Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
Joder más que claro; más que claro ha quedado que Suárez ha negociado con un tipejo que supuestamente había tocado a un jugador a espaldas del Valladolid.

Eso es lo que ha quedado claro.

Ciertamente, ha quedado claro que Suárez se ha visto obligado a negociar y que aún así ha sacado un rendimiento superior, incluso, al de la cláusula.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Es que el problema de esta nefasta operación no es que se largue Peseterón, el problema es el precedente sentado por el señor Suárez al negociar con un club que ha ido por detrás tocándote a tu mejor jugador de campo. Porque es cierto que somos un club vendedor, que es ley de vida que se vayan lso mejores y todo eso; pero es que hasta ahora las negociaciones habían sido lícitas y todo lo honestas que pueden ser en un mundo como el del fútbol. Un club X quería a un jugador del Valladolid y venía de frente, negociaba con el Pucela, se hacía una venta más o menos provechosa -que ese es otro tema- y aquí paz y después gloria.

Pero lo hecho con el muleño le puede reventar al club en la cara, a poco que los sinvergüenzas que son legión en los palcos del fútbol profesional español hayan tomado nota de la jugada del ínclito señor Ángel Torres.

Casi prefiero pasarlas putas todo el año y salvarnos al final, porque como el equipo se salga el verano que viene esto puede ser un auténtico cachondeo, entre cláusulas de recompra y presidentes chuleándonos.


Khrane escribió:
Ciertamente, ha quedado claro que Suárez se ha visto obligado a negociar y que aún así ha sacado un rendimiento superior, incluso, al de la cláusula.

Khrane.


Yo de esto no voy a discutir ni contigo ni con nadie. Tú lo ves de una forma, yo de otra diferente.

Sólo te diré una cosa: como he dicho en este mismo post, no se trata sólo de la pasta conseguida -que puedo estar de acuerdo en que ha sido, más o menos, la que nos hubiera correspondido en cualquier caso-; sino de las formas del Getafe, ante las que no se hubiera debido ceder nunca, por el precedente sentado. Y fácil lo tenía Suárez, pardiez, que si Pedrito hubiera terminado contrato este año hasta lo comprendería, pero coño, le quedaban tres, ni más ni menos. Así que obligación, poquita, en mi opinión.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Por cierto, no sé si se ha comentado en otro post, pero le han puesto una cláusula de nada: 60 Kilos. Eso es saber negociar.
Alguno dirá que es porque le pagan mucho más que aquí. Sí, pero con la misma proporción aquí debía tener una cláusula de 20 kilos, aunque la verdad, para qué? si le pensábamos vender por 4.

Alguno lo dirá... y acertará de pleno. Es un error evidente, y está más que explicado, el pensar que la cláusula es dierectamente proporcional a la ficha. Ni es así, ni puede serlo. La cláusula es el resultado de una negociación en donde intervienen múltiples factores. Todos ellos confluyen en la firma del contrato por ambas partes.

Por otro lado, el año pasado el Pucela le puso una cláusula de 6 MM € y es lo que ha sacado por él, obligado a vender ante la agresión evidente del Getafe y la postura del jugador que ya en dejaba entrever su salida. Al Pucela no le quedaba otra que negociar y obtener el mayor beneficio posible dada la no necesidad de vender, al contrario que en años anteriores. Por ello, si Suárez, como afirman algunos sin el más mínimo análisis hubiera estado deseoso de vender, el jugador hubiera estado en Getafe hace quince días y a mitad de precio y con un "muerto" del Getafe como cedido. A pesar de la rabia que da su salida, negocio redondo, un problema menos en el vestuario... y un año de disfrute. Y es que el año pasado quien tenía la sartén por el mango era jugador. Muy difícilmente el Pucela podía aspirar a un jugador de su calidaz y categoría sin ceder condiciones en el contrato. Al jugador le interesaba el Valladolid porque le permitía jugar en Primera y le ofrecía un trampolín ideal. La condición para venir al Pucela era que nuestro club aceptara una cláusula relativamente baja, ante un sueldo normalito por si algún club de postín se interesaba en él. Obviamente, el jugador no deseaba cerrarse ninguna puerta, podría recuperar su nivel en uno o dos años y estaría en disposición de saltar a un grande. Por contra, el Pucela dispondría de un jugador de enorme calidad durante un par de años y podría obtener al cabo de los mismos una muy buena rentabilidad. Otra cosa el jugador no hubiera firmado nunca.

En el caso que nos ocupa es al revés, la fuerza la tiene el Getafe, que no es un club de postín, pero que al avaricioso jugador le ciega con su nuevo sueldo y oportunidades: está a un paso de Madrid, más cerca de los centros de opinión mediática, Marca, As, Telemadrid,... y a poco bien que le salga el año podrá volver a saltar en busca de mejores metas como la selección. El Getafe se lleva al jugador, a quien paga con suficiencia y éste admite una cláusula elevada, entre otras cosas porque Ángel Torres ya tiene la experiencia del Valladolid y de cómo al jugador le gusta saltar de equipo, pero al jugador le dará igual, pues seguramente si deseara salir el año próximo no lo haría por esa cifra ni por asomo. Y al Getafe le da igual, ¿Qué más da que la cláusula sea de 30 o 60 kilos si lo van a vender en un par de años por 25, su cláusula razonable?

Khrane.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Tratándose de semejante mercenario caprichoso, da exactamente igual la cláusula que le pongan. A poco que aparezca un equipillo (da igual la categoría) el año próximo que le ofrezca mil eurejos más, se declarará en rebeldía, sacará a pasear su móvil y su repertorio de malas caras, y el Getafe no tendrá más remedio que venderle al precio que fije el ofertante antes de tenerlo en la grada trincando kilo y pico al año por tocarse el nacle.
Aunque no sé, el Angel Torres es un sucio impresentable mafioso, no cabe duda, pero yo a este si le veo capaz de echarle dos cojones y dejar al niñato en la grada unos años antes que hincar la rodilla ante el primer listillo que trate de tentar a la estrella... (a diferencia de nuestro presidente).


Por cierto, supongo que nos habremos guardado una cláusula con un porcentaje que llevarnos en caso de un futuro traspaso del señorito, ¿¿¿no???, ¿¿¿o todo el ardor de Suárez en las negociaciones se ha centrado en arañar dentro del traspaso la "impagable" presencia (por partida doble nada menos) del galáctico Getafe B en el Ciudad de Valladolid??? :a1:

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Dentro de 3 días empieza la liga. Jugamos en Almería y eso debe ser lo que importa. En este tema cada uno tiene unas posturas y no creo que nadie vaya a convencer a nadie. Por eso espero que dejemos a partir de hoy de hablar de Houdini y sus escapadas y vamos a centrarnos en lo que importa; el pucela y el partido de Almeria.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Coincido con el Lord Sith... a tomar por c... este hilo y centrémonos en lo nuestro

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
creo k este temita lo deberiamos dejar borron i cuenta nueva es jugador del getafe pues k ablen de el en getafe i a tomar x culo alaa

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por cierto, la cláusula de pedro león en el getafe parece ser que no es de 60 MM €, a todas luces excesiva, sino de 10.

Khrane.

Última edición por Khrane el Vie 28 Ago 2009, 10:47, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
creo k este temita lo deberiamos dejar borron i cuenta nueva es jugador del getafe pues k ablen de el en getafe i a tomar x culo alaa


Por favor, si quieres, que los demás leamos tus mensajes, te proponemos que intentes escribir utilizando el método adecuado. Aquí no hay porqué acortar palabras o letras. En el móvil, y con tus sms, es tu problema. Aquí también, pero con el matiz de que te lee mucha más gente, y para que nos podamos comunicar mejor y conocer tus opiniones es mejor si utilizas unas normas ortográficas básicas.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento


Bien, bastante mejor. Ahora de puede leer mejor. Gracias.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
alioli escribió:
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento


Bien, bastante mejor. Ahora de puede leer mejor. Gracias.

Bastante mejor, sí, pero tienes que inspirar profundamente antes de leerlo si no quieres llegar asfixiado al final. Very Happy Very Happy Very Happy

Khrane.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:
alioli escribió:
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
vale perdona pero creo que ese mensaje si que se entendia decia que dejemos de hablar de pedro porque ya no pertenece al valladolid y que hablen de el en getafe y que borron y cuenta nueva por cierto sigo pensando que necesitamos un delantero centro yo creo que bodipo no nos vendria mal y un central por ejemplo sereno aunque podia ser un poco mas conocido contento


Bien, bastante mejor. Ahora de puede leer mejor. Gracias.

Bastante mejor, sí, pero tienes que inspirar profundamente antes de leerlo si no quieres llegar asfixiado al final. Very Happy Very Happy Very Happy

Khrane.


En todo caso, bastante mejor. No quiero ni debo ejercer de profesor de lengua y gramática. Ahora es legible y con ello me doy por satisfecho.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:
Por cierto, la cláusula de pedro león en el getafe parece ser que no es de 60 MM €, a todas luces excesiva, sino de 10.

Khrane.

Pedrito ya está preparando su próximo destino. Poco beneficio va a sacar el Geta de Ángel Torres.

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
...
muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos...

A todas luces es evidente que no.

Khrane.


a q luces???si no le hubiese querido vender no le hubiese vendido.pide la clausula y cascarla.eso si,queda de puta madre el hacerse el ofendido por delante y mandar contratos de venta por detras,paxctar formas de pago y demas chorradas y justificaciones.por cierto,el pucela ha sacado mas de lo q le correspondia en caso de venta por su valor de clausula,hemos hecho el ridiculo???pq en lugar de 4,1 no se pidieron 5 o 5,5???muy facil,pq pedro leon seguiria en valladolid y eso no lo querian los dirigentes del pucela

No merece la pena contestar. Ya se ha hecho suficientemente, y ha quedado más que claro.

Khrane.


esta clarisimo.silva y villa siguen en valencia junto a mata.albiol en el madrid.etoo en milan.cesar navas en el kazan,smolareck fuera del racing,luis filipe en el depor,roben en munich,en fin todos los ejemplos q quieras y bien claro sobre todo el de asenjo la temporada pasada.si el club no quiere vender no vende y cuando quiere vender vende.luego te puedes tragar la milonga de q no quiero q se vaya,eso si creerte a suarez a estas alturas de la pelicula es para mirarselo

descriptionPedro León - Página 59 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder