Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
9 participantes

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Siguiendo con el mensaje de @Iutuf, estamos en ese momento de la temporada en el que hay que sumar lo máximo posible. Si es ganando, pues fetén, más viendo que el calendario tras Oviedo es relativamente asequible, tanto en casa como fuera, pero sumar también es empatar, y un empate en función del desarrollo del partido no es mal resultado.

Supimos jugar con las circunstancias del Tenerife, del acto del centenario, de su gran arreón los primeros 20-25 minutos (lo dijo Luispe y es verdad, es un equipo que marca muchos goles en el primer tramo de los partidos), les ganamos por físico y logramos una victoria muy convincente, pero como dijo Pacheta ayer, aquí no se puede dormir nadie.


Lo visto en Tenerife, por tema físico, también me hace pensar en que Weissman no será titular (veremos Nacho, él me imagino que sí) por llevar sólo dos entrenamientos, creo que Pacheta quiere que los que salgan de inicio estén como motos y eso me hace pensar en que veremos a León como único punta y una línea de 3 con Toni, Plano y Plata, antes que sacar de inicio a Weissman y confiar que aguante los 90 minutos. Cristo no me parece opción.

Monchu, Roque o Aguado, dos para tres puestos, Roque tiene mucho peso en este equipo pero... a mí me parece que el control que tiene Monchu de los tiempos del partido y de la posición de mediocentro le puede hacer mucho bien al conjunto.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
yo me refería al lado positivo, lo cual quiere decir q si ganamos no veo quien nos pare ya , pero no doy por malo el empate, el sumar, mas teniendo en cuenta el calendario y con el empate del almería con el lugo ni te cuento

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Rumbo a Oviedo.

Los últimos desplazamientos que he hecho, en Primera, se han saldado con derrota contundente (3-0, Alavés), derrotita en el Camp Nou (1-0) y empate en Pamplona (0-0).


A ver si mejora la cosa. icon_mad icon_mad

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
mariop222 escribió:
Rumbo a Oviedo.

Los últimos desplazamientos que he hecho, en Primera, se han saldado con derrota contundente (3-0, Alavés), derrotita en el Camp Nou (1-0) y empate en Pamplona (0-0).


A ver si mejora la cosa. icon_mad icon_mad

Primero: Disfruta del viaje.
Segundo: Tráete los 3 puntos.
Saludos.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 20220313-170118

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Otra vez? Otra vez?

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Pues se jodió el partido, no nos echa una mano el VAR ni por casualidad. Éso es disputa de balón y amarilla, pero nada, somos el Valladolid y estábamos enrachados.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Bueno, pues es lo que hay. Guardaremos la cartera, estamos sobre aviso.

El Real Valladolid no interesa. Es lo que hay. El señor Nazario que siga callado.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Ya van dos veces que nos echan un jugador con el VAR cuando el árbitro no había sancionado nada durante el juego. Casualmente, a los mismos que les pitan un penalti a favor que luego el VAR se lo anula. Casualmente al equipo que más goles ha hecho en la categoría y al que sólo han pitado un puñetero penalti a favor. Casualmente, al que el VAR le pita un penalti que le hace perder 2 puntos por una mano en la cara sin fuerza ninguna en un córner cuando el balón no va para esa zona, ni de cerca.

Son muchas casualidades, coño, son muchas casualidades.

Última edición por José Varela el Dom 13 Mar 2022, 18:39, editado 2 veces

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
la tarjeta es roja, el problema es q por qué cojones lo rearbitran si ya ha pitado

y la amarilla a toni no le toca

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
2 faltas lleva el Valladolid en todo el partido xD

Es hasta gracioso

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
A mí me queda la sensación clara de que somos el muñeco del pimpampum del VAR. No sé por qué, no sé la causa ni el objetivo, pero es que nos revisan cosas que no le revisan a absolutamente nadie.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
El partido de Aguado hoy es calamitoso nivel hacerlo absolutamente todo mal

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Aguado haciendo su peor partido del año

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Cómo está Sergio León, lástima que hoy tengamos muy poca presencia arriba.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder