Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HISTORICO: El 11 IDEAL

power_settings_newConéctate para responder
+5
Vladimir
Demorado
J.C. Benítez
José Varela
byv11
9 participantes

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 historico ideal del real valladolid

more_horiz
Soy nuevo en este foro,he estado escribiendo mi opinion respecto al 11 historico del Real Valladolid y cuando he querido enviar lo escrito no me ha entrado y lo he perdido ¿sabeis el motivo?.Me ha ocurrido dos veces

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Cuando la respuesta es cortita entra,si es extensa ,no

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 EmptyRe: HISTORICO: El 11 IDEAL

more_horiz
rafael de luis garcia escribió:
Cuando la respuesta es cortita entra,si es extensa ,no


En primer lugar, bienvenido al foro, rafael de luis garcia.

Posiblemente excedas el tiempo disponible para el envío del mensaje, que no se cuanto es, pero si te entretienes escribiendo el mensaje, o es muy largo, se pierde el mensaje, por eso, prueba a cortar y pegar, por ejemplo escribiendo en un archivo de word, y luego pegándolo en la respuesta, o bien, corta el contenido del mensaje antes de enviarlo y si no se envía, vuelves a abrir el mensaje, pegas lo que has cortado y lo envías inmediatamente.

Un saludo.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Gracias,lo intentaré hacer así

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Efectivamente ,es dificil confeccionar un 11 histórico ideal ya que en algunos puestos ha habido muchos grandes jugadores y en otros no tantos.También es dificil conjugar las distintas épocas.Yo veo al equipo desde la primera jornada de liga 1953-54.Daré mi opinión al respecto ,que no tiene que coincidir con todo el mundo,pero es mi gusto futbolistico:
PORTEROS--

El mejor CARLOS ALBERTO FENOY-Hizo dos carreras deportivas completas la primera en Argentina (Newell´s Old Boys y Vélez Sarsfield)y la segunda en España(Celta de Vigo y Real Valladolid).Más de 20 años de profesional.Fué el jugado mas fundamental en la consecución del único título que tiene el Club en su historia.Un lujo haber podido disfrutar de este porterazo.
El segundo CÉSAR SÁNCHEZ,durante 4 temporadas estuvo al nivel del mejor de España.
Es mi opinión referente a la porteria.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Ahora sigo con los laterales:
El mejor ,de lejos:JULIO CÉSAR BENITEZ AMOEDO,el negro.Con 14 años debutó en la primera división de Uruguay,a los 16 fué internacional contra Argentina de lateral izquierdo ,marcando a Corbatta en aquel momento quizá el mejor 7 del mundo.Jugó el Sudamericano Sub-20 y ,de la mano de Saso llegó al Real Valladolid.Técnicamente extraordinario y fisicamente un superdotado,podía jugar en la posición que quisiera.Al mejor extremo izquierdo del mundo de todos los tiempos,Paco Gento,no le dejaba tocar la pelota,no se le fué nunca y además jugaba con él.
Yo no ví nunca en nuestro Club un jugador de su nivel.Generalmente salía con una camiseta verdiblanca debajo de la blanquivioleta ,era la de su Club de Uruguay:Rácing de Montevideo.
-JOSE ANTONIO DE LA CRUZ,por lo que logró en la Barcelona.
-MANOLO SANCHIS,aquí jugo de medion defensivo ,pero en el Real Madrid lo hizo de lateral.
-JUAN CARLOS RODRIGUEZ ,Campeón de Europa.
-RAFAEL LESMES,Campeón de Europa.
-GABRIEL HEINZE,fué idolo en Paris y Manchester

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
DEFENSAS CENTRALES:
-PACO LESMES,el Jefe.Hablar de Paco Lesmes es hacerlo del Real Valladolid.
-JUAN MIGUEL SOLÉ.Otro que vino con Saso.Una lesión en el Viejo Zorrilla ante el Valencia acabó con su carrera,aunque siguió jugando nunca fué el mismo.El único año que jugó fué declarado el mejor defensa central de España,con Jesús Garay.Ytenía 21 años....
-GILBERYO YEARWOOD,otra maldita lesión acabó con el hondureño,también jugando con el Valencia ,esta vez en el Luis Casanova.
-FERNANDO HIERRO,poco hay que decir ¿n0?
-JOSE LUIS PÉREZ CAMINERO,de libero un jugadorazo.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
CENTROCAMPISTAS-
El mejor:CARLOS RAMIREZ,fútbol elegante,profundo,académico y cerebral.Además el Rey del "caño".Tuvo la osadía de hacerle uno a Di Stefano en el Viejo Zorrilla,y tres en la misma jugada a Mauri del Athletic de Bilbao,primero le hizo dos (uno de ida y vuelta) y cuando enfurecido se fué a por él le hizo el tercero.Pero esto es anecdótico ,lo importante es que fué ,para mi,el mejor.Di Stéfano,que fué compañero suyo en el Español dice en su libro que Carlos Ramirez es de los mejores jugadores con los que ha jugado y no hace falta recordar los nenes que jugaron con Don Alfredo.
-BORJA LARA-Otro mas que la mala fortuna retiró del fútbol,con 21 años.Era un fenómeno.
-EUSEBIO SACRISTAN
-JULIO CARDEÑOSA-
-JESÚS LANDABURU-
-RUBÉN BARAJA-
-PEPE MORE-

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
DELANTEROS-
-JESÚS DOMINGO,en mis primeros años viendo al Pucela me encantaba.
-JESUS MARIA PEREDA,solo estuvo una temporada pero inolvidable.
-EMILIO MOROLLÓN ,el mudo.Sin se hubiera cuidado......era un goleador nato,con la derecha,con la izquierda,de cabeza ,de chilena ,de volea.
-JOSE ANTONIO ZALDÚA,se fué muy joven y triunfó en Barcelona-
-FELIX LORENZO,el Jabato.Otro que si se lo hubieses tomado mas en serio....
-PATRICIO YAÑEZ,el Pato.El mejor de todos.Podia haber jugado en cualquier equipo del mundo y por fortuna le tuvimos 4 años aqui.
-JORGE DA SILVA,el Polilla.Otro grande ,inolvidables sus 2 años en Pucela-
-JORGE GONZALEZ ,el Magico.Al nivel de los mejores del mundo.Sin cabeza.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 Empty11 HISTÓRICO IDEAL DEL REAL VALLADOLID

more_horiz
Para finalizar ,quiero decir que el Real Valladolid tuvo otros jugadores que pasaron sin pena ni gloria,pero que son idolos en sus paises de origen:
-JORGE ARAVENA,el cañorero de América (Chile)
-HIGUITA,VALDERRAMA,LEONEL ALVAREZ,incluso CASTILLO (Colombia)
-CUAUTHEMOC BLANCO (Mexico)
-IVAN KAVIEDES (Ecuador)
-BELODEDICI (Rumania)

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 EmptyRe: HISTORICO: El 11 IDEAL

more_horiz
Muy buena aportación, Rafael y bienvenido al foro.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 EmptyRe: HISTORICO: El 11 IDEAL

more_horiz
rafael de luis garcia escribió:
.Yo veo al equipo desde la primera jornada de liga 1953-54..


De auténtico lujo contar con un forero de aquella época.


Gracias por las aportaciones, y por las grandísimas anécdotas que has contado. Bienvenido al foro, señor Rafael. Ojalá escribas mucho en él. Un auténtico placer leerlas.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 EmptyRe: HISTORICO: El 11 IDEAL

more_horiz
Rafael, muchas gracias por tu aportación, eres muy bienvenido al foro, y con foreros tan insignes como ByV11, Demorado, y un largo etc, nos haréis disfrutar, aprendiendo más cosas sobre el pasado de nuestro club.

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 EmptyRe: HISTORICO: El 11 IDEAL

more_horiz
Yo opino de lo que he visto.

Para mí el mejor portero ha sido Cesar Sanchez por delante de Ricardo.

En defensa GªCalvo por encima de todos. Ivan Campo lo hizo muy bien el tiempo que estuvo y Torres Gomez tuvo temporadas muy buenas.

En el mediocentro: Edu Manga, Colsa, Eusebio.

En la banda derecha me podría quedar con Quevedo, Sales cuando estaba bien era un crack y habría que ver que da de sí Pedro León.

En la izquierda, Fernando S. Cipitria y Luis García.

En punta: ALEN PETERNAC por encima de todos, Victor, Aduriz, y Llorente.

Los jugadores que más me han marcado son Cesar Sanchez y Alen Peternac, DECISIVOS!!!!!

descriptionHISTORICO: El 11 IDEAL  - Página 2 EmptyRe: HISTORICO: El 11 IDEAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder