Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
9 participantes

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
no entiendo que en lo que calentaba Nacho fuera toni el lateral habiendo dos zurdos en nuestro once, y puede que así menos prisas por hacer el cambio. Amarilla o no, me da que toni era el condenado por pacheta, cuando a mi me hubiera parecido Plata la elección más adecuada... La cara oscura de la moneda, tenemos un once con 'brillo' pero poco músculo, y hoy el partido, y más con la expulsión,daba para ello. Anuar y Joaquín, tardó en poner a Anuar y joaquín ni eso...por hacer los cambios tardes, que creo que al descanso dadas las circunstancias podías haber dejado a Plata y Aguado en la caseta al descanso, puestos a tener que defender, metamos contundencia.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Yo hubiera puesto a Plano de lateral o cambiado a Plano por Nacho. Plata te da contras y Toni posesión.

Meter a Josema y compensar con más físico y tres centrales tampoco hubiera estado de más. Como los últimos minutos.

Además Aguado está de bajón, es injustificable que no juegue Monchu que además nos da balón parado que hoy habría sido clave.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Yo creo q el cambio con la expulsión era plata y no toni.jugando como se jugó con 10 era imposible sacar una contra y Toni te da oxígeno y plata perdió un montón de balones.
Y en el descanso metes a Josema por Toni o plano y a luchar
Tampoco creo q haya q hacer mucha sangre,11 partidos sin perder,creo q han sido 27 puntos de 33,hay q seguir igual y ganar a las palmas y luego Alcorcón y luego lo q toque.despues de tanto virus y tanta hostia veremos si vuelve la tranquilidad,aunq creo q queda poco para otra escapada de selecciones
A roque no va a tener huevos de quitarle pero creo q es el momento de monchu

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Al que no quita ni a tiros es a Plano, la intrascendencia hecha futbolista. Qué tendrán los sobrinillos.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
3-0: Con diez, de vacío
La tempranera expulsión de Carnero, a instancias del VAR, dejó al Real Valladolid en desventaja ante un Real Oviedo que en cinco minutos decidió



Derrota del Real Valladolid en su visita al Carlos Tartiere en un partido marcador por la tempranera expulsión de Raúl Carnero, en el minuto 13, que dejó en desventaja a los blanquivioletas. A pesar de ello el equipo aguantó durante la primera mitad pero no pudo hacerlo en la segunda, cuando el Real Oviedo logró volcarse y, en apenas cinco minutos, sentenciar con dos goles. 

Se presentaba una oportunidad de asaltar los puestos de ascenso, tras el empate de la UD Almería, pero pronto el partido se puso en contra. A instancias del VAR el colegiado mostró roja directa al lateral pucelano en el minuto 13 lo que fue el inicio de un partido nuevo ya que, hasta el momento, había sido el Pucela el que más se había aproximado al gol, con un lanzamiento de falta directa de Javi Sánchez, y su posterior rechace que acabó en córner. Con diez, y el cambio de Nacho por Toni Villa para apuntalar al equipo, los castellanos quisieron mantener la propuesta de dominio y ataque pero los asturianos pronto se hicieron con el balón y generaron ocasiones, como el cabezazo de Bastón que repelió Masip, el disparo lejano de Brugman, o el intento de Javi Mier que desbarató en el área Javi Sánchez. El primer acto acabó con una contra de los locales finalizada arriba por el jugador uruguayo.

Sentencia en cinco minutos
El Real Oviedo salió de vestuarios decidido a noquear a su rival, que aguantaba con dignidad sobre el verde. Masip realizó una magnífica parada tras remate de cabeza de Borja Bastón en el primer minuto, y después el tanto del '9' carbayón, uno de los máximos artilleros de LaLiga SmartBank, quedó anulado por un milimétrico fuera de juego.

El acierto local llegó en el minuto 54 cuando Javi Mier aprovechó un buen pase de Brugman de primeras a la espalda de la defensa para batir por bajo y hacer el 1-0. La sentencia, en el 58', con el tanto de Bastón tras un desmarque que lo dejó solo en el área.

A partir de ahí el Pucela trató de rescatar algo. Recuperado del bofetón, entraron nuevas piezas al terreno de juego para dinamizar y volver a aparecer por el área de Femenías. Sergio León en el segundo palo tras centro de Nacho, Weissman de tijera en el área, o una clara para Anuar de cabeza en un saque de falta lateral de Monchu fueron tres ocasiones prácticamente consecutivas para los blanquivioleta. Pero el gol no llegó y, ya en la recta final, a pesar de que continuó el empuje visitante, lo que sucedió es que Montiel en el descuento anotó el tercero.

31 kilómetros recorridos de la maratón y el Real Valladolid se mantiene en tercera posición, a cuatro del líder y a uno del ascenso directo. Una derrota que se buscará dejar atrás poniendo el foco en el próximo encuentro, sábado 19 de marzo, en el Estadio José Zorrilla, con la visita de la UD Las Palmas (18.15 horas).

Ficha técnica:
(3) Real Oviedo: Femenías; Isaac, David Costas, Dani Calvo, Lucas; Javi Mier (Montiel, min. 72), Luismi, Brugman (Jimmy, min. 83); Viti (Hugo Rama, min. 72), Borja Bastón (Matheus, min. 83), Borja Sánchez (Pierre, min. 93).
(0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Carnero; Plata (Anuar, min. 55), Aguado (Monchu, min. 55), Roque Mesa (Josema, min. 67), Toni Villa (Nacho, min. 18), Plano (Weissman, min. 67), Sergio León
Goles: 1-0, Javi Mier, min. 54. 2-0, Bastón, min. 58. 3-0, Montiel, min. 90+
Árbitro: Iglesias Villanueva (C.T. gallego) expulsó con roja directa, a instancias del VAR, a Raúl Carnero. Amonestó con amarilla a Toni Villa, Roque Mesa; y a los locales Viti, Dani Calvo, Luismi
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 disputado en el Carlos Tartiere de Oviedo el domingo 13 de marzo de 2022 a partir de las 18.15 horas

https://www.realvalladolid.es/noticia/3-0-con-diez-de-vacio

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
Doloroso
Pacheta aseguró que la valoración del partido está condicionada por la expulsión y lamentó la derrota en un masivo desplazamiento de la afición



La derrota del Real Valladolid en su visita al Real Oviedo dejó dolida a la plantilla y al cuerpo técnico. Y es que el Pucela jugó en inferioridad casi todo el partido, algo que lastró las opciones blanquivioleta. “La valoración del partido está condicionada por la expulsión”, comentó Pacheta tras el encuentro.

El técnico fue preguntado por la acción de la expulsión de Carnero, a lo que respondió lo siguiente: “Raúl ha ido a disputar el balón, y de ahí que no haya sacado ni tarjeta amarilla. Si lo vemos en el VAR… Estoy demasiado caliente para hacer una valoración objetiva. Llevamos muchas expulsiones por el VAR, pero enfrente pasa poco. Llevamos bastantes semanas con historias de estas. Me parece una barbaridad para un equipo que no es agresivo ni violento. Estamos mal utilizando el VAR”.

Pacheta afirmó no buscar “ninguna excusa” en la expulsión, puesto que destacó el esfuerzo de los suyos para reponerse. “Creo que mi equipo se ha dejado el alma. No tengo nada que reclamar al equipo. Hemos corrido bien en el primer tiempo. Ante la presión del Oviedo, es más difícil tener esas posesiones largas. Es mucho tiempo con uno menos para tener esa personalidad con balón. No somos un equipo de acularnos, sino de ir a buscar al rival. Podemos aguantar media hora, pero no somos un equipo de trabajar en esa zona. Estábamos con el partido controlado”, explicó.

También felicitó al Real Oviedo, quien hizo sus méritos para superar al Pucela: “El rival también juega, nos acula y juega bien. Dije en la previa que tendríamos un partido duro. El equipo se va reponiendo de muchas cosas y somos muy distintos a lo del principio de año. Es una derrota que viene alrededor de unas circunstancias y que tenemos que analizar para no repetirlas y ganar a Las Palmas”.

Un sentimiento negativo provocado también por el escenario. “Justo perdemos cuando vienen dos mil personas nuestras. Es doloroso. Los dos mil que han venido se van jodidos, pero orgullosos”, señaló. Además, aseguró que este domingo se vivió “un ambiente de fútbol estupendo” en la capital de Asturias: “He visto mucha gente de Valladolid por la ciudad y a muchísima gente del Oviedo animando a su equipo”.
Eso sí, recordó que “esto va por semanas” y que el camino todavía es largo. “Quedan once partidos, mucha tela por cortar y mucho lío. Tenemos que estar en esa pomada. Trabajaré para que esto no afecte”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/doloroso

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15 - Página 5 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 13 de Marzo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder