Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, pues vaya, me ha ganado Khrane, viendo la cantidad de disparates hablados en este post, y los adjetivos grandilocuentes (opiniones respetables, pero vanas), y sobre todo, el problema de ser los primeros en romper la baraja si pidiéramos todo el dinero, creando un pésimo precedente y haciendo perder a todo el mundo (¿alguien se cree que este acto no tendría consecuencias negativas en negociaciones posteriores con todos los clubes, vía coste de oportunidad? Es de cajón, aunque algunos se empecinen a base de repetir lo contrario, que se perdería mucho más). Me alegro de volver a leer a este forero en su medida, sin excesos y explicando las cosas con calma.
En cuanto al chico, pues tranquilidad, lo que importa es el equipo: si pensáis que ha mejorado el conjunto, una idea os doy, haced como en la bolsa, el último euro para el tiburón, con tener una buena tajada (entiéndase un mejor equipo que el año pasado) yo me conformo.

p.d: ¿nos apostamos algo a que el Pucela queda por encima del puesto 16, que fue el del año pasado con Pedro León? Yo cruzo apuestas con dos o tres foreros (menos los de año pasado, que todavía me la deben Twisted Evil Laughing Laughing )

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Para ejecutar el pacto de caballeros, supongo que delante debes tener a una persona que se comporte como tal, y no creo que Ángel Torres cumpla esa premisa precisamente. Y si tenemos que ser pioneros en ésto como en lo de echar el balón fuera, adelante, si tuviéramos mejor armas de negociación y se pusieran claúsulas más altas ésto no pasaría, por lo que el Real Valladolid para nada crearía un precedente pésimo, sí que sería malo tener esa actitud con equipos grandes de los que luego puedas sacar un rédito suyo en forma de canteranos, por ejemplo, pero con el Getafe, club hinchado y artificial, ¿qué beneficio podemos obtener en un futuro? Otra cosa sería lo que dice Alecup, que el Levante se asegurara sí o sí un porcentaje de la venta, ahí no nos quedaría otraque agachar la cabeza, pero la postura de negociación ante un equipo de nuestro nivel (en lo deportivo) ha de ser de fuerza (más aún con las ventas que han hecho, se les puede apretar las tuercas).

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Mucha demagogia veo por aquí. Conocemos a Mendilibar, ¿no? Lo digo porque igual se le mete en el entrecejo que el chico no está centrado, juega menos que Haris el año pasado y en el año 2010 su valor es de un millón y no de los 10-12 del -otrora- pesimista José Varela. Sólo de imaginar al barbas de los filetes rusos con Camuñas y Pedro León (un par de kilos entre los dos) y vendiendo por 5 kilos a Manu del Moral al Villarreal se me envenena la sangre. También muy bonito lo de ofrecerle 800.000 para que trague, pero... ¿no era un pesetero?, ¿por qué iba a firmar algo así pudiendo cobrar el doble? Yo creo que es como dice Escándalo, pero al revés: hay que estar dentro para valorar muchas cosas y tomar decisiones. Es muy fácil hablar de millones, pero el precio de Pedro León en el mercado es de 6 kilos como mucho, que son los que van a pagar el Getafe y el niño del móvil por el fichaje, llevándose el Pucela 4 kilos por un niño de culo inquieto y rabo entre las piernas.

Eso sí, lo de Sisi incomprensible, esperemos que el Recre ascienda y haga efectiva la cláusula de recompra. Sobre la diferencia entre estar en el Getafe y en el Pucela ya lo ha dejado todo claro San Antolin.


estoy de acuerdo en q el precio de mercado de leon no es superior a 6 kilos,pero es q el pucela va a cobrar 4 y el 30% de ese dinero se lo va a gastar en sisi.lo q no es de recibo es q el racing venda a marcano por 6,q nosotros hayamos fichado a un tio de segunda b por 3 y vendamos a nuestro mejor jugador por 4.es algo increible y q manda un mensaje claro,el mismo q ya esta mandando el entrenador desde el primer dia de pretemporada:con salvarse el ultimo dia nos vale.pues eso

para mi la conclusion es clara,y ademas coincide con la del barbas burriking:suarez estaba como loco por vender desde el primer dia,es mas,desde abril de 2009


Claro, y el Pucela fichó el 65% de Pedro León por 300.000 euros, que era el precio de un jugador devaluado hace un año. Respetar el porcentaje para el Levante y que el jugador renuncie a su 20% (ya que se quiere ir, que pague) me parece una buena negociación. El Pucela recibe la misma cantidad que si lo hubiera vendido por 6 respetando porcentajes, el barbas pone 5 cuando empezó dando 2, y Pedrito renuncia a 1.

Es que otra cosa es cómo se gaste ese dinero, además de Sisi, espero que fichen a un central de garantías. De momento han puesto lo del comunicado de Asenjo y me da que anunciarán el traspaso al mismo tiempo que la vuelta de Sisi y el fichaje de un central para intentar amortiguar el palo de cara a la campaña de abonados. Esto es lo de siempre y lo sabes porque no eres nuevo, cada año se nos marchan los mejores jugadores para que vengan otros peores, o simplemente desconocidos, entre los que puede haber sorpresas. No creo que Suárez quisiera vender a este chico este año, simplemente ha actuado con sensatez, como tampoco creo que el barbas esté muy contento con Suárez cuando se quiso llevar al jugador por 2 kilos y luego subió a 3 asegurando que era su última oferta.

Si khrane ha aclarado cómo va el tema de IRPF, IVA y demás, pues más claro aún. Estoy seguro de que como dice Alecup, el Levante tendría las espaldas cubiertas, porque de no ser así el tocomocho lo ve venir un niño de cinco años. El Pucela firmó un acuerdo con el Levante y para cumplirlo ha hecho negociar con ellos al barbas, intentar trampear el espíritu del contrato no nos traería más que la mala fama de que no respetamos los acuerdos y dudo de que alguien quisiera negociar con el Pucela en adelante.

Última edición por Demorado el Dom 23 Ago 2009, 12:20, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, pues finalmente ahí está el ínclito Pedro León en la convocatoria, para esta tarde. El espectáculo parece asegurado.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Bueno, pues finalmente ahí está el ínclito Pedro León en la convocatoria, para esta tarde. El espectáculo parece asegurado.


Estrategia perfecta del club. Peseterón sale de suplente, pitada monumental. Peseterón bota un corner, el fondo acordándose de su madre. Peseterón la juega en banda, lso de preferencia le llaman de todo.

Resultado de todo esto: inviable mantenerlo en la plantilla, ya tenemos la excusa perfecta para justificar su venta.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Manda huevos, qué razón tienes joder, estoy por no ir al campo.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esta tarde se masca la tragedia sobre Pedro León.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
JR escribió:
ESCANDALO escribió:
Bueno, pues finalmente ahí está el ínclito Pedro León en la convocatoria, para esta tarde. El espectáculo parece asegurado.


Estrategia perfecta del club. Peseterón sale de suplente, pitada monumental. Peseterón bota un corner, el fondo acordándose de su madre. Peseterón la juega en banda, lso de preferencia le llaman de todo.

Resultado de todo esto: inviable mantenerlo en la plantilla, ya tenemos la excusa perfecta para justificar su venta.


Así va a ser, por desgracia.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esta claro que despues del revuelo que se ha montado la gente le va a pitar y le va a decir de todo, pero por otra parte se lo merece por que recoje lo sembrado.
Veras como cuando vaya asenjo a zorrilla no pasa lo mismo por que es un señor de los pies a la cabeza

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
herrero21 escribió:
Esta claro que despues del revuelo que se ha montado la gente le va a pitar y le va a decir de todo, pero por otra parte se lo merece por que recoje lo sembrado.
Veras como cuando vaya asenjo a zorrilla no pasa lo mismo por que es un señor de los pies a la cabeza


Pues ésa es una postura muy visceral, pero nada inteligente, le estaremos haciendo el juego al de las hamburguesas. Yo creo que habría que hacer todo lo contrario, ovación unánime, y que el club se de cuenta de lo importante que es retener a este hombre. Yo al menos lo veo así.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo es que no sé ni lo que ha sembrado todavía. Que se quiere ir? Pues normal joder. Pero sigue entrenando y jugando, no ha hecho un Ribery o un Sesma. Y si no mirad como recibieron a Villa en Valencia, que allí pitan hasta a la mascota, pero tontos no son. Yo desde luego como vea a la gente pitar no me voy a quedar callado tampoco.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Habría que hacer éso, pero me temo que lamentablemente no va a pasar. Eso sí, Suárez va a tener ya la excusa perfecta para venderle, como la afición no le quería y es contraproducente silbar a un jugador de tu equipo...

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
herrero21 escribió:
Esta claro que despues del revuelo que se ha montado la gente le va a pitar y le va a decir de todo, pero por otra parte se lo merece por que recoje lo sembrado.
Veras como cuando vaya asenjo a zorrilla no pasa lo mismo por que es un señor de los pies a la cabeza


Pues ésa es una postura muy visceral, pero nada inteligente, le estaremos haciendo el juego al de las hamburguesas. Yo creo que habría que hacer todo lo contrario, ovación unánime, y que el club se de cuenta de lo importante que es retener a este hombre. Yo al menos lo veo así.


ya pero tu crees que la gente le va a aplaudir y ovacionar sabiendo que quiere irse al getafe???yo la verdad no creo que la gente le ovacione.
ojala me equivoque pero dudo que sea asi

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Es lógico y normal que un jugador se quiera marchar por dinero. No dejan de ser trabajadores que si reciben una mejor oferta cambian de empresa.
La temporada pasada fue una pieza clave en el Real Valladolid y creo que la presumible pitada , esta tarde , sería inmerecida.

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues en esto tengo que estar de acuerdo con la postura del club. El chico es jugador de la plantilla, pues que juegue. Eso sí, no me parece de recibo, como con tantos otros jugadores, andar pitando porque el mercado marque otras directrices. Yo no lo haría, iría a disfrutar del partido (como siempre hago con el fútbol, la vida tiene bastantes más complicaciones) pero vamos, cada uno es libre, por supuesto.

p.d: anda que como se lesione hoy iba a ponerse el asunto divertido...

descriptionPedro León - Página 41 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder