del burro de un pago cercano a la clausula y que el Barbero de Getafe a mandado a los suyos pescar pescaito en huerva (camuñas o sisi)

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Aguanta Suárez, aguanta.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pufffff. La verdad es que este tema es cansino, pero después de ver el partido contra el Racing, vale que es un amistoso, pretemporada, no tiene importancia y todas esas burras que venden los periodistas, sobre todo cuando se pierde, para no desilusionar a la afición y que no afecte a la campaña de abonados, pero ojalá se quede este hombre en el Pucela.

descriptionPedro León - Página 33 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder