Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial 2022

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
José Varela
martinguaza
mariop222
10 participantes

descriptionMundial 2022 EmptyMundial 2022

more_horiz
Ya tenemos el sorteo de los bombos del Mundial de Qatar/2022, el Mundial de noviembre y de... bueno, de todos los calificativos que queráis acompañar. El Mundial en el que, por cierto, el fútbol de Segunda División no para.

Mundial 2022 FPRm-X-o-WQAox-C9c


En lo que interesa a nuestra selección, grupo E con Alemania, Japón y el equipo que pase de la repesca entre Costa Rica o Nueva Zelanda. De pasar, rival del grupo F (Bélgica, Croacia, Canadá o Marruecos).


Grupos bastante descafeinados, más allá del España-Alemania, Argentina-México o quizás el Portugal-Uruguay. Será lo que tienen los mundiales con 32 equipos.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Nos tendremos que jugar el primer puesto con los Alemanes, porque no creo que las otras dos, nos vayan crear muchas dificultades.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pues veo a Ecuador haciendo cositas...
Nosotros no le tememos a nadie 😏

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Saltó anoche en medios árabes, y aún no ha sido desmentido, que la Selección de Qatar habría sobornado a varios futbolistas y delegados de Ecuador por un monto superior a 7 millones de dólares para que se dejasen vencer el primer partido del Mundial, por 0-1 en la segunda parte.

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1593362051715432449


affraid

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
No es creible... 7 millones no es dinero 😏

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pues yo me lo creo pero vamos, como que hay dios.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
seguro q si es verdad los de ecuador lo hacen, de hecho es una selección q ha hecho trampas para estar allí, una selección q jamás debió jugar este mundial.

dicho esto ,creo q qatar va a ganar a ecuador por fútbol

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
También es verdad que lo normal, y lo que seguramente esté pasando, es que compren a FIFA para que los árbitros metan a Qatar en semis por lo civil o por lo criminal, estilo Corea 2002.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Por cierto, ¿cuándo empieza esta mierda, que no me entero de nada de este mundial de chichinabo?

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
el domingo, a mí me parece el mejor mundial q recuerde, la putada es q como no se va a ver pues a joderse

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pues si compartes los motivos de verdad que te lo agradezco.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo creo que es el mundial al que los jugadores van a llegar en mejor estado de forma, completamente rodados y no cansados, por el momento en el que lo han colocado.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el domingo, a mí me parece el mejor mundial q recuerde, la putada es q como no se va a ver pues a joderse


Hombre, en ese sentido, menos se vio el de Corea-Japón. Ese sí que fue un mundial absolutamente clandestino, con una cantidad de partidos emitidos en abierto totalmente ridícula. Y para colmo, los derechos los tenía una plataforma totalmente minoritaria, como era Vía Digital.
En este al menos se va a ver casi un tercio de los partidos en abierto, y el que quiera ver todo el mundial lo tiene por una cantidad creo que muy asumible, como son 20 euros.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
5 minutos de Qatar-Ecuador y ya tenemos la primera atrocidad perpetrada por la FIFA

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
A calzón quitao. A mí estas cosas ya me producen hilaridad.

descriptionMundial 2022 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder