Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pulido
Reny
MiguelAngel
mariop222
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
smaug007
Marth
14 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
José Varela escribió:
Se quedó con 5 jugadores que dicen que son centrales, con centrales de verdad, se quedó con dos, más un ex, un figurín y un proyecto ajeno. Lo de los extremos es así, aunque lo de Hugo fue una putada con todas las letras.

Estoy de acuerdo contigo que necesitamos refuerzos, pero creo que, además, necesitamos otro entrenador.


Ya joder,entonces la plantilla es de 10 jugadores no de 25,entre los q no valen y los q no están

Lo q ya se puede asegurar es q nuestra plantilla no es la mejor de segunda pq tienes 12-13 tíos de nivel y te faltan mediocentros,extremos,delanteros.....es decir,no está hecha para subir.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Desde luego, los que hablaban de que éramos el PSG de segunda no debían de haber visto la plantilla del Almería. Madre del amor hermoso, qué pedazo de plantillón. Y eso que todavía les falta Robertone.
Nosotros tenemos un once apañadito, Y YA!
Por cierto, ya le vale al señorito Óscar Plano. El solito se cargó el partido y de paso una de las dos plazas de ascenso directo. CON DOS COJONES.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Ya joder,entonces la plantilla es de 10 jugadores no de 25,entre los q no valen y los q no están

Lo q ya se puede asegurar es q nuestra plantilla no es la mejor de segunda pq tienes 12-13 tíos de nivel y te faltan mediocentros,extremos,delanteros.....es decir,no está hecha para subir.


Ya vamos entrando en razon, tenemos equipo para subir, pero no el equipazo del que muchos hablaban, porteros, laterales izquierdos y delanteros (segun mi vision y como siempre he opinado) , son las unicas unidades que de verdad eran de calidad, y hemos tenido la "suerte" del año de Aguado y Luis Perez, y que Plaza da el nivel, totalmente de acuerdo con San Antolin pero no faltan delanteros sino defensas centrales

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Falta un central y un extremo zurdo, punto.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
José Varela escribió:
Falta un central y un extremo zurdo, punto.


2 centrales, q el yamiq se va el 15 de diciembre y vuelve en febrero

y un delantero y un mediocentro. no puedes estar todo el año jugando con aguado-roque-leon.shon jugando sin descanso los 90 minutos

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Lo del segundo central te lo compro, lo del medio centro y el delantero, no. Tienes a Kike: ponlo. Y tienes a Cristo, y si hace falta, a Slavy. Ponlos, cojones, ponlos.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Bueno, Queirós se hizo con la titularidad en un momento complicado por las lesiones de El Yamiq y Joaquín, desde la roja en Ponferrada no ha vuelto a jugar, y se supone que condiciones tenía. Para ver a Kiko en el nivel en el que está, o a Dolores Sánchez, preferiría volver a ponerle a él junto a Joaquín en los partidos que falte Yamiq, a ver si efectivamente es más torpe que los otros dos, o por el contrario puede ser un buen recurso. Lógicamente si es un trazas es preferible que venga otro central.

En cuanto al cuarto delantero, yo también confiaría en Slavy, pero claro, su historial de lesiones es el que es, seguramente venga también otro delantero al filial, habría que ver si llega Rafael Navarro (aunque es extracomunitario)... no sé.


Yo creo que centrocampistas hay de sobra, pero claro, tienen que jugar Anuar o Kike en su sitio y no en banda. Igual que sería preferible que Alcaraz no se lesionase cada semana.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
pero es q pacheta no quiere ni a slavy, ni a kike ni a anuar

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Es que a mí Pacheta me la sopla, es el primero que me sobra. Yo hablo de equipo, de ésa megaplantilla que creíamos tener y que a lo mejor no lo es tanto. Vale, veo lo que falta. Un central o dos, un extremo izuierdo, y san seacabó. Y puede que un entrenador que aproveche mejor lo que tiene, claro.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
José Varela escribió:
Es que a mí Pacheta me la sopla, es el primero que me sobra. Yo hablo de equipo, de ésa megaplantilla que creíamos tener y que a lo mejor no lo es tanto. Vale, veo lo que falta. Un central o dos, un extremo izuierdo, y san seacabó. Y puede que un entrenador que aproveche mejor lo que tiene, claro.


un lateral derecho, no podemos poner todas las cartas en Luis Perez y en el filial ahora mismo no hay, en el centro si hace falta un centrocampista, pero ya si eso el proximo año, en primera, debe usar mas a Tony, Kike por delante y Anuar mas defensivo, que para eso estan, aunque sabemos los defectos de los tres

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Anuar puede funcionar de LD, de sacarle de posición ponlo ahí, y no arriba, donde se le hace de noche. Desde luego mejor que Janko lo va a hacer.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
José Varela escribió:
Anuar puede funcionar de LD, de sacarle de posición ponlo ahí, y no arriba, donde se le hace de noche. Desde luego mejor que Janko lo va a hacer.


Totalmente de acuerdo, pero no dejara de ser un parche

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Sí, pero un parche es lo que necesitamos. Tenemos a Luis. Otra cosa sería no tenerlo, como cuando MOyano era nuestro LD titular.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 - Página 4 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder