Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyMercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
La plantilla ha quedado así (adaptado al sistema que usamos actualmente):

Portero: Roberto Jiménez (2023), Masip (2022).
Carrilero derecho: Janko (2024), Luis Pérez (2023), Hervías (2022)
Central derecho: Joaquín (2023), Queirós (cedido)
Líbero: Kiko Olivas (2022)
Central izquierdo: Javi Sánchez (2024), El Yamiq (2024)
Carrilero izquierdo: Olaza (2025), Raúl García Carnero (2023), Nacho (2022)
Interior derecho: Óscar Plano (2023), Plata (cedido).
Pivote: Fede San Emeterio (2023), Alcaraz (2023)
Medio centro organizador: Kike (2025), Roque Mesa (2023)
Comodín polivalente: Aguado (2023), Anuar (2023)
Interior izquierdo: Hugo Vallejo (2024), Toni (2023)
Delantero centro: Shon Weissman (2024), Cristo (cedido), Sergio León (2022)

La lista de bajas es la siguiente:

Rescisiones:

  • Vilarrasa
  • Doncel
  • Moi
  • Corral
  • Orellana
  • Bruno González


Jugadores cedidos en otros clubes

  • Stiven Plaza (2023)- Independiente del Valle hasta enero de 2022
  • Waldo (2022) - Círculo de Brujas
  • Alende (2023) - CD Lugo
  • Caro (2023) - Burgos CF
  • Sergio Benito (2023) - CD Badajoz
  • Víctor García (2023) - RC Deportivo
  • Sekou Gassama (2024) - Málaga CF
  • Guardiola (2023) - Rayo Vallecano


Jugadores traspasados

  • Oriol (Mirandés, 0,00 €)
  • Marcos André (Valencia 8,5 millones de €)
  • Zalazar (2022) (SD Ponferradina, 0,00 €)


Por último, las altas en el mercado son las siguientes

  • Hugo Vallejo (2024)
  • Cristo (cedido)
  • Queirós (cedido)
  • Plata (cedido)
  • Sergio León (2022)

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
Analizando puesto por puesto:

Portería: Tenemos dos porteros que serían titulares si no en todos, en casi todos los equipos de segunda.

Carrilero derecho: Se intentó sacar a Janko y no se consiguió, Hervías lleva lesionado desde el principio de temporada. Sobra uno.

Central: Jugamos con 3, sería muy raro un equipo con 6 centrales, 5 debería ser suficiente para cubrir todas las bajas, en el cambio de Bruno por Queirós saldremos ganando a poco.

Carrilero izquierdo: Análogamente al derecho, se intentó sacar a Nacho, Carnero lleva lesionado desde el principio. Sobra uno. Clave haber logrado retener a Olaza.

Interior derecho: Se ha conseguido retener a Plano cuya profesionalidad para seguir jugando no pongo en duda. Plata es un fichaje "exótico" de los que en segunda no nos suelen salir bien.

Pivote: Se puede tirar así.

Medio centro organizador: Parece que hay dudas con Kike, no obstante se ha logrado retener a Mesa que será otro de los puntales.

Comodín polivalente: Aquí he metido jugadores un poco inclasificables que ofrecen alternativas para jugar como terceros medios centro o en carriles interiores. Son jugadores que ofrecen alternativas distintas. No sé cómo valorarlo, supongo que habrá que esperar a que Pacheta lo aproveche y si no lo hace diremos que fue una cagada, pero si te levantan algún partido merecerá la pena.

Interior izquierdo: Ha venido un chico del que no espero más que algunos minutillos y quizá una jugada para el vídeo del verano que viene. Se ha retenido a Toni que de momento es uno de los más destacados.

Delantero centro: Se traspasó a Marcos André y se han traído dos recambios de segunda fila lo que cierra para mí el debate de si jugamos con dos delanteros o dos medios centro. León hace el camino inverso a Guardiola así que así estará.

Se ha rescindido más de lo deseable pero dada la situación no había alternativa.

Respecto a los traspasos se ha conseguido retener a todos los jugadores salvo a Marcos André. Como me habréis leído, yo era partidario de echarlos a todos, buenos y malos, pero si te vas a quedar con los malos, era importante retener a los buenos y con una sola excepción se ha conseguido.

Llegando a los fichajes, no espero gran cosa de ninguno porque no los conozco, pero todos tienen perfiles que no suelen funcionar aquí.

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
Iutuf escribió:
Analizando puesto por puesto:


Llegando a los fichajes, no espero gran cosa de ninguno porque no los conozco, pero todos tienen perfiles que no suelen funcionar aquí.


Yo le doy la vuelta a tu pesimismo, y espero mucho de los fichajes porque no les conozco...

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
a mí la plantilla me gusta y es suficiente para luchar por el ascenso. me ha sorprendido el fichaje de plata en lo positivo y en lo negativo creo q ni sumando el rendimiento de cristo y león van a llegar a lo q puede dar marcos andré.

la portería está cubierta de sobra
los laterales,el lateral derecho está por ver, veremos la regularidad de luis y olaza es un lujo para segunda, aún con sus lagunas defensivas.los suplentes dan para eso, para suplentes
los centrales para segunda están bien, tenemos el problema de el yamiq con su selección y las lesiones de javi sánchez, pero al final son de gran nivel para segunda en su conjunto.
el medio de campo está sobrado con toni,plano,roque,saneme y sus funciones,alcaraz y el toque final de plata. además kike y anuar deben sumar y mucho en esta plantilla en segunda,veremos su rol.
arriba es donde veo mayores dudas. weisman es un seguro, pero veremos si león rinde al nivel del israelí pq calculo q sus minutos van a ser los q no tenga waismann. y cristo en la mediapunta veremos a ver.
sobrarme me sobran claramente aguado al q no veo nivel para esta plantilla igual q vallejo,ninguno ha demostrado nivel para el equipo.además me vale q hervías esté en el equipo pero o él o janko deberían estar fuera

con todo ello, plantilla de sobra para luchar por el ascenso directo.

recalcar la mala planificación del club con 40 jugadores y q te tengas q vender a tu mejor jugador para pagar finiquitos y encima el dueño orgulloso.una locura

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
No estará tan orgulloso si ha fulminado al causante del asunto. Otra cosa es el mensaje que quieren dar, siempre positivista. Pero no creo que a O'Fenómeno le haya parecino nada bien.

Por lo demás, creo que tenemos plantilla para subir directamente, aunque siempre habrá otros 3 ó 4 equipos en tu misma situación más 1 ó 2 de los que estarán arriba aunque sobre le papel no tengan plantilla para ello. Aún así, consideraría a esta plantilla, dirigida por este entrenador, favorita nº1 al ascenso vistiera la camiseta que vistiera. Por lo que no hay excusas, ahora sí, para no ascender, y si eso pasa sería un fracaso rotundo y absoluto.

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
Lo de que estaba orgulloso de que cuando llegó al Cub había 4 jugadores (que no es cierto) y ahora 40 lo dijo en la rueda de prensa cuando volvió de Formentera. Vale que destituyó a Gómez, pero creo que más bien por el descenso y por la llegada de Paulo André que por el exceso de plantilla, obviamente él estaba de acuerdo con la estrategia de “la cartera de inversiones”.

Yo creo que si quiere enviar un mensaje positivo lo mejor es callarse esta patosada. Lo que pasa es que vino encabronado por las críticas de la afición ante su pasotismo y de parte de la prensa hacia su gestión. El Ronaldo campechano sacó su lado chulo y además en casa, como toda la vida.

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
Portería: la mejor de Segunda,

Lateral derecho: espero que Pacheta mantenga a Anuar. Si funciona, de notable.

Centrales: creo que Queirós era la cuarta opción, pero a poco mejora a Bruno. Más o menos, como estábamos.

Lateral izquierdo: me da la impresión de que confían más en Raúl Carnero que en Nacho, pero con la lesión del primero eran necesarios tres. De lujo mantener a Olaza. Nos mantenemos.

Medio centros, sin novedad. Yo tengo mis dudas con Kike Pérez y no tengo esperanzas con Aguado, del que me encantaría conocer qué ficha tiene. Nos mantenemos.

Extremo o interior derecho: en principio meto ahí a Hervías, mejoramos a poco que Plata se ponga las pilas.

Extremo o interior izquierdo: Vallejo una incógnita, Toni una garantía y teniendo en cuenta que Plano y Plata son zurdos y pueden jugar ahí, creo que mejoramos.

Delanteros: perdemos. Y eso que espero cosas de Sergio León. Cristo, veremos. Lo de Sekou no lo entiendo. La ficha de Aguado debería ser suya.

Total, ligera mejoría, a expensas de lo que rondan las incógnitas.

descriptionMercado de fichajes: Valoraciones EmptyRe: Mercado de fichajes: Valoraciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder