Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptySergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579301&idseccio_PK=849

A mi la verdad , es que me parece muy poco los 5.5 millones por este portero pero bueno , él tampoco ha querido renovar ...
Creo que en la portería el año que viene tampoco tendremos excesivos problemas, aunque vale, Asenjo es un porterazo , creo que Justo Villar y un Jacobo esperemos que más maduro, nos den buen rendimiento.

Lo triste del tema es a donde irán a parar los casi 12 millones del traspaso de Asenjo y Pedro León ¿Se reinvertirá algo en el equipo?

De momento en el mercado de invierno nos han quitado a un delantero que se ha ido a la premier,el que tiene todos los números era uno que dejó buen recuerdo en Valladolid y que Carlos Suarez siempre ha querido su vuelta... Makukula , en la 2 ya se habló de que tuvo ofertas también de la primera división española.

Aunque podría haber sido interesante, una de dos o no tenemos un duro (que en teoría algo queda de lo de Llorente) o es que no hay imaginación ni nos atrevemos a traer un delantero tanque que es lo que necesitamos y con una definición aceptable...

Saludos

Última edición por Juancar el Jue 25 Jun 2009, 10:01, editado 1 vez

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Ya habia colgado yo esta noticia en la "sección de topillos" el otro día, Juancar... Very Happy

https://www.pasionvioleta.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/1-asenjo-t41-90.htm

saludos!!!

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
coñe , pues no lo había visto Smile bueno, si quereis comentamos el tema de la reinversión del dinero que ganamos en fichajes Wink

Saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Yo, particularmente, creo que 5 millones y medio por un portero es bastante y más si pertenece a un equipo pequeño. Vale que a Asenjo lo queremos mucho, más que nada porque es un crack, pero estaría bien si mirásemos los traspasos de porteros que se realizan todas las temporadas para contrastar si realmente es mucho o poco lo que nos dan por Sergio...

saludos!!!

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Juancar escribió:
Lo triste del tema es a donde irán a parar los casi 12 millones del traspaso de Asenjo y Pedro León ¿Se reinvertirá algo en el equipo?


¿Alguien de por aquí es o conoce a algún pequeño accionista del Real Valladolid? Esa gente (poca) que compró unas pocas acciones a principios de los 90... ¿Aún las mantienen, o a lo largo de estas casi dos décadas acabaron entregándoselas a los Fernández, las Saralegui, etc.?

En el caso de que quede alguno que las mantenga, ¿se le informa anualmente del capítulo de gastos e ingresos de la sociedad? En el momento que se reparten beneficios a los accionistas, ¿les cae algo a ellos? Lo pregunto desde el desconocimiento casi absoluto del funcionamiento de las SAD, y hasta qué punto este es distinto del de las sociedades anónimas normales.

Joder qué bueno lo del bus Jimy hysterical

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Aquí no se, pero en Bv.com si que recuerdo que alguno había...
Lo cierto es que debe ser visto desde dentro para mear y no echar gota...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
No sé si es mejor saberlo o no saberlo. La ignorancia es la hermana de la felicidad.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Un tio mio es accionista, fué uno de los pocos fieles socios que compro acciones, debe tener 5 nada más, ya le preguntare, pero creo que no les informan de nada, salvo que vayan a la Junta General de Accionistas

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Jimy escribió:
Yo, particularmente, creo que 5 millones y medio por un portero es bastante y más si pertenece a un equipo pequeño. Vale que a Asenjo lo queremos mucho, más que nada porque es un crack, pero estaría bien si mirásemos los traspasos de porteros que se realizan todas las temporadas para contrastar si realmente es mucho o poco lo que nos dan por Sergio...

saludos!!!


Los demas porteros que son traspasados no son tan buenos como sergio ademas, pregunta al Valencia cuanto le pedian por moya en verano. A mi los 5,5 me siguen pareciendo una cagada en toda regla de alguien del Real Valladolid, no me valen las excusas de que sergio no quiere renovar.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
A mí me encantaría que siguiera muchos años más en el Pucela, pero si se tiene que ir ojalá venga al Barça, es que me corro si viene al Barça.

(Tranquilo Sergio no me van los tios).

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
que se vaya si quiere y con el que abran la puerta elque no quiera lucir este escudo...
estoy quemadete de ayer.....

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
El asesor de Asenjo admite la cita con Txiki
El meta del Valladolid se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga y varios clubs le siguen de cerca.
Redacción

Sergio Asenjo es uno de los nombres que desde hace meses figura en la lista de futuribles en la agenda del Barça y de otros grandes clubs. Su progresión en la portería del Valladolid ha sido impresionante durante las dos últimas campañas y, pese a la grave lesión que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde hace unas semanas, su futuro es permanentemente asociado a un inminente traspaso a final de la temporada.

El Barça ya ha dado un paso al frente y ha entrado en escena. Según el representante de Asenjo, Fernando Redondo, los contactos directos con Txiki se remontan a antes de fin de año. “Hablé con Txiki sobre la situación de Asenjo en el mes de diciembre, antes de su marcha al Japón”. El asesor se limitó a señalar en la Cadena Ser que “hemos intercambiado informaciones, pero nada más. El Barça prepara el año que viene y por eso se dirigió a nosotros. Hemos hablado con Txiki y con otros secretarios técnicos”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=580080&idseccio_PK=803

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
El Atlético se suma a la puja por el arquero más codiciado de Europa
21/01/2009 - 10 h 32 - Juan C. Navarro

Cada día que pasa, el cancerbero Sergio Asenjo acumula un nuevo admirador. Sus innatas cualidades físicas y técnicas, el hecho de que ya ha demostrado estar capacitado para defender la portería de un equipo del máximo nivel (suma 37 partidos de Liga con el Real Valladolid) y su insultante juventud (19 años) le han convertido en uno de los porteros más deseados del continente europeo.

Por él ya suspiran el Manchester United, el Real Madrid, el Villarreal (ver artículo) y el FC Barcelona. De hecho, en declaraciones a la Cadena Ser, el agente del futbolista, Fernando Redondo, ha reconocido : « Hablé con Txiki sobre la situación de Asenjo en el mes de diciembre, antes de su marcha a Japón. Hemos intercambiado informaciones, pero nada más. El Barça prepara el año que viene y por eso se dirigió a nosotros. Hemos hablado con Txiki y con otros secretarios técnicos ».

Y entre esos "otros" se encuentra, según el diario As, el Atlético de Madrid, conjunto que ha fracasado este año estrepitosamente con la contratación de Gregory Coupet y que, ante la probable fuga de Leo Franco al final de la presente campaña (termina contrato el 30 de junio), necesita un guardameta de garantías que cierre, de una vez por todas, el debate en torno a la portería.

Conscientes de la dificultad que entraña la operación, los rojiblancos pretenden apelar al aspecto deportivo. Todos sus rivales pueden hacer frente a la cláusula de rescisión del arquero, 5,5 M€, y ofrecerle un importante sueldo, pero tal vez ninguno pueda garantizarle, total y absolutamente, la titularidad. ¿Será suficiente para convencerle?

http://www.futbolmercado.es/el-atletico-se-suma-a-la-puja-por,8921_article8921.html

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Valdés ya puedes empezar a temblar.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Si se fuera al Atlético sería un error garrafal por parte de Asenjo, allí fracasa todo el mundo, sino mirad a Aguero que está deseando salir por piernas.
En lo referente al Barsa me sentaría a ostias que recalara donde esos mangarranes.

Si quiere triunfar y ser famoso a nivel mundial debería irse a la Premier.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder