Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

power_settings_newConéctate para responder
+8
Carliitos
tioboby
preferencia b
ESCANDALO
Pulido
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Se estrena como titular en el primer partido del Promesas el delantero vallisoletano Roberto Arroyo (2003), uno de los habituales en las alineaciones de Baptista el pasado curso. Más mediapunta que delantero centro, futbolista móvil y asociativo con sus compañeros.

Jugador a seguir esta temporada

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
apuesta personal de baptista supongo, igual q chuki, es raro q pase por encima de slavy.
he leido un twit muy acertado en el twitter cantera del pucela q dice q es mejor el banquillo q el 11 inicial.

por cierto, dónde está maroto??ni convocado??

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
mariop222 escribió:
Se estrena como titular en el primer partido del Promesas el delantero vallisoletano Roberto Arroyo (2003), uno de los habituales en las alineaciones de Baptista el pasado curso. Más mediapunta que delantero centro, futbolista móvil y asociativo con sus compañeros.

Jugador a seguir esta temporada


Entonces, le seguiremos.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Siempre trabajando
Roberto Arroyo, todavía en edad juvenil, derribó una nueva puerta en su carrera al marcar su primer gol con el Promesas


La -corta- carrera futbolística de Roberto Arroyo no ha sido sencilla para el delantero, que hace cuatro años vivió un episodio complicado en el que temió su vuelta al fútbol. Pero su lema de trabajo y esfuerzo le permitió superarlo para continuar derribando puertas hasta lograr su primer gol con el Real Valladolid Promesas, siendo todavía juvenil.

El atacante sufrió un golpe en el muslo durante un entrenamiento y la situación médica se complicó. “En ese momento estás con la familia y quieres que todo se acabe. Cuando llega un punto en el que no sabes si vas a volver a jugar, piensas en estar bien y en poder jugar al fútbol digan lo que te digan”, recuerda Arroyo. De hecho, tuvo que pasar dos meses en el hospital para iniciar una recuperación que medio año después le permitió volver a jugar, lo que le dejó “muy contento”.

Desde entonces, recorrió un camino en el que estuvo “siempre trabajando”. “Aunque esté sufriendo o lesionado, el trabajo no se negocia. Pasando muchos compañeros, muchas experiencias y siendo buena persona”, asegura.
Además, en ese proceso contó, sobre todo, con el apoyo de su abuelo: “Le tengo en un altar, le quiero mucho. De pequeño siempre me llevaba a entrenar, igual que mi padre. Siempre va a estar ahí, pase lo que pase”. Por ello, su familia fue la protagonista de la celebración del tanto en Talavera. “Cuando meto gol siempre miro al cielo y me acuerdo de mi madre, de mi padre… Siempre me están viendo y me acuerdo mucho de ellos. Los veo viéndome desde casa”, comenta.

Confianza
Otra de las claves para Arroyo es la confianza, esa que muestra en el filial blanquivioleta este curso. “Somos un equipo nuevo. Siempre hay un proceso de adaptación, pero si seguimos así vamos a conseguir muchas cosas. Al 100% seguro. Estamos trabajando muy bien, el míster nos da mucho apoyo… Se demuestra en los partidos, porque considero que jugamos muy bien al fútbol”, explica.
De igual manera que la apuesta realizada por Julio Baptista con él, a quien ya tuvo en las temporadas atrás en juveniles. “Ver que un entrenador te da esa confianza… Se lo tienes que demostrar día a día igual que él te lo demuestra a ti. Muy contento con él”, expresa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/siempre-trabajando

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Yo tengo que reconocer que, por lo visto en el Juvenil A, me costaba imaginarle con nivel en clave Promesas, pero hoy por hoy el chico está creciendo a pasos agigantados, cada día participa más en ataque y, si a eso le sumas que siempre ha sido un futbolista "canchero", de los que se dejan el alma en el césped, mejor todavía.

Segundo gol de la temporada, asistencia y penalti provocado. Un auténtico dolor de huevos para la defensa del Racing, una flecha con el balón en los pies y un delantero que cada vez ofrece más soluciones y recursos a sus compañeros.


Por esta clase de chicos hay que apostar. Sin ninguna duda.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Es muy bueno. Tiene el problema de la posición, porque es un jugador que ni es 9 ni es extremo, pero tiene cosas, calidad como para llegar a la élite y capacidad para hacerlo en cualquier posición de tres cuartos para arriba.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Pacheta cita a seis canteranos
Aceves, Fresneda, David Torres, Chuki, Arroyo y Garri comenzarán la pretemporada con el primer equipo


Ya está aquí la pretemporada 2022/23 y hasta seis jugadores con ficha del Promesas o el Juvenil A comenzarán el trabajo a las órdenes de Pacheta. Se trata de Aceves, David Torres y Arroyo, senior de primer año aunque habituales la pasada campaña ya en el Real Valladolid Promesas, y de los juveniles Fresneda, Chuki y Garri.
Todos ellos están citados este miércoles para realizar los reconocimientos médicos junto a los jugadores de la primera plantilla.


https://www.realvalladolid.es/noticia/pacheta-cita-a-seis-canteranos

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Tres de la casa
Aceves, Arroyo y Chuki amplían su compromiso con el Real Valladolid



El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con Aceves, Arroyo y Chuki para la continuidad de los tres en casa. De esta manera, los canteranos seguirán creciendo como blanquivioletas en el Club al que llegaron unos 10 años atrás.
Álvaro Aceves Catalina (Valladolid, 26-07-2003) aterrizó en los Anexos para disputar la Íscar Cup en categoría benjamín y el curso siguiente pasó a alevín. Lo hizo tras parar sus primeros balones en el CD Parquesol y empezar a construir un camino que la pasada campaña le llevó a debutar con el Promesas y con la selección española sub19. El meta firma hasta el 30 de junio de 2025.

Roberto Arroyo Gregorio (Valladolid, 25-08-2003), que al igual que su compañero portero cumplirá 19 años este verano, también arribó para disputar la Íscar Cup y después quedarse, aunque en su caso desde el Villa de Simancas. Tras superar una complicada situación médica, se recuperó y regresó con más fuerza hasta asentarse el curso pasado en el filial, con quien disputó 33 partidos y anotó 4 goles. Un trabajo que le ha permitido ampliar su contrato dos temporadas, hasta 2024.

Iván San José Cantalejo ‘Chuki’ (Valladolid, 29-04-2004) llegó a los Anexos procedente del CD Victoria CF y también participó en la Íscar Cup. Posteriormente, el mediapunta fue escalando peldaños hasta debutar con el Promesas el pasado curso, con quien además se estrenó como goleador en Primera RFEF y debutó con la selección española sub18. A pesar de ser juvenil de segundo año, fue uno más en la plantilla del filial, aunque en algunas ocasiones también disputó partidos en la División de Honor de su categoría. Ahora sella su compromiso con el Pucela hasta junio de 2025.

Los tres, agradecidos e ilusionados por continuar en casa, se suman a la terna de jugadores de la casa, como David Torres, Garri y Maroto, que tienen asegurado su futuro a medio plazo en Valladolid y que seguirán trabajando para cimentar sus respectivas sendas por las que caminarán, paso a paso, para alcanzar los objetivos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-de-la-casa

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Arroyo deslumbra y aumentan sus opciones en el primer equipo
En el club están encantados con el rendimiento del vallisoletano y manifiestan su intención de que se mantenga cerca de Pacheta


En un momento de preocupación por la situación de la delantera del Real Valladolid tras la lesión de Weissman, que le impedirá jugar durante, al menos, seis semanas, con el futuro incierto de Sekou Gassama, a quien en Italia colocan en la Serie B, un Guardiola que no cuenta y un Stiven Plaza que está desaparecido, en la entidad pucelana empieza a sonar el mensaje de que el vallisoletano Roberto Arroyo de 19 años pueda ser parte de la plantilla. Hay que tener en cuenta que el futbolista, que viene de ser juvenil, aunque el año pasado ya jugó en el Promesas, con cuatro goles, es uno de los jugadores que trabaja desde principio del mes pasado con Pacheta y éste le ha dado responsabilidades, a las que el chico ha respondido a las mil maravillas.

Su velocidad, determinación y trabajo, junto al hecho de poder actuar tanto en punta como tirado a las dos bandas, hacen que en el club se valore la posibilidad de que siga, al menos, cerca del primer equipo y pueda jugar minutos en Primera División. Hay que tener en cuenta que, ahora mismo, ante el Villarreal, además de Sergio León, el punta con más opciones sería Arroyo, que aprovecha cada minuto que el técnico burgalés del Real Valladolid le da para demostrar el hambre necesaria para tirar la puerta abajo.

Lo cierto es que el club parece dar un giro a su política respecto a la confianza en los canteranos. A la renovación de Fresneda, se unen las de Chuki, Aceves y, precisamente, Arroyo, que ampliaron su vinculación el mes pasado y que trabajan con el primer equipo en esta pretemporada con minutos importantes en los amistosos. A estos cuatro nombres hay que unir el de David Torres, jugador que también está teniendo minutos de calidad, aunque el técnico ya ha señalado que pese a estar contento con él buscan un cuarto central.

https://as.com/futbol/primera/arroyo-deslumbra-y-aumentan-sus-opciones-en-el-primer-equipo-n/?ssm=TW_CC

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Me alegro mucho.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Ojalá se quede en el primer equipo.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Contra la Ponferradina realizó una maniobra de auténtica calidad, que a punto estuvo de ser gol. Fue la acción más brillante de todo el partido.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Pulido escribió:
Ojalá se quede en el primer equipo.


Sinceramente yo no creo que esté todavía para el primer equipo.

La temporada pasada en el Promesas se ha visto que tiene algo diferente, una mezcla entre calidad e imaginación que de repente te dejaba con la boca abierta, pero no ha sido un rendimiento nada regular (tampoco el entorno ayudaba) y a nivel goleador sus registros son normalitos.

Como bien dices hay chavales que tiran la puerta y hay que dejarles entrar, yo creo que a Arroyo todavía le falta dar un paso más para tirar esa puerta, ojalá este año se salga en el Promesas o incluso pueda ir cedido a un equipo de superior categoría y el año que viene pueda optar al primer equipo.

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Además, en esta pretemporada pudo a ver a los canteranos que trabajaron con él desde el primer día. “No hay ninguna duda de que cuento con ellos. Arroyo, David, Fresneda y Aceves van a ser jugadores que entrenen habitualmente conmigo. Fresneda es primer equipo, Aceves lo es prácticamente, David está a un nivel altísimo y Arroyo tiene hambre, así que estoy encantado. Más de uno irá citado”, señaló.


https://www.realvalladolid.es/noticia/encontrar-la-estabilidad

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el partido frente al Villarreal C.F.

Dorsal 30

descriptionRoberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza] EmptyRe: Roberto ARROYO [Cedido en la U.D. Ibiza]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder